Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

    No es eso compañero....ES MALDAD COMPETITIVA, MALAUVA DEPORTIVA, OFICIO,....saber usar las armas para GANAAAAAAARRRR.

    El postureo, la blandura, el caer simpatico por ser facilones, y otras tonterias es de perdedorrrr.

    MUCHOS QUEREMOS YA UN BETIS ANTIPATICO Y GANADORRRRR,....QUE PEGUE BOCAOS Y SEA MUY DESAGRADABLE PARA EL RIVAL POR SER CORREOSO, DURO DE ROER, QUE JUEGUE EL OTRO FUTBOL CUANDO PROCEDA...en fin..

    Me has entendido ?...
    Un Betis que vaya a cada balón como si fuera el último lo queremos todos sin excepción, un Betis que tenga como principal recurso los tacos en el tobillo rival es lo que algunos están pidiendo y no creo que tantos lo queramos.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
      Pues a mí lo de ir a lesionar al rival me suena más al estilo de una gente a la que no me quiero parecer. Llamadme loco.
      De ir a lesionar a hacer lo que hacemos, hay una enorme escala de grises.
      A Lu, Balompédico, Dobrovolski y a Viejo Patronato les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        Un Betis que vaya a cada balón como si fuera el último lo queremos todos sin excepción, un Betis que tenga como principal recurso los tacos en el tobillo rival es lo que algunos están pidiendo y no creo que tantos lo queramos.
        No compañero....principal recurso tacos a tobillo no es lo que queremos, no lo interpretes asi...no lo lleves a ese extremo.

        Lo que se dice es que HAY QUE SER DUROS Y NO MONJITAS DE CLAUSURA.....hay que apretar, meter la pierna fuerte, encimar, achuchar, no rehuir el choque o el contacto, ser duros hasta el limite permisivo.

        Por eso Messi con un Biosca detras este partido no lo juega o lo juega mu discretito...porque podria recaer al entrar en juego viril....

        Pero no te preocupes, a dia de hoy el equipo es muy blandito y muy bizcochable, no le da una pataita ni a un globito...por eso a los rivales le caemos de PM..porque no hay virilidad ni oposicion.

        Messi saldra y metera 2 goles sin siquiera sufrir un minimo contacto ni un leve soplo en su patita mala,...el lo sabe y por eso quiere jugar contra el "duro" Betis. Si en vez de jugar con nuestro equipo jugaran con otros equipos, y no doy nombres, Messi se reserva y no jugaria... pero sabe que el Betis es lo mas blandito que se despacha.

        En fin...nada compañero...lo dejo aqui...no merece la pena seguir,..bastante pena tenemos ya los Beticos que nos gusta ganar y ser correosos y agresivos y antipaticos para el rival....y no unas monjitas blandengues y perdedoras.

        Un abrazo.

        A melli le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Mangelsing, Viejo Patronato, a mi anterior mensaje me remito. Lo que se ha leído un par de páginas más atrás es que en cuanto que Messi pise el césped se vaya con la intención de mandarlo de vuelta al banquillo. Si vosotros habláis de ser un equipo duro sin más, pues no tengo nada que discutiros.
          A skobi er betico y Viejo Patronato les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

            No es eso compañero....ES MALDAD COMPETITIVA, MALAUVA DEPORTIVA, OFICIO,....saber usar las armas para GANAAAAAAARRRR.

            El postureo, la blandura, el caer simpatico por ser facilones, y otras tonterias es de perdedorrrr.

            MUCHOS QUEREMOS YA UN BETIS ANTIPATICO Y GANADORRRRR,....QUE PEGUE BOCAOS Y SEA MUY DESAGRADABLE PARA EL RIVAL POR SER CORREOSO, DURO DE ROER, QUE JUEGUE EL OTRO FUTBOL CUANDO PROCEDA...en fin..

            Me has entendido ?...


            Opino de que no es lo mismo querer tener el espíritu de Merino en tu equipo , a tener el de Pablo Alfaro.

            El nuestro iba a la verdad, pero jamás a lesionar.

