Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quietos que remontamos entra katum, lo del portero es para el que lo haya fichado este mañana mismo en la p calle

    Comentario


    • Carlos Marín es mejor que Dani Martín. Siete folios...
      A Gattuso8 y Francis7 les gusta esto.

      Comentario


      • Dios Santo, todo tiro a puerta es gol, que porterazo! Siempre mal colocado esta ****** de portero

        Comentario


        • Parecemos un equipo de segunda b. Si esto no os indigna no sois betico.

          Comentario


          • El portero no para una, es un espectador... y lo más absurdo es que mañana nadie va a decirle nada al entrenador, ni dar un golpe en la mesa, ni decir a los capitanes que esto no puede ser.

            Comentario


            • Se admiten apuestas a ver cuanto tarda en volver el cántabro, porque me consta que para H y C es el idóneo para nuestro estilasso

              Comentario


              • Es lamentable como nos gana todos los duelos individuales un equipo no fisico como el Barcelona.

                Cuando nos viola el ATM?

                Comentario


                • A mí me gustaría ver por aquí a los del "no hace fslta un pivote", a los del "no hace fslta un lateral defensivo" y a los del "cuakquier entrenador mejora a Setién". Todos ellos son unos auténticos fenómenos.

                  Y sobre el portero: dije en su día que no era el indicado, pero me parece injustísimo echarle a él la culpa de lo de hoy.
                  A Chocobetis y GreenBrigade les gusta esto.

                  Comentario


                  • Vaya VERGÜENZA. Cambien al portero YA

                    Comentario


                    • El cuarto, se veía venir con esa forma de jugar,ese miedo regalando balones a espuertas,blandos,blandos en defensa,y Feddal fuera de convocatoria,Mandi de suplente,será que lo que ve Rubi le gusta,y hasta el cuarto no ha hecho cambio,sale Kaptoun y seguimos regalando pelotas,que termine ya el partido porque me temo lo peor.

                      Comentario


                      • No soy ningún pitoniso pero lo que está ocurriendo era lo lógico: inercia negativa desde enero, pérdida de la mitad de la columna vertebral, fichajes que son apuestas y no refuerzos, club que normaliza la derrota y se vanagloria de "plusvalías" y no sé qué más que nada tiene que ver con ganar.

                        Mi apoyo a Rubi ante este duro reto.

                        Comentario


                        • Partido poyetiano total
                          A Chirola_Romero, Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

                          Comentario


                          • Osemi, te podemos pedir ya la dimisión?, o aún es pronto.

                            Comentario


                            • No nos dura el balón 20 segundos. Es muy lamentable el asunto
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • A ver que gracia nos suelta El CM del Betis en twitter hoy.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X