Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje
    Aprovecho para decir que la expresión "ni cotiza" empieza a oler a cerrado
    A YQ1BC le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      ganamos de calle.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

        Esa maldad competitiva falta aqui Dani, no se transmite...En fin...mejor dejarlo aqui Dani. Nos hace falta un par de Bioscas

        Como mínimo un par de ellos sí señor. Y en el banquillo alguien que les diga lo que hay que hacer. Espero que Rubi sea de esos, que me da que no.

        Pero no, nosotros somos mucho más del postureo y de que en las noticias digan que somos los más del fair play que es lo cool (cada vez que me acuerdo cuando el Setién va y pide perdón porque el Milan decía que nosotros habíamos perdido el tiempo me dan ganas de llorar, y el dúo polar-de los politos-que dicen que lo echa la grada porque ellos lo hubieran mantenido por los siglos de los siglos, un soberano cachondeo como decía Pacheco).

        Pues eso que somos muy guays, muy lights, muy cucos, mucho del respect y del fair play, y como eso es así mientras tanto vienen los árbitros y se rien de nosotros, vienen los rivales y nos lesionan rápido a un par de ellos, etc., etc.

        Más maldad competitica y menos postureo hombre
        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 22/08/19, 10:37:14.
        A Viejo Patronato y Mangelsing les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Nos crujen?

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
            Nos crujen?
            Que va. Somos tan blanditos que ni crujimos.
            A Viejo Patronato, miguel_fc y rbb1907 les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Radio Betis dando la rueda de prensa de Junior en Barcelona, un jugador que ya no es nuestro. Son unos grandes.
              A Viejo Patronato le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Radio Betis dando la rueda de prensa de Junior en Barcelona, un jugador que ya no es nuestro. Son unos grandes.
                Un % de él sí es nuestro aún.

                Comentario


                • #68
                  Pues a mí lo de ir a lesionar al rival me suena más al estilo de una gente a la que no me quiero parecer. Llamadme loco.
                  A Floty, Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Ojala juegue Junior

                    Comentario


                    • #70
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        No es que ganemos. Es que goleamos. Tal es el Betis

                        Comentario


                        • #72
                          Por lo que veo no saldrá de titular y si en la segunda parte.

                          Hay que aprovecharlo.

                          Comentario


                          • #73
                            Dudo mucho que vaya a jugar Messi.

                            Se lesiona en su primer entrenamiento de la pretemporada y tras algunos días de baja se reincorpora a los entrenamientos la misma semana del partido.

                            Mandi y Guardado con unos diez días de pretemporada no fueron convocados a su primer partido y Messi con menos de la mitad de entrenamientos y lesión por medio va a jugar contra nosotros con el riesgo de recaída?

                            Si juega, algo han ocultado.
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Un % de él sí es nuestro aún.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	1,63 MB
ID:	7222728
                              A Carmona y Viejo Patronato les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                                Pues a mí lo de ir a lesionar al rival me suena más al estilo de una gente a la que no me quiero parecer. Llamadme loco.
                                No es eso compañero....ES MALDAD COMPETITIVA, MALAUVA DEPORTIVA, OFICIO,....saber usar las armas para GANAAAAAAARRRR.

                                El postureo, la blandura, el caer simpatico por ser facilones, y otras tonterias es de perdedorrrr.

                                MUCHOS QUEREMOS YA UN BETIS ANTIPATICO Y GANADORRRRR,....QUE PEGUE BOCAOS Y SEA MUY DESAGRADABLE PARA EL RIVAL POR SER CORREOSO, DURO DE ROER, QUE JUEGUE EL OTRO FUTBOL CUANDO PROCEDA...en fin..

                                Me has entendido ?...
                                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 22/08/19, 18:14:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X