Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
    Messi aparecerá el viernes por arte de magia, se entrena con el grupo, entra en la convocatoria y titular. Estas cosas solo pasan en el Barca con Messi y contra nosotros. Lo estoy viendo todo ya lo que va a pasar.
    Seguramente haga que el partido se decante por el farsa y a continuación recaiga y este dos o tres semanas más sin jugar,pero contra nosotros seguro que juega.

    Comentario


    • #92
      Yo le ponía marcaje al hombre y a quemarlo, ya Q no estará al 100x100, es mi opinión, el tiempo que juegue claro.
      A miguel_fc le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Este partido sería interesante si no fuera porque no podemos contar ni con Borja Iglesias ni con Joel. Si de por sí es complicado puntuar allí, lo veo prácticamente imposible sin delantero y sin portero. Ojalá no sea así y se marquen un partidazo, pero mi motivación está por los suelos tras la primera jornada.

        Comentario


        • #94
          La vuelta de Canales abre la interesante posibilidad de que entre el cántabro y adelantar a Fekir como falso 9. Eso si no llega Borja Iglesias, claro.
          De los 4 goles que les cascamos el año pasado, ninguno fue anotado por delanteros: Junior, Joaquín, Lo Celso y Canales.
          Se les hace daño entrando desde tres cuartos.
          Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 23/08/19, 07:38:37.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

            No compañero....principal recurso tacos a tobillo no es lo que queremos, no lo interpretes asi...no lo lleves a ese extremo.

            Lo que se dice es que HAY QUE SER DUROS Y NO MONJITAS DE CLAUSURA.....hay que apretar, meter la pierna fuerte, encimar, achuchar, no rehuir el choque o el contacto, ser duros hasta el limite permisivo.

            Por eso Messi con un Biosca detras este partido no lo juega o lo juega mu discretito...porque podria recaer al entrar en juego viril....

            Pero no te preocupes, a dia de hoy el equipo es muy blandito y muy bizcochable, no le da una pataita ni a un globito...por eso a los rivales le caemos de PM..porque no hay virilidad ni oposicion.

            Messi saldra y metera 2 goles sin siquiera sufrir un minimo contacto ni un leve soplo en su patita mala,...el lo sabe y por eso quiere jugar contra el "duro" Betis. Si en vez de jugar con nuestro equipo jugaran con otros equipos, y no doy nombres, Messi se reserva y no jugaria... pero sabe que el Betis es lo mas blandito que se despacha.

            En fin...nada compañero...lo dejo aqui...no merece la pena seguir,..bastante pena tenemos ya los Beticos que nos gusta ganar y ser correosos y agresivos y antipaticos para el rival....y no unas monjitas blandengues y perdedoras.

            Un abrazo.
            Me hace gracia cuando decís que con "otros equipos" Messi se reservaría o no jugaría... Creo que al equipo al que más goles ha metido ha sido al cerdilla... Estará acostumbrado Messi a las patadas
            A Lars von Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Yo siempre he pensado lo mismo. El tío nuestro que más corra pegado a messi los 90 minutos. A 1 metro. Si va a beber agua al banquillo, el defensa va también. En el descanso se va a su vestuario. Y cuando acabe el partido se ducha en la misma bañera. Que el partido sea 10 contra 10.

              Al menos que el futbolista más determinante del mundo, en vez de tocar la pelota 15 veces que la toque 5. Como le hicieron a xavi contra el Almería hace ya unos años.
              A Viejo Patronato le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                Yo siempre he pensado lo mismo. El tío nuestro que más corra pegado a messi los 90 minutos. A 1 metro. Si va a beber agua al banquillo, el defensa va también. En el descanso se va a su vestuario. Y cuando acabe el partido se ducha en la misma bañera. Que el partido sea 10 contra 10.

                Al menos que el futbolista más determinante del mundo, en vez de tocar la pelota 15 veces que la toque 5. Como le hicieron a xavi contra el Almería hace ya unos años.
                ¿Quién tiene esa capacidad a día de hoy? El problema es que para estar pegado hace falta de mucha capacidad física, inteligencia, fuerza mental, nada más que se escape una vez de la marca se genera peligro, además de que habría huecos para los demás.

                El problema es que no tenemos a un Meddel.

