Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuestro entrenador cree que Messi jugará de inicio.

    Veremos que pasa el domingo en aquel campo.

    Comentario


    • Lo normal es que perdamos pero quién sabe, el furbo tiene imprevistos. Lo que no podemos es tratar estos partidos como objetivos de la temporada, como hacía Don Posesión para lucir sus creaciones gilitóquicas. A ver si tenemos un buen día y la motivación alta.
      A Heliopoldo y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Bueno pues Carlos Marin tambien lesionado, de segundo portero irá Dani Rebollo, confirmado por Rubi en rueda de prensa. Lo de la portería este año me parece casi tan disparate como no tener recambio de lateral izquierdo el año pasado.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
          Bueno pues Carlos Marin tambien lesionado, de segundo portero irá Dani Rebollo, confirmado por Rubi en rueda de prensa. Lo de la portería este año me parece casi tan disparate como no tener recambio de lateral izquierdo el año pasado.
          Ofu, pues que no se resfrie Dani Martín

          Comentario


          • Rubi previo al Barcelona: Vamos preparado para usar defensa de 4 o de 5

            https://www.betisweb.com/foro/princi...sa-de-4-o-de-5

            Comentario


            • El año pasado creo que fue bastante clave aparte de la pegada esconderle al Barça la pelota durante muchos minutos, no están acostumbrados a eso. El equipo este año ya no está entrenado para hacer eso y además no recuperan un balón en defensa. Yo de verdad le veo al partido muy mal color.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Lo que si está prohibido es hacer el ridículo,perder se puede perder pero más bochornos ...no.

                Comentario


                • Opino de que si hay algún momento bueno para jugar contra el Barça es a principios de liga, y si encima le sumamos que Messi esta tocado, Suárez y Dembélé lesionados, creo que Rafinha también....

                  No hay excusas para NO competir la victoria a los culés.
                  A rakemitri y belchibetis les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                    Opino de que si hay algún momento bueno para jugar contra el Barça es a principios de liga, y si encima le sumamos que Messi esta tocado, Suárez y Dembélé lesionados, creo que Rafinha también....

                    No hay excusas para NO competir la victoria a los culés.
                    He visto tu comentario y me uno, es el Barcelona con derrota en el 1er partido y sin algunos de sus mejores jugadores, pero se trata de competir por lo menos y dar buena imagen, gane o pierda, ya vendrán los resultados positivos si seguimos en buena línea, los otros tb jugarán con los grandes y tendrán sus malas suertes/rachas, veremos .
                    A rakemitri y Gran-Uja les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ea ya queda menos, mañana nos ponen la vacuna.

                      Comentario


                      • PREVIA: El primer rey del tablero. FC Barcelona – Real Betis.


                        https://www.betisweb.com/web/el-prim...na-real-betis/

                        #BarçaBetis #FCBarcelonaRealBetis #Betis

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Ea ya queda menos, mañana nos ponen la vacuna.
                          Opino de que tienes mucho mérito.

                          Con lo que sufres y que estés día tras día pensando en este bendito club.

                          Yo hubiera dejado de seguirlo hace tiempo, me gusta sufrir en el sexo y poco más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Opino de que tienes mucho mérito.

                            Con lo que sufres y que estés día tras día pensando en este bendito club.

                            Yo hubiera dejado de seguirlo hace tiempo, me gusta sufrir en el sexo y poco más.
                            Es lo que tiene ser bético, si no se sufre no se es bético, y si no se piensa en el Betis las 24 horas tampoco. Somos un club sufridor porque todavía no ha llegado alguien a hacerlo grande. Más allá de su afición. 51.000 espectadores un día de agosto para acabárseles la ilusión en el minuto 7 por un fallo en defensa. Betis en estado puro, pero siempre nos quedará el mal uso del Manquepierda para justificarlo todo.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/08/19, 12:06:31.
                            A kukleta, Viejo Patronato y Van der Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                              Es lo que tiene ser bético, si no se sufre no se es bético, y si no se piensa en el Betis las 24 horas tampoco. Somos un club sufridor porque todavía no ha llegado alguien a hacerlo grande. Más allá de su afición. 51.000 espectadores un día de agosto para acabárseles la ilusión en el minuto 7 por un fallo en defensa. Betis en estado puro, pero siempre nos quedará el mal uso del Manquepierda para justificarlo todo.
                              Opino de que hay formas y formas, yo puedo sufrir durante o después del partido, pero antes SIEMPRE pienso que ganaremos.

                              De hecho estoy convencido de que ganaremos al Barça.

                              Y sobre el MANQUEPIEDA, no seré yo quien le diga a nadie como usarlo.

                              Comentario


                              • Hay que salir concentrado se le puede ganar ya lo hicimos el año pasado y sobretodo no salir dormido muy importante

                                Sent from my Redmi Note 4X using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X