Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior III (2018-19 vs 2019-20)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Que alguien le diga a beticopuro que este post ya existe.
    Pelusa97
    ​​​​​​
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/01/20, 21:11:52.

    Comentario


    • #77
      Te imaginas que se demuestra que a veces es bueno ser pacientes?
      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
      Actualizado.
      Igualamos los puntos de la 2017-18 (clasificaci�n europea).
      A 2 del a�o pasado a estas alturas.

      Si ganamos en Getafe este ser� el mejor de los 3 a�os en la jornada 21.
      Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
        Te imaginas que se demuestra que a veces es bueno ser pacientes?

        Sent from my POCOPHONE F1 using Betisweb mobile app
        Yo soy el primero que tiene poca paciencia, la verdad.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Bueno 32 puntos hicimos en la segunda vuelta de la temporada que nos metimos en Uefa. Para simplemente igualarla necesitamos hacer 35 puntos en 19 partidos
          ​​​​​
          Fueron 33, que se sumaron a los 27 de la primera vuelta para hacer un total de 60.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Yo soy el primero que tiene poca paciencia, la verdad.
            Dímelo a mi también que a los 3 partidos de liga ya quería largar a Rubi

            Comentario


            • #81
              Al final la comparación que importa únicamente son los puntos. Pero, sobre todo en casa, la verdad es que yo estoy disfrutando muchísimo más del juego de mi equipo este año que la temporada pasada, no sé ustedes.

              Comentario


              • #82
                Yo he sido defensor de Rubi porque no hay comparación en cuanto a nivel táctico entre Rubi y Setién. El partido del Villarreal les dimos un severo repaso táctico hasta que en la segunda parte desaparecimos por completo. Este entrenador se adapta mucho mas a los rivales, jugadores y situación del partido (no era difícil superarlo). Ya veremos donde acabamos pero yo le daría tiempo.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                  Yo he sido defensor de Rubi porque no hay comparación en cuanto a nivel táctico entre Rubi y Setién. El partido del Villarreal les dimos un severo repaso táctico hasta que en la segunda parte desaparecimos por completo. Este entrenador se adapta mucho mas a los rivales, jugadores y situación del partido (no era difícil superarlo). Ya veremos donde acabamos pero yo le daría tiempo.

                  Para mí, los mejores 70´de la temporada, hasta el atraco del penalti a Samu... creo que si pasa ahora, no nos venimos con un 5-1 en contra.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    Yo he sido defensor de Rubi porque no hay comparación en cuanto a nivel táctico entre Rubi y Setién. El partido del Villarreal les dimos un severo repaso táctico hasta que en la segunda parte desaparecimos por completo. Este entrenador se adapta mucho mas a los rivales, jugadores y situación del partido (no era difícil superarlo). Ya veremos donde acabamos pero yo le daría tiempo.
                    Yo lo que estoy viendo es que Rubi trabaja mucho los partidos en su planteamiento inicial. Normalmente salimos muy bien y el rival no puede aprovechar sus armas. El problema suele aparecer en la segunda parte, cuando el rival mete variantes para liberarse y nos cuesta reaccionar. El partido del domingo es clave. Una victoria sería la catapulta definitiva y nos mete de lleno en la lucha.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Al final la comparación que importa únicamente son los puntos. Pero, sobre todo en casa, la verdad es que yo estoy disfrutando muchísimo más del juego de mi equipo este año que la temporada pasada, no sé ustedes.
                      Ahora que ha encontrado un equilibrio entre tocar y pelotazo, sí.

                      Los partidos de hace 2 meses eran insufribles. Una muerte lenta y dolorosa a base de pegar pelotazos sin sentido ninguno.

                      Comentario


                      • #86
                        En casa tenemos numero de europa, pero fuera de pelear el descenso, tenemos que mejorar fuera y entonces podremos pelear por europa

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje
                          En casa tenemos numero de europa, pero fuera de pelear el descenso, tenemos que mejorar fuera y entonces podremos pelear por europa
                          La segunda mitad de la primera vuelta son numeros de europa en general. El problema es que hay que pegar algun acelerón sobre ese ritmo para compensar la desventaja. Partido a partido.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            La segunda mitad de la primera vuelta son numeros de europa en general. El problema es que hay que pegar algun acelerón sobre ese ritmo para compensar la desventaja. Partido a partido.
                            Si es verdad, pero hemos ganao 1 partido fuera de casa en la primera vuelta, asi europa es imposible

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                              Si es verdad, pero hemos ganao 1 partido fuera de casa en la primera vuelta, asi europa es imposible
                              Uno de los Sevillas de Emery se metio en europa ganando solo 1 partido fuera en toda la liga. Si ganas todos los partidos en casa son 58 puntos. Es fundamental hacer un fortin de tu casa. Pero sí, ese acelerón tiene que darse fuera de casa, porque en casa, en general, somos un buen local.

                              Comentario


                              • #90
                                Aunque llevamos 4 goles más que la temporada pasada en la jornada 20, también llevamos 7 goles en contra más. El año pasado el golaveraje era 0 y este año -3.

                                Respecto a los puntos, solo tenemos 2 puntos menos que la temporada pasada a estas alturas. Es fundamental no perder el ritmo de los ultimos 10 partidos para que no nos pase lo mismo que la temporada pasada.

                                En los últimos 10 partidos:

                                Victorias: 5
                                Empates: 3
                                Derrotas: 2

                                Si seguimos en esa media en la segunda vuelta, Europa es posible.
                                ​​​​​​

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X