Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • No viaja Messi. Tenemos la ocasion que ni pintada.

      Comentario


      • Messi fueraaaaaaaaa de la convocatoria !!!!


        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/08/19, 20:59:58.

        Comentario


        • Cuanto menos juegue Messi mejor,y que nosotros estemos metidos en el partido al 200% ...claro.

          Comentario


          • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

            Y nosotros valemos 10 veces el Valladolid. Hay que puntuar sí o sí. El rival está mal, es ganable
            Y el Valladolid acaba de empatar al Madrid que tambien vale 10 veces más.

            Pero de Ganable a obligados a puntar, va un trecho.

            Yo hoy estoy ahora mas confiado de puntuar que ayer, pero no por ello es una obligación ganar porque les falte Messi.
            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 24/08/19, 21:03:31.
            A skobi er betico le gusta esto.

            Comentario


            • Ni suarez ni messi. Ya encontraremos otra excusa...
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Nos pueden ganar perfectamente pero ese equipo ya no da miedo.

                Comentario


                • Finalmente no va,hay que intentar puntuar allí como sea.

                  Comentario


                  • Probablemente sea dificil encontrar un mejor momento para ganarle al Barsa o, al menos, puntuar allí.

                    Tb. es verdad que nosotros vamos sin el delantero centro titular y con el portero, en teoría, suplente.
                    Las fuerzas, en cualquier caso se igualan bastante.

                    Donde más miedo tengo, ojalá a partir de mañana ya no sea así, es en la portería. No en sí por los goles, pero el día del valladolid no acabó el portero de trasmitirme seguridad (mala colocación, tardía reacción en alguna salida,...)

                    Como se suele decir, la ocasión la pintan calva y a ver si nosotros la aprovechamos.

                    Comentario


                    • Se queda fuera el enano, a ver si hacemos un partido inteligente y pescamos algo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                        Ni suarez ni messi. Ya encontraremos otra excusa...
                        Entiendo que la excusa de han jugado mejor no cuenta.
                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Y el Valladolid acaba de empatar al Madrid que tambien vale 10 veces más.

                          Pero de Ganable a obligados a puntar, va un trecho.

                          Yo hoy estoy ahora mas confiado de puntuar que ayer, pero no por ello es una obligación ganar porque les falte Messi.
                          El Valladolid ha empatado hoy porque no ha querido ganar. Ha sido el peor Real Madrid en décadas.
                          Creo que hay que perderle el respeto a estos equipos, sobre todo cuando tienen tantas bajas. Y sobre todo porque hay VAR.
                          La obligación de puntuar viene por pifiarla el otro día. No puedes tener cero puntos en la jornada 2.

                          Comentario


                          • Que gran noticia la baja de messi, las posibilidades de puntuar ya aumentan, a ver si tenemos esa pizca de suerte que hace falta en estos campos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                              Y nosotros valemos 10 veces el Valladolid. Hay que puntuar s� o s�. El rival est� mal, es ganable
                              Así es, pero aquí eso del presupuesto interesa sacarlo a relucir solo cuando conviene, qué bien tienen aprendida la lección algunos *******s.



                              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                              Comentario


                              • Sin nuestro delantero y la baja de Messi diría que tenemos un 20% de puntuar. Con Messi las opciones eran prácticamente nulas.
                                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/08/19, 21:48:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X