                Comentario


                • #98
                  Doy mi opinión sobre el tema de Messi, a este hombre no se le puede hacer marcaje individual a no ser que estés dispuesto a irte al vestuario antes de tiempo (a base de patadas, agarrones, empujones, no se soluciona. Tiene el centro de gravedad muy bajo y eso le da ventaja en quiebros y en el cambio de ritmo, aparte de llevar la pelota cosida al pié; para mi la forma que yo veo de marcaje y que pueda dar mas rendimiento es la de ir tapándole la salida hacia su pierna izquierda y con la ayuda de 2 o 3 compañeros en tapar los posibles huecos que vaya creando en sus fintas. O sea un marcaje solidario y con pocos espacios.
                  Otra es que le de una de esas "bajonas" y no se "presente", aunque esté en el terreno de juego. Que se han producido en alguna que otra ocasión, raro pero le ha ocurrido.
                  A Viejo Patronato le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    A Messi es dificil pararlo...pero se puede, no es imposible.

                    Hay que aceptar jugar 10 contra 10....y dedicar uno adecuado a estar literalmente pegado al argentino...y otro de vigia para hacerle cobertura si se zafa de su marcador.

                    Eso con el entrenador romantico que teniamos era imposible...ya que ese hombre no entendia de tacticas ni de oficio competitivo...hacia lo mismo con un barcelona que con un huesca...y hacia lo mismo ganando 3-1 que perdiendo 0-1 o empatando a 2...lo mismo.

                    Pero yo espero que Rubi sea mas practico y versatil.

                    De todos modos con o sin Messi...puntuar alli sera muy dificil....los que habia que ganar era a valladolo y leganes en la Palmera....y ya el primero nasti.
                    A O'Connell le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                      A Messi es dificil pararlo...pero se puede, no es imposible.

                      Hay que aceptar jugar 10 contra 10....y dedicar uno adecuado a estar literalmente pegado al argentino...y otro de vigia para hacerle cobertura si se zafa de su marcador.

                      Eso con el entrenador romantico que teniamos era imposible...ya que ese hombre no entendia de tacticas ni de oficio competitivo...hacia lo mismo con un barcelona que con un huesca...y hacia lo mismo ganando 3-1 que perdiendo 0-1 o empatando a 2...lo mismo.

                      Pero yo espero que Rubi sea mas practico y versatil.

                      De todos modos con o sin Messi...puntuar alli sera muy dificil....los que habia que ganar era a valladolo y leganes en la Palmera....y ya el primero nasti.
                      Sin acritud compañero, Eso con el entrenador romantico que teniamos era imposible, pues con el romántico en el banquillo y Messi en el campo, se le dio un meneo hace ná de tiempo.
                      Un saludo.

                      A skobi er betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                        Sin acritud compañero, Eso con el entrenador romantico que teniamos era imposible, pues con el romántico en el banquillo y Messi en el campo, se le dio un meneo hace ná de tiempo.
                        Un saludo.
                        Creo que salió en la segunda parte y metió dos goles no??
                        a mí el romántico me gustaba hasta que le pudo su propio personaje, pero defender no defendía muy bien ni a Messi ni a nadie.
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                          Doy mi opinión sobre el tema de Messi, a este hombre no se le puede hacer marcaje individual a no ser que estés dispuesto a irte al vestuario antes de tiempo (a base de patadas, agarrones, empujones, no se soluciona. Tiene el centro de gravedad muy bajo y eso le da ventaja en quiebros y en el cambio de ritmo, aparte de llevar la pelota cosida al pié; para mi la forma que yo veo de marcaje y que pueda dar mas rendimiento es la de ir tapándole la salida hacia su pierna izquierda y con la ayuda de 2 o 3 compañeros en tapar los posibles huecos que vaya creando en sus fintas. O sea un marcaje solidario y con pocos espacios.
                          Otra es que le de una de esas "bajonas" y no se "presente", aunque esté en el terreno de juego. Que se han producido en alguna que otra ocasión, raro pero le ha ocurrido.
                          Yo opino igual, mientras más te acerques a Messi, más fácil se lo pones.
                          El marcaje hombre a hombre hay que hacerlo arriba presionando fuerte y dificultando la salida de balón de ellos, mientras menos balones pasen por ahí, menos balones tocará Messi.
                          Y mientras más tiempo tengamos la pelota lejos de nuestro área mejor.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                            Creo que salió en la segunda parte y metió dos goles no??
                            a mí el romántico me gustaba hasta que le pudo su propio personaje, pero defender no defendía muy bien ni a Messi ni a nadie.
                            Messí salió de capitán o sea que jugo el partido completo. Otra cosa es que Setién, fuera cabezón, romántico o lo que se le quiera apodar. Que tampoco estoy muy de acuerdo, pero ya eso es cuestión de cada persona.
                            Saludos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                              Messí salió de capitán o sea que jugo el partido completo. Otra cosa es qgue Setién, fuera cabezón, romántico o lo que se le quiera apodar. Que tampoco estoy muy de acuerdo, pero ya eso es cuestión de cada persona.
                              Saludos.
                              Cierto, lo acabo de mirar... Dos goles si que metió... No sé, recuerdo que también venía de