Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Compañeros se avecina esperpento, como haga algo parecido rubí, como lo que hizo con su español en el campo nuevo, apñaos vamos, sobre todo por la clase de jugadores que tenemos aquí.

    Y lo malo no será el ridículo, (más o menos asumible, contra el barsa), sino que después del parón, nos visita el lega, que llegará igual que nosotros, ya que se enfrenta al Atlético, después de una derrota inesperada en casa. Y el lega está muy bien trabajado y nos va ha hacer algo parecido a lo que nos hizo el Valladolid, a este partido si que hay que tenerle y si se pierde, espero que no anden con milongas y a la mínima rubí fuera, (yo nunca lo hubiera fichado).

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
      Compañeros se avecina esperpento, como haga algo parecido rubí, como lo que hizo con su español en el campo nuevo, apñaos vamos, sobre todo por la clase de jugadores que tenemos aquí.

      Y lo malo no será el ridículo, (más o menos asumible, contra el barsa), sino que después del parón, nos visita el lega, que llegará igual que nosotros, ya que se enfrenta al Atlético, después de una derrota inesperada en casa. Y el lega está muy bien trabajado y nos va ha hacer algo parecido a lo que nos hizo el Valladolid, a este partido si que hay que tenerle y si se pierde, espero que no anden con milongas y a la mínima rubí fuera, (yo nunca lo hubiera fichado).
      Y después viene el Getafe que todos sabemos cómo son los equipos de bordalas y después Osasuna que juegan de Rojo, luego Villareal que ya sabemos todos que el amarillo es mala suerte.


      Vamos que nos vamos a la B, así que dejad de sufrir, que eso es malo para el corazón.

      Comentario


      • #33
        Jo der vamos a retirarnos, total no vamos a conseguir ni un solo punto.
        A Floty, Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          A los ricachones es mejor cogerlos ahora que en plena temporada.
          Dicho lo cuál lo único que cabe exigir es dar la cara, todo lo que puntúe será un éxito.

          Comentario


          • #35
            Yo no vería excesivamente raro ganar, dentro de lo raro que es ganarle al Madrid o Barça y más en su campo. No tendremos al Panda pero si ellos no tuviesen a Messi la cosa se igualaría bastante. Al Atlético de Griezmann ya le ganamos el año pasado y este equipo de Valverde sería algo parecido. A ver si venden a Rafinha al Valencia el sábado y tienen que jugar con 3 canteranos.

            Oportunidad para ver a Dani y juzgar el tono de verde que tiene.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

              Aquí otro que le cogió manía a ese sistema, simplemente por como lo interpretó Setién. Pero la verdad es que también se puede jugar así sin aburrir al personal. Desde luego que en un 3-4-3 habría más de un jugador que saldría beneficiado, entre ellos prácticamente todos los defensas.
              Aburrido precisamente no fue el partido del año pasado en el Camp Nou... veremos a ver este.
              A Floty, paco1764 y skobi er betico les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Que Griezmann se estrena con nosotros ni cotiza.

                Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                A Gysan le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                  Aburrido precisamente no fue el partido del año pasado en el Camp Nou... veremos a ver este.
                  Cambio pleno de puntos contra equipos como Levante, Eibar, Leganés, Mallorca, Osasuna contra una victoria en el Camp Nou con los ojos cerrados.
                  A Balompédico y Santi13 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

                    Y lo malo no será el ridículo, (más o menos asumible, contra el barsa), sino que después del parón, nos visita el lega...
                    El Lega es el 31 de agosto... después del parón viene el Getafe.

                    Espero que para entonces tengamos el equipo completo y acoplado. A mí personalmente no me disgustó lo que vi el domingo en el Villamarín. Nada más que en la actitud del equipo ya se vio muchísima mejoría con respecto al año pasado, y estoy convencidísimo de que si hubiéramos jugado todo el partido con 11 y el Panda no se lesiona los 3 puntos se hubieran quedado en casa.

                    En fin.-

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                      Cambio pleno de puntos contra equipos como Levante, Eibar, Leganés, Mallorca, Osasuna contra una victoria en el Camp Nou con los ojos cerrados.
                      Con los ojos cerrados

                      Comentario


                      • #41
                        Messi aparecerá el viernes por arte de magia, se entrena con el grupo, entra en la convocatoria y titular. Estas cosas solo pasan en el Barca con Messi y contra nosotros. Lo estoy viendo todo ya lo que va a pasar.
                        A Gysan, Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                          Cambio pleno de puntos contra equipos como Levante, Eibar, Leganés, Mallorca, Osasuna contra una victoria en el Camp Nou con los ojos cerrados.
                          Yo también ,sin duda,pero...¿somos capaces de ganarles a esos equipos?,a ver si somos más fiables,es una de las grandes asignaturas pendientes de estos últimos años.


                          Un saludo.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/19, 11:50:15.

                          Comentario


                          • #43
                            Echa entrenado el enano hoy?, aunque el año pasado estaban todos y le metimos 4, felices los 4...
                            Editado por última vez por belchibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/7269-belchibetis en 21/08/19, 11:57:38.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              Que Griezmann se estrena con nosotros ni cotiza.

                              Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                              Y tú deseando
                              A Floty y Julito les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Yo apostaría a que tanto Borja como Messi juegan.
                                A skobi er betico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X