Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior III (2018-19 vs 2019-20)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    El Betis de Rubi lleva tan solo 1 punto más que el de Poyet en la jornada 11, que fue precisamente la última de Poyet al frente del equipo.
    Y solo 1 punto menos que el de Setién el año pasado. Pero vamos, que yo también pido el cese de Rubi, no es una defensa.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/10/19, 02:32:25.

    Dejar un comentario:


  • DeSeGe
    respondió
    El Betis de Rubi lleva tan solo 1 punto más que el de Poyet en la jornada 11, que fue precisamente la última de Poyet al frente del equipo.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Actualizado!

    Dejar un comentario:


  • Lu
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

    Y que pasaría si a pesar de todo no lo echarán incluso con el parón? Que habría que hacer? yo por lo menos por coherencia tb me plantearia seriamente no volver a ir al estadio porque ni el personaje que más odio con mucha diferencia sobre el resto que es Lopera por supuesto creo que llegaría a esos niveles de ensañamiento deportivo con el bético, institucionalmente por supuesto Nunc a será superado el Loperato.
    Yo creo que está ya muerto, porque aparte de lo mal que lo está haciendo no hace de escudo como hacían otros entrenadores.

  • Betico crítico
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo creo que lo sacrifican tras lo del derbi, que además después hay parón. El problema es el que has comentado, que no hay mucho "confiable" y nos lo pueden quitar.
    Y que pasaría si a pesar de todo no lo echarán incluso con el parón? Que habría que hacer? yo por lo menos por coherencia tb me plantearia seriamente no volver a ir al estadio porque ni el personaje que más odio con mucha diferencia sobre el resto que es Lopera por supuesto creo que llegaría a esos niveles de ensañamiento deportivo con el bético, institucionalmente por supuesto Nunc a será superado el Loperato.

  • Notorious1
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Yo creo que lo sacrifican tras lo del derbi, que además después hay parón. El problema es el que has comentado, que no hay mucho "confiable" y nos lo pueden quitar.
    por lo pronto el Celta aunque yo viendo el vestuario públicamente con el entrenador y hoy lo bien que han estado veremos, aunque allí puede terminar Quique, si termina gracia nuestras opciones serían el Pitu o el retorno, aunque yo este último que quiera y que quieran, vamos que las dos opciones golosas son Abelardo y Gracia, el Leganés se queda con el del filial, Espanyol ya tiene nuevo y no hay ningún banquillo más quemándose.

  • Lu
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    del Bernabéu vamos a salir goleados, un equipo tan desordenado ante uno de tanta calidad y con un Benzema estelar nos va a meter cuarto y mitad, sinceramente dudo que lo de rubi pase del domingo.
    Yo creo que lo sacrifican tras lo del derbi, que además después hay parón. El problema es el que has comentado, que no hay mucho "confiable" y nos lo pueden quitar.

  • Notorious1
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
    Esta gente que no echa a nadie y menos si no vale ni para estar escondido no echan a Rubí ganando ni de broma. De hecho esta victoria paupérrima le da para perder contra Madrid y Sevilla sin que peligre su puesto.
    del Bernabéu vamos a salir goleados, un equipo tan desordenado ante uno de tanta calidad y con un Benzema estelar nos va a meter cuarto y mitad, sinceramente dudo que lo de rubi pase del domingo.

  • Betico crítico
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    Rubi debiera estar fuera y Setien no volver, hay buenos técnicos ahora mismo libres, mi prioridad es Javi Gracia, creo que vamos tardes, según canal sur mañana se reúnen y Rubi no tiene asegurado el puesto, se nos pueden adelantar y lo de Rubi no tiene más recorrido, si no es hoy es dentro de un mes.
    Esta gente que no echa a nadie y menos si no vale ni para estar escondido no echan a Rubí ganando ni de broma. De hecho esta victoria paupérrima le da para perder contra Madrid y Sevilla sin que peligre su puesto.

  • Notorious1
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Completamente de acuerdo, yo quiero a Gracia también, pero no confío nada en esta directiva, sobre todo en el chaval que se ve que es el que parte el bacalao.
    a ver si fufa ese grupo WhatsApp.

  • bajotierra
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    Rubi debiera estar fuera y Setien no volver, hay buenos técnicos ahora mismo libres, mi prioridad es Javi Gracia, creo que vamos tardes, según canal sur mañana se reúnen y Rubi no tiene asegurado el puesto, se nos pueden adelantar y lo de Rubi no tiene más recorrido, si no es hoy es dentro de un mes.
    Completamente de acuerdo, yo quiero a Gracia también, pero no confío nada en esta directiva, sobre todo en el chaval que se ve que es el que parte el bacalao.

  • Notorious1
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

    Yo tengo intranquilidad con rubito y pánico con posible retorno de enrique.
    Rubi debiera estar fuera y Setien no volver, hay buenos técnicos ahora mismo libres, mi prioridad es Javi Gracia, creo que vamos tardes, según canal sur mañana se reúnen y Rubi no tiene asegurado el puesto, se nos pueden adelantar y lo de Rubi no tiene más recorrido, si no es hoy es dentro de un mes.

  • bajotierra
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    la comparación tendenciosa de cada jornada, a estas alturas de la temporada el equipo ya había jugado 3 partidos de UEFA y uno de Copa del Rey, con Mestalla, Calderón y derby, ganando en el Sardinero, pero bueno, quién este tranquilo con Rubi y lo visto pues magnífico, a mí me parece uno de los peores Betis y ni que hablar de no tener enchufado a un Fekir como el anchoas sí tenía a Lo Celso, lo de hoy es pan para hoy hambre para mañana
    Yo tengo intranquilidad con rubito y pánico con posible retorno de enrique.

  • Notorious1
    comentó la respuesta de
    la comparación tendenciosa de cada jornada, a estas alturas de la temporada el equipo ya había jugado 3 partidos de UEFA y uno de Copa del Rey, con Mestalla, Calderón y derby, ganando en el Sardinero, pero bueno, quién este tranquilo con Rubi y lo visto pues magnífico, a mí me parece uno de los peores Betis y ni que hablar de no tener enchufado a un Fekir como el anchoas sí tenía a Lo Celso, lo de hoy es pan para hoy hambre para mañana

  • g.Garcia
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Pues aunque no os lo creáis, estamos 1 punto por encima de la temporada anterior con los mismos rivales.
    El año pasado 1-1 Betis Celta, este año 2-1
    14 Goles a favor, 21 en contra. El año pasado 14 a favor y 19 en contra.
    Si comparamos jornada a jornada: El año pasado en la jornada 11 teníamos 13 puntos, este año 12 puntos
    Imposible, si Setién es la solución, con él íbamos muchísimo mejor.
    Editado por última vez por g.Garcia; https://www.betisweb.com/foro/member/140360-g-garcia en 30/10/19, 22:47:16.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X