Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparación respecto a la temporada anterior III (2018-19 vs 2019-20)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bajotierra
    comentó la respuesta de
    Pues yo creo que vamos a hacer un 8 de 9.

  • edolado
    comentó la respuesta de
    0 de 9 y nos crujen. Es lo que tiene este equipo, que con tres victorias parece que ya no vale pelear un par de partidos más.

  • joaobetico
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    Yo creo que vamos sumar 6 de 9, lo que seria muyyy bueno ya
    Yo apuesto por un 7 de 9

  • Bético desde pequeño
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

    Me pasa algo similar. La temporada pasada estaba muy ilusionado y este año... cero?
    Lo q me sorprende es q el año pasado fue un drama quedar el décimo y este año yendo onceavos parece q estamos de fiesta.
    Empezando por los q dirigen el club... cuestión de expectativas, supongo.
    Es que el comienzo de Liga ha sido una pesadilla... Yo no veía el juego del equipo por ningún lado más que pegar pelotazos arriba y darle el balón a Fekir a ver si hacía una de las suyas... En serio, sensaciones de equipo en descenso que no te esperas como puede ser este año Celta o Espanyol. Como pa no estar contentos por ir el onceavo tras encadenar 3 victorias seguidas...

  • gaston_casillas
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

    Me pasa algo similar. La temporada pasada estaba muy ilusionado y este año... cero?
    Lo q me sorprende es q el año pasado fue un drama quedar el décimo y este año yendo onceavos parece q estamos de fiesta.
    Empezando por los q dirigen el club... cuestión de expectativas, supongo.

    por eso digo que empiezo a estarlo. Porque yo sí pretendo ser lógico y coherente en mis opiniones, comentarios y exigencias, y en mis expectativas. Si el año pasado a estas alturas estabamos similar y pensaba que podíamos conseguir algo, este año no lo había sentido hasta esta semana. Porque lo de hace un mes daba MIEDO, y ahora, al menos hay esperanza de que Rubi y los jugadores empiecen a funcionar bien juntos, entendiendose unos a otros. A mí empieza a gustarme esto, porque tiene mucho del año pasado y parece que mejorándolo. Ojalá se afiance.

  • Free
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
    Mi comparativa con la temporada anterior es que estaba ilusionado y este año empiezo a estarlo. Así sí!
    Me pasa algo similar. La temporada pasada estaba muy ilusionado y este año... cero?
    Lo q me sorprende es q el año pasado fue un drama quedar el décimo y este año yendo onceavos parece q estamos de fiesta.
    Empezando por los q dirigen el club... cuestión de expectativas, supongo.

  • gaston_casillas
    comentó la respuesta de
    Mi comparativa con la temporada anterior es que estaba ilusionado y este año empiezo a estarlo. Así sí!

  • Mellibetico
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

    no entiendes la animadversion hacia alguien, que ha insultado a la aficion y ninguneado al betis...?
    Vamos a ver, insulto a los cuatro que estaban detrás del banquillo por que estaban insultando a un canterano nuestro, que podrá ser mejor o peor pero tampoco se merecía ese trato.
    y después ya que caiga mejor o peor no debería ser una variable para ver si es buen entrenador o no. Su tiempo pasó y espero que no vuelva por qué sería otra vez enfrentar a la grada. Pero que deberíamos de tener un poco la piel menos fina, que después nos quejamos de que los profesionales solo dicen lo políticamente correcto.

  • lucky luke
    comentó la respuesta de
    Mi comparativa con el año anterior es que ya se veía que con Setien ilusión cero, Europa lejos y pidiendo a Dios que nos librara del Segundazo,

    Este año con Rubí, veo agujeros negros en el centro del campo pero sigo viendo al Betis, no estamos desahuciados e igual Rubí encuentra el sistema y vamos a mejor, cosa imposible con el Guru pues éste no cambiaba la penosa forma de jugar ni delante de un pelotón de fusilamiento.

  • Bruno SantosBR
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Para igualar a la temporada pasada en la primera vuelta debemos sumar 4 puntos en los 3 partidos que restan:
    Español-Betis, Betis-At Madrid y Alaves Betis.

    Dificil pero posible.
    Es clave el proximo partido fuera con el Español
    Yo creo que vamos sumar 6 de 9, lo que seria muyyy bueno ya

  • bermejales-barrio betico
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

    A toda la primera vuelta, hicimos 26 puntos... a ver si se puede superar ese bagaje!
    Ok, gracias.

  • Denilson
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Para igualar a la temporada pasada en la primera vuelta debemos sumar 4 puntos en los 3 partidos que restan:
    Español-Betis, Betis-At Madrid y Alaves Betis.

    Dificil pero posible.
    Es clave el proximo partido fuera con el Español
    Díficil no lo veo, difícil sería decir que tenemos que sumar 6 o más, sin embargo 4 es muy posible, que no fácil.

    En Barcelona hay que ganar como sea, pues ante el Atlético (por mucho que estén mal) lo normal es que sumen, aunque claro que tenemos ilusión jugando como jugamos.

  • fran andante
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Te refieres a la temporada pasada, pero a los mismos rivales, ¿no?.
    A toda la primera vuelta, hicimos 26 puntos... a ver si se puede superar ese bagaje!

  • bermejales-barrio betico
    comentó la respuesta de
    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Para igualar a la temporada pasada en la primera vuelta debemos sumar 4 puntos en los 3 partidos que restan:
    Español-Betis, Betis-At Madrid y Alaves Betis.

    Dificil pero posible.
    Es clave el proximo partido fuera con el Español
    Te refieres a la temporada pasada, pero a los mismos rivales, ¿no?.

  • beticopuro
    comentó la respuesta de
    Para igualar a la temporada pasada en la primera vuelta debemos sumar 4 puntos en los 3 partidos que restan:
    Español-Betis, Betis-At Madrid y Alaves Betis.

    Dificil pero posible.
    Es clave el proximo partido fuera con el Español

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X