Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior III (2018-19 vs 2019-20)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo peor la fragilidad defensiva 38 goles en contra

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
      ¿Como vamos respecto a la temporada pasada en el enfrentamiento con los mismos rivales?
      Ultimo partido Betis-Barcelona.
      La temporada anterior Betis 1- Barcelona 4. Este año Betis 2- Barcelona 3
      0 puntos.
      Si hacemos Balance estamos -1 puntos respecto de la temporada anterior con los mismos rivales
      En cuanto goles a favor-contra. El año pasado 27 favor 32 en contra (-5) . Este año 32 a favor 38 en contra (-6).
      Si miramos la misma jornada (jornada 23) el año pasado teníamos 32 puntos, este año 28.
      s
      séptimos, y todavía vivos en EL y camino de una semifinal copera.
      las comparaciones son para cerrar el post.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

        séptimos, y todavía vivos en EL y camino de una semifinal copera.
        las comparaciones son para cerrar el post.
        Es que buscando cosas enrevesadas, somos los mejores...

        Como la estadística esa que nos ponía 6º en determinado número de partidos, o la clasificación sin VAR...

        Todo, menos atajar la raíz del problema.

        Comentario


        • El domingo pasado se perdió una gran oportunidad ante un Barcelona muy devaluado

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Es que buscando cosas enrevesadas, somos los mejores...

            Como la estadística esa que nos ponía 6º en determinado número de partidos, o la clasificación sin VAR...

            Todo, menos atajar la raíz del problema.
            rubi no es el único responsable como no lo era setién el año pasado, pasa que este año todas las miradas van a un único lugar, lo acepto, pero que la comparación de un entrenador y otro no se sostiene en nada, y la plantilla que va a europa es para verla a día de hoy, agujeros y mediocridades por todos lados.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

              rubi no es el único responsable como no lo era setién el año pasado, pasa que este año todas las miradas van a un único lugar, lo acepto, pero que la comparación de un entrenador y otro no se sostiene en nada, y la plantilla que va a europa es para verla a día de hoy, agujeros y mediocridades por todos lados.
              Yo, al contrario que tú, sí que pienso que Rubi tiene elementos como para alcanzar EL. Peleando y con eso que aquí llamamos "trabajo de entrenador", pero la plantilla tiene potencial para entrar.

              Otra cosa es que no se haya visto ese trabajo hasta hace... 4 jornadas, y con cuentagotas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                Yo, al contrario que tú, sí que pienso que Rubi tiene elementos como para alcanzar EL. Peleando y con eso que aquí llamamos "trabajo de entrenador", pero la plantilla tiene potencial para entrar.

                Otra cosa es que no se haya visto ese trabajo hasta hace... 4 jornadas, y con cuentagotas.
                potencial tiene pero que no es todo responsabilidad suya como no lo era el año pasado del otro entrenador.

                había jugadores tirados al callejón el año pasado y siguen ahí, sin aportar nada y ya van dos temporadas así que imagínate con tres competiciones por medio porque rubi más vientecito a favor no ha podido tener y eso que ha jugado una competición en todo el año como aquel que dice.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                  potencial tiene pero que no es todo responsabilidad suya como no lo era el año pasado del otro entrenador.

                  había jugadores tirados al callejón el año pasado y siguen ahí, sin aportar nada y ya van dos temporadas así que imagínate con tres competiciones por medio porque rubi más vientecito a favor no ha podido tener y eso que ha jugado una competición en todo el año como aquel que dice.
                  Sí, hay casos como los de Javi García que son sangrantes...

                  Pero son jugadores que juegan un número muy bajo de minutos. El año pasado a estas alturas el clima era muchísimo peor.

                  Yo, a diferencia de años pasados (y no hablo de solo 2 o 3) sí creo que nuestro rendimiento viene más influenciado por el entrenador, que por jugadores.

                  Podemos tener una de las mejores plantillas de nuestra historia...y ahí estamos, como la temporada que descendimos con Edu, Oliveira...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                    Sí, hay casos como los de Javi García que son sangrantes...

                    Pero son jugadores que juegan un número muy bajo de minutos. El año pasado a estas alturas el clima era muchísimo peor.

                    Yo, a diferencia de años pasados (y no hablo de solo 2 o 3) sí creo que nuestro rendimiento viene más influenciado por el entrenador, que por jugadores.