            Lo que hacía el de las vecinas... No lo quiero aquí ni en pintura.
            A paco1764 y g.Garcia les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Hay situaciones que antaño podrían ser curiosas y que hoy en día me ponen los pelos de punta si se lo hicieran a algún jugador nuestro. Como la "bienvenida" que le dió Merino(¿o era Márquez?) a Savio en su primer partido (o de los primeros) con el Madrid.
              Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 22/08/19, 19:25:08.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Si juega, algo han ocultado.
                Por algún post he contado mi teoría: yo creo que no se lesionó, simplemente no quería ir a la gira por USA. Prefería quedarse en Barcelona y hacer la pretemporada a su ritmo.
                A Lars von Betis y Wilt 21 les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                  Un Betis que vaya a cada balón como si fuera el último lo queremos todos sin excepción, un Betis que tenga como principal recurso los tacos en el tobillo rival es lo que algunos están pidiendo y no creo que tantos lo queramos.
                  Correcto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje



                    Opino de que no es lo mismo querer tener el espíritu de Merino en tu equipo , a tener el de Pablo Alfaro.

                    El nuestro iba a la verdad, pero jamás a lesionar.

                    Lo que hacía el de las vecinas... No lo quiero aquí ni en pintura.
                    Claro....yo me refiero al de Merino....al carnicero de las puercas ni hablar...este iba con mala intencion...a Capi lo quito de enmedio en un derbi.

                    Me refiero a ser duros y competitivos, encimar, ir al choque,....jolin un equipo duro y no unas madres o unas monjas que no ponen ni una minima oposicion.

                    Bueno...eso es lo que quiero decir....QUE SEAMOS MAS DUROS Y AGUERRIDOS y no unas madres blanditas *****.
                    A Gran-Uja y g.Garcia les gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

                      No compa�ero....principal recurso tacos a tobillo no es lo que queremos, no lo interpretes asi...no lo lleves a ese extremo.

                      Lo que se dice es que HAY QUE SER DUROS Y NO MONJITAS DE CLAUSURA.....hay que apretar, meter la pierna fuerte, encimar, achuchar, no rehuir el choque o el contacto, ser duros hasta el limite permisivo.

                      Por eso Messi con un Biosca detras este partido no lo juega o lo juega mu discretito...porque podria recaer al entrar en juego viril....

                      Pero no te preocupes, a dia de hoy el equipo es muy blandito y muy bizcochable, no le da una pataita ni a un globito...por eso a los rivales le caemos de PM..porque no hay virilidad ni oposicion.

                      Messi saldra y metera 2 goles sin siquiera sufrir un minimo contacto ni un leve soplo en su patita mala,...el lo sabe y por eso quiere jugar contra el "duro" Betis. Si en vez de jugar con nuestro equipo jugaran con otros equipos, y no doy nombres, Messi se reserva y no jugaria... pero sabe que el Betis es lo mas blandito que se despacha.

                      En fin...nada compa�ero...lo dejo aqui...no merece la pena seguir,..bastante pena tenemos ya los Beticos que nos gusta ganar y ser correosos y agresivos y antipaticos para el rival....y no unas monjitas blandengues y perdedoras.

                      Un abrazo.
                      Al Barcelona de Messi con nuestras monjas le metimos 4 el año pasado.
                      .
                      Eso del fútbol de hombres y estas historias creo que por suerte están bastante superadas. Hay que darlo todo, luchar cada balón y jugar bien al fútbol. Todo lo demás está de más.
                      A Lars von Betis le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                        Al Barcelona de Messi con nuestras monjas le metimos 4 el año pasado.
                        .
                        Eso del fútbol de hombres y estas historias creo que por suerte están bastante superadas. Hay que darlo todo, luchar cada balón y jugar bien al fútbol. Todo lo demás está de más.
                        Pues de eso es de lo que hablamos, de darlo todo, de luchar cada balón y de jugar bien al fúlbol, no de deja correr y dejar pensar a los rivales, que es lo que hacen los nuestros.
                        Al menos de eso es de lo que hablo yo. Los post de los que dicen de ir al hueso, me los tomo a broma...
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Opino de que es cierto que nos faltan jugadores de raza, de los que hacen que el rival te mire a los ojos y aparte la mirada, pero tampoco parece que se busquen.

                          A Viejo Patronato le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            A Pelusa97 y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Buena noticia la recuperación de Sergio Canales
                              A Lu y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                                De ir a lesionar a hacer lo que hacemos, hay una enorme escala de grises.
                                Es a lo que me refiero,no podemos ponerle un pasillo o defender mirando ni a Messi ni a nadie.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X