Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior III (2018-19 vs 2019-20)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• skobi er betico
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero dentro de BW tengo otras muchas tareas: off-topics, poner gifs del Chavo del 8, perseguir a los viudos, darle likes a los ijos, criticar a Carvalho...
    criticar a Carvalho

criticar a Carvalho

criticar a Carvalho

criticar a Carvalho

criticar a Carvalho

criticar a Carvalho

criticar a Carvalho

criticar a Carvalho

No de lo consiento. ¡¡¡¡¡¡Herejeeeeeee!!!!!!

P.D: Gracias a todos por la respuesta a la anterior pregunta.
    Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 20/08/19, 16:38:19.

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Qué otra cosa tiene usté mejor que hacer que morir por Betisweb?

Tómese un actimel y póngase a ello.
    Pero dentro de BW tengo otras muchas tareas: off-topics, poner gifs del Chavo del 8, perseguir a los viudos, darle likes a los ijos, criticar a Carvalho...

Dejar un comentario:

• Chocobetis
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hacer la comparación a 3 años conllevaría mucho lío y trabajo.

Lo de la clasificación lo miro en abc.
    Qué otra cosa tiene usté mejor que hacer que morir por Betisweb?

Tómese un actimel y póngase a ello.

Dejar un comentario:

• TyLeR
    respondió
    skobi er betico www.bdfutbol.com magnífica página.

Dejar un comentario:

• Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
    Uno de los temas del foro más útiles y que más me gusta chequear, junto con el de goles y asistencias (como miembro del carvalhismo no te perdonaré jamás que no le sumases al mesías portugués esa asistencia) y el de "Lo matemáticamente posible"(que lo lleva otro compañero).

Una sugerencia: ¿Podría ser interesante contrastarla también la temporada 2017/2018? Por eso de que quedamos 6º.

P.D: Carmona, ¿dónde ves la clasificación jornada a jornada de una temporada pasada? Lo estoy comprobando en Marca, As, Sport. En Marca antes se podía comprobar resultados/clasificación de temporadas pasadas. Ahora sólo sale la de la última jornada.
    https://www.resultados-futbol.com/primera

Aquí se puede ver

Dejar un comentario:

• Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
    Uno de los temas del foro más útiles y que más me gusta chequear, junto con el de goles y asistencias (como miembro del carvalhismo no te perdonaré jamás que no le sumases al mesías portugués esa asistencia) y el de "Lo matemáticamente posible"(que lo lleva otro compañero).

Una sugerencia: ¿Podría ser interesante contrastarla también la temporada 2017/2018? Por eso de que quedamos 6º.

P.D: Carmona, ¿dónde ves la clasificación jornada a jornada de una temporada pasada? Lo estoy comprobando en Marca, As, Sport. En Marca antes se podía comprobar resultados/clasificación de temporadas pasadas. Ahora sólo sale la de la última jornada.
    Hacer la comparación a 3 años conllevaría mucho lío y trabajo.

Lo de la clasificación lo miro en abc.

Dejar un comentario:

• skobi er betico
    respondió

Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 20/08/19, 13:58:45.

Dejar un comentario:

• Lu
    respondió
    Parafraseando a Torrecilla: mucha mejores sensaciones las de ayer. También es cierto que es porque, aunque fuera pretemporada, daba asco siendo neutral y mucho miedo vernos en los amistosos. Yo iba al campo muy acohonado y salí enfadado pero con más esperanza en el equipo visto lo visto en pretemporada.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X