Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y la pretemporada no sirve nada?mis c...hemos jugado igual,sin saber como se defiende tacticamente.Sin presion,andando,con lagunas entre lineas.Estoy hasta los egga de partidos asi cada dos x 3.Alguien me puede decir si el barsa ha realizado mas faltas que nosotros??
    A Balompédico y Free les gusta esto.

    Comentario


    • Acabamos de hacer famoso al niño de 16 años, entrevistando a toda la familia y todo. Encima era canterano del sevilla.

      Comentario


      • Vergüenza..
        No empezamos bien, y hay demasiadas carencias...
        Rubi...

        Comentario


        • Iba a poner un tocho, pero me lo voy ahorrar,plantilla descompensada al máximo y que sabe defender con 3 centrales regular, como para jugar con 2 y en el camp nou.


          Equipo sin físico, jugadores sin intensidad.

          El portero no huele una que le tiren al palo largo, Bartra en el 1 gol mal, en 2 y 3 Sidney con una pasividad que no la hay ni en amistosos de amigos.

          ​​​Una pena no a ver aprovechao el partido.

          Comentario


          • Vaya semanita nos queda...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Pues el dato es para q se lo haga mirar el d la excelencia....
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Para mí lo peor de todo el día aparte de lo vergonzoso que ha jugado el Betis, son las declaraciones post partido con el ******* que no tiene otro nombre de Alexis hablando tras un 5-2 y un esperpento de partido con una sonrisita, ***** que nos han barrido, tendría que salir muy cabreado

                Comentario


                • Así es,,a quien le vamos a ganar ?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
                    Rubí no dura 3 partidos más aquí, al tiempo, y lo peor que me huele raro lo de Setien sin ningún equipo ni nada, al tiempo.
                    Abandonen la idea y el estilo de setien...no tiene equipo porque con esa filosofia y falta absoluta de flexibilidad esta abocado al fracaso.

                    CAMBIEN EL ESTILO......NO ENCAJAR...NO ENCAJAR...ROCA Y COMPACTO ATRAS, DAR BOCAOS Y ENCIMAR Y VENENO ARRIBA PARA CULMINAR CONTRAATAQUES

                    Comentario


                    • Cuánto folios sacamos hoy? 7 o 77? Jozemi salta al campo y mete un gol!
                      A O'Connell le gusta esto.

                      Comentario


                      • Todo sigue igual año tras año.

                        Por que en este equipo nunca hay intensidad? Venga quien venga. Ahora ves otros equipo de primera y se ve las ganas. El trabajo que hay detras. Pero con el Betis nada. Por no verse no hay ni fisico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
                          Cuánto folios sacamos hoy? 7 o 77? Jozemi salta al campo y mete un gol!
                          Los que diga el BigData.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
                            Y la pretemporada no sirve nada?mis c...hemos jugado igual,sin saber como se defiende tacticamente.Sin presion,andando,con lagunas entre lineas.Estoy hasta los egga de partidos asi cada dos x 3.Alguien me puede decir si el barsa ha realizado mas faltas que nosotros??
                            Si y con más amarillas, el gol del empate se tenía que haber acabado la jugada con falta en el centro del campo, pero....

                            Comentario


                            • Ahora es cuando se va a notar la ausencia del calvo chiquitito para poner un poco de sentido en este desbarajuste. No creo que lo resuelva el videojuego de Osemi.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Acabamos de hacer famoso al niño de 16 años, entrevistando a toda la familia y todo. Encima era canterano del sevilla.
                                Es de mi pueblo, el chaval fue a hacer las pruebas con el Betis y no lo cojieron, fue al Sevilla y destaco y tiene pinta de crack pero me gustaría saber quién fue el visionario que no lo cojio en la cantera, porque era muy pequeño y ya destacaba
                                Editado por última vez por Quinbetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8367-quinbetis en 25/08/19, 22:57:21.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X