Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Barcelona tiene cien veces mejor equipo que el Betis, por lo que lo normal es que nos ganen. Ahora bien, sin intensidad ni garra, sera imposible siquiera el empate. Ni ante el Barcelona, el Huesca o el Cantillana.
    A Viejo Patronato le gusta esto.

    Comentario


    • Nos crujen. Hay que decirlo

      ........
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • ..........Dicho lo cual, ahora quieren meter la presión al Betis por las bajas que tiene el Barça, como si los once que va a poner en el campo fueran tuercebotas.

        Vamos a dar una gran imagen y vamos a ganar.

        Comentario


        • Haber, vamos a dejarnos el complejo de inferioridad, este equipo no avanza porque no hay exigencia ni en su directiva ni en su afición, hace unos 4-5 años la plantilla del Barcelona puede que en el papel barriera a la del Betis pero el equipo que va sacar hoy el Barcelona pueda valer 5 veces la plantilla del Betis pero el once titular de hoy sin Messi, Dembele y sin Luis Suárez yo no lo veo mejor que los nuestros. Tenemos 5-6 jugadores que podrían ser titulares en el Barcelona, así que basta de complejos y a salir a ganar, luego ya se verá lo que pasa pero mínimo hay que competir e intentar ganar.
          Lo del otro día con el Valladolid fue una cagada incluso con diez pero tenemos equipo para competir con cualquiera e ir a ganar siempre.
          Haber si los de arriba lo ven igual y traen otro delantero y alguien q acompañe a William.

          Por cierto el Barcelona trae hoy un chaval de mi pueblo con 16 años, muy a seguir, desearle la mayor suerte del mundo a partir mañana
          A Balompédico, Driyons y Viejo Patronato les gusta esto.

          Comentario


          • Yo creo que es muy importante ponernos por delante 3o4 a 0 en el marcador, ah! Y que nos marca griezzma ni cotiza vaya.

            Comentario


            • Yo no obligo a la plantilla a ganar, la obligo a luchar ante un Barcelona mermado por las bajas.

              No sé cuál será la idea de Rubi. Pelear por el balón o dárselo al Barça y buscar el fallo.
              A amorVERDadero le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                Yo tengo claro que el mejor momento de la liga para jugar con ellos,es o al principio o al final,siempre y cuando este todo decidido,si llegamos al final y se están jugando la liga,también es mal momento,porque en esa fecha si que no hay nada que hacer contra ellos ,van a hierro y a golear en todos los partidos,si por el contrario esta todo decidido,salen a jugar - como el mandril en último partido de liga-,con las chanclas y la sombrilla preparada'lo que hace falta es que nosotros estemos a un buen nivel y no hagamos regalos como solemos hacer de vez en cuando.
                No suele pasar que la liga se resuelva en la última jornada. Casi siempre está decidida.

                Comentario


                • No juega messi mas todos los que faltan, vamos que si siempre tenemos que ir a ganar hoy hay que ganar si o si. Si, aun sin messi,suarez y compañia hablamos de uno de los mejores equipos del mundo pero nosotros somos el Betis JODDER, y no somos cojos precisamente.
                  Tenemos un equipazo, un plantillon. Lo unico que si que es una pena es que no este borja iglesias por que por esa parte si que lo tenemos mas dificil a la hora de que alguien defina. De todas formas hay que ir a ganar, ellos van a jugar con varios jugadores nuevos y con otros tantos que no son habituales. Con intensidad,agresividad y saliendo a ganar desde el minuto 1 al 90 nos llevamos el partido seguro.
                  A ganar!!!! Vamooooooooooooos!!!!!!!
                  ​​​​
                  Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 25/08/19, 17:39:00.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • 2 horas (maomeno) pa que empiece la goleada.

                    Comentario


                    • ONCE de pepe elias de hace un minuto.... apuesten

                      Dani Martín; Emerson, Mandi, Bartra, Pedraza; Canales, William Carvalho, Guardado; Joaquín, Fekir y Tello.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Pues no sería extraño que jugara Fekir de falso 9.

                        Comentario


                        • Buenas a todos, lo único que pido es un poquito de suerte solo, la que nos faltó la semana pasada. Equipo tenemos para ganar.
                          A YQ1BC le gusta esto.

                          Comentario


                          • Salimos con defensa de 4. Emosidoengañado
                            A de fondo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Barcelona ante el Betis: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Alba, Busquets, De Jong, S.Roberto, Carles Pérez, Rafinha y Griezmann.

                              Banquillo Iñaki Peña,Junior, Umtiti,Rakitic,Arturo Vidal,Arthur y Ansu Fati

                              Comentario


                              • Dani Emerson Bartra Sidnei Pedraza William Guardado Canales Fekir Tello Loren

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X