Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    La delantera del Barsa en cuadro:

    Carles Perez - Griezmann - Rafinha

    Es nuestra oportunidad
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Conoce a nuestro próximo rival: FC BARCELONA

      https://www.betisweb.com/foro/princi...l-fc-barcelona

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

        Pues no me leas, solo mírate los Barcelona Betis de los últimos 20 años. Dos excepciones... y seguidas... ni que fueramos el Valladolid.
        Pero también te digo, ojalá me equivoque, aunque si acerté contra el Valladolid, más difícil será que no acierte en este, que está más a güevo.
        Gracias por el consejo pero seguiré leyendo lo que me plazca y contestando desde el respeto lo que me plazca también.
        Un saludo

        Comentario


        • #19
          Si tenemos oportunidad de puntuar es ahora. Lo malo es que ya llegamos a la segunda jornada necesitados de puntos. Pero bueno, ya sabemos que este Betis es capaz de lo mejor y de lo peor.

          Comentario


          • #20
            Han perdido el primer partido de la temporada, dudo mucho que pierdan también el primero en casa.

            Nes Crujem.

            Comentario


            • #21
              A ver el portero como responde,espero que bien y que no le asuste el escenario ni el rival.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                La delantera del Barsa en cuadro:

                Carles Perez - Griezmann - Rafinha

                Es nuestra oportunidad
                Firmo esa delantera pero para que intentemos aprovechar las bajas del rival ,claro.

                Seria una sorpresa (agradable) que Messi no llegara.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                  Si tenemos oportunidad de puntuar es ahora. Lo malo es que ya llegamos a la segunda jornada necesitados de puntos. Pero bueno, ya sabemos que este Betis es capaz de lo mejor y de lo peor.
                  Necesitados vamos a llegar a la tercera.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Están faltos en la delantera, cierto, pero es que va a jugar Griezzman.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                      Necesitados vamos a llegar a la tercera.
                      Creo que no hay una sola jornada que no se diga " estos puntos son importantes ".

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Lesionarlo no,dejarlo tocado.

                        No creo que los del Valladolid sientan pena por lo de Borja o se acuerden de eso.

                        Alguna patada se tendrá que llevar como nos llevamos nosotros el domingo, también es fútbol.

                        Pero lo dicho,Messi no es lo mismo que Borja Iglesias para los árbitros...ni Loren,al que le hicieron una entrada criminal en el tobillo.
                        Lo siento, no puedo compartir eso contigo.

                        El Valladolid jugó a eso y espero que les hayan cogido la matrícula y los paren desde ya.

                        Opino de que tampoco tenemos jugadores para ello.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Llega Messi????

                          Llega Canales???

                          Llega Guardado???
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 20/08/19, 19:05:54.

                          Comentario


                          • #28
                            Veremos a ver si no es el primer partido que empezamos con defensa de 3, porque visto el agujero tremebundo del centro del campo, no me extrañaria nada

                            Comentario


                            • #29
                              Mira que odié el año pasado el sistema con 3 centrales, pero mientras llega el MCD, optaba por él, al menos en el Camp Nou, con Fekir de falso 9. Mi once contra el Barcelona sería: Dani Martín, Pedraza, Bartra, Feddal, Mandi, Emerson, Carvalho, Guardado, Canales, Tello y Fekir.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                                Mira que odié el año pasado el sistema con 3 centrales, pero mientras llega el MCD, optaba por él, al menos en el Camp Nou, con Fekir de falso 9. Mi once contra el Barcelona sería: Dani Martín, Pedraza, Bartra, Feddal, Mandi, Emerson, Carvalho, Guardado, Canales, Tello y Fekir.
                                Aquí otro que le cogió manía a ese sistema, simplemente por como lo interpretó Setién. Pero la verdad es que también se puede jugar así sin aburrir al personal. Desde luego que en un 3-4-3 habría más de un jugador que saldría beneficiado, entre ellos prácticamente todos los defensas.
                                A Balompédico y Donald Draper les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X