                    Podemos tener una de las mejores plantillas de nuestra historia...y ahí estamos, como la temporada que descendimos con Edu, Oliveira...
                    javi garcía, sidnei lleva desde enero de 2019 a la bartola, tello, barragán, lainez nadie sabe donde está y maravillosa gestión la de no dejarlo salir cedido (anda que no se veía venir), carvalho entre lesión y rendimiento a la eurocopa llegará perfecto, joaquín y guardado que son de lo mejor de la plantilla con una edad ya...

                    un cúmulo que le ha explotado a rubi en la cara como ya le explotó al antiguo entrenador, solo que hasta febrero estaba con estos jugadores en tres competiciones y en una de ellas llegando muy lejos, pero oye, que si quieren volver otra vez a vivir lo de este año pero el que viene que echen a rubi y no toquen a la plantilla, total que para salvarse da.

                    lo del clima es otro tema, ese está ya clarinete.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

                      javi garcía, sidnei lleva desde enero de 2019 a la bartola, tello, barragán, lainez nadie sabe donde está y maravillosa gestión la de no dejarlo salir cedido (anda que no se veía venir), carvalho entre lesión y rendimiento a la eurocopa llegará perfecto, joaquín y guardado que son de lo mejor de la plantilla con una edad ya...

                      un cúmulo que le ha explotado a rubi en la cara como ya le explotó al antiguo entrenador, solo que hasta febrero estaba con estos jugadores en tres competiciones y en una de ellas llegando muy lejos, pero oye, que si quieren volver otra vez a vivir lo de este año pero el que viene que echen a rubi y no toquen a la plantilla, total que para salvarse da.

                      lo del clima es otro tema, ese está ya clarinete.
                      Lo de Sidnei no es ningún misterio... Es el mejor central con los pies, pero el más blando defendiendo. Tello ha pasado de ser el jugador n12 (utilizando el término baloncestístico) para ser simplemente decepcionante. Barragán, está aquí solo porque nadie se fía de Francis. Lainez ha sido Rubi quien se ha negado a que salga. Carvalho la lesión, no creo que tenga culpa. Joaquín y Guardado son solo la extensión del entrenador en el campo, para que los demás no se "desmadren".

                      No creo que haga falta una gran revolución, más allá de dar 3 o 4 bajas obligatorias.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                        Lo de Sidnei no es ningún misterio... Es el mejor central con los pies, pero el más blando defendiendo. Tello ha pasado de ser el jugador n12 (utilizando el término baloncestístico) para ser simplemente decepcionante. Barragán, está aquí solo porque nadie se fía de Francis. Lainez ha sido Rubi quien se ha negado a que salga. Carvalho la lesión, no creo que tenga culpa. Joaquín y Guardado son solo la extensión del entrenador en el campo, para que los demás no se "desmadren".

                        No creo que haga falta una gran revolución, más allá de dar 3 o 4 bajas obligatorias.
                        puf, pues difiero y por mucho.
                        o hacemos una limpia seria o terminamos bajando a segunda, ya esté klopp o sacchi en el banquillo.

                        Comentario


                        • Ya hay que ser torpe para hacerlo peor,planificación insuficiente en verano...como el entrenador,por el momento estamos el 13º.

                          Lo que no sé es hasta cuando va a durar este cachondeo en el Betis.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/02/20, 16:28:34.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Ya hay que ser torpe para hacerlo peor,planificación insuficiente en verano...como el entrenador,por el momento estamos el 13º.

                            Lo que no sé es hasta cuando va a durar este cachondeo en el Betis.
                            Eres tela pero tela de cansino. Estás a sueldo o algo? Manifestar el descontento es normal. Escribir cada 5 minutos diciendo lo mismo toooooodos los días y en todos los post debe ser por una paga o algo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              Lo de Sidnei no es ningún misterio... Es el mejor central con los pies, pero el más blando defendiendo. Tello ha pasado de ser el jugador n12 (utilizando el término baloncestístico) para ser simplemente decepcionante. Barragán, está aquí solo porque nadie se fía de Francis. Lainez ha sido Rubi quien se ha negado a que salga. Carvalho la lesión, no creo que tenga culpa. Joaquín y Guardado son solo la extensión del entrenador en el campo, para que los demás no se "desmadren".

                              No creo que haga falta una gran revolución, más allá de dar 3 o 4 bajas obligatorias.
                              El mejor central con los pies es Mandi, pero de largo.
                              De hecho es de los mejores centrales de la Liga sacando el balón.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                                El mejor central con los pies es Mandi, pero de largo.
                                De hecho es de los mejores centrales de la Liga sacando el balón.
                                lenglet el otro día se cargó una línea de presión él solo (casi 2) en el primer gol de de jong.
                                brutalísimo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X