Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis










  • #2
    Manquenoscrujan

    Comentario


    • #3
      A xesco y Floty les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Haremos uno de los mejores partidos de la temporada y nos meterán 5. Todos diremos: si seguimos jugando así vamos a Champions fijo. Pero nada más lejos, tras el parón volverá la falta de intensidad y el juego estático. El lunes estaremos en rojo si no estamos en el negro.
        Y es que si Joaquín y J. García tienen que ser titulares en el primer partido de la temporada es que algo se está haciendo REMATADAMENTE MAL.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
          Haremos uno de los mejores partidos de la temporada y nos meterán 5. Todos diremos: si seguimos jugando así vamos a Champions fijo. Pero nada más lejos, tras el parón volverá la falta de intensidad y el juego estático. El lunes estaremos en rojo si no estamos en el negro.
          Y es que si Joaquín y J. García tienen que ser titulares en el primer partido de la temporada es que algo se está haciendo REMATADAMENTE MAL.
          Que alegria da leerte le subes la moral a cualquiera

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Que alegria da leerte le subes la moral a cualquiera
            Pues no me leas, solo mírate los Barcelona Betis de los últimos 20 años. Dos excepciones... y seguidas... ni que fueramos el Valladolid.
            Pero también te digo, ojalá me equivoque, aunque si acerté contra el Valladolid, más difícil será que no acierte en este, que está más a güevo.

            Comentario


            • #7
              Según AS, Messi sigue tampoco se ha incorporado al grupo en el entrenamiento de esta mañana. Mañana tienen sesión doble y puede quedar un poco más claro si llega o no.

              Yo creo que llegar llega, pero si mañana no entrena veo muy complicado que sea titular. Siguen siendo el Barça, un equipazo con mucho jugón en el centro del campo, además arriba tendrán a Griezmann... pero pierden mucho potencial ofensivo con las bajas de Dembele y Luis Suárez, y pierden al mejor jugador del planeta si Messi no llega al partido. Hay que ir a muerte.

              Comentario


              • #8
                Fijo que juega Messi.

                Tragedia,a ver si al menos competimos bien.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/19, 11:12:08.

                Comentario


                • #9
                  Messi juega seguro.
                  Esperemos salgamos más enchufados q el domingo.
                  Intensidad desde el minuto uno.
                  Pongamos todo de nuestra parte para no tener q volver a apelar a la suerte.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Lo de Messi es en el soleo,el Valladolid hizo el otro fútbol con Borja Iglesias hasta quitarlo del césped.


                    Lo malo es que Borja no es Messi que está mas protegido pero no estaría mal tirar de picardía si se puede.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/19, 11:53:15.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Lo de Messi es en el soleo,el Valladolid hizo el otro fútbol con Borja Iglesias hasta quitarlo del césped.
                      Si el Betis juega en el Camp Nou como el Valladolid en el Villamarín acabamos con 7 jugadores de campo.
                      A xesco, Julito y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                        Si el Betis juega en el Camp Nou como el Valladolid en el Villamarín acabamos con 7 jugadores de campo.
                        Sí, está claro.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Lo de Messi es en el soleo,el Valladolid hizo el otro fútbol con Borja Iglesias hasta quitarlo del césped.


                          Lo malo es que Borja no es Messi que está mas protegido pero no estaría mal tirar de picardía si se puede.
                          Estás pidiendo que se lesione a Messi adrede???

                          Opino de que eso es palangana style, yo no quiero eso aquí.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                            Estás pidiendo que se lesione a Messi adrede???

                            Opino de que eso es palangana style, yo no quiero eso aquí.
                            Lesionarlo no,dejarlo tocado.

                            No creo que los del Valladolid sientan pena por lo de Borja o se acuerden de eso.

                            Alguna patada se tendrá que llevar como nos llevamos nosotros el domingo, también es fútbol.

                            Pero lo dicho,Messi no es lo mismo que Borja Iglesias para los árbitros...ni Loren,al que le hicieron una entrada criminal en el tobillo.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/08/19, 13:25:48.

                            Comentario


                            • #15
                              Dembele out también.
                              Se ha lesionado entrenando y tiene para unas 4 o 5 semanas.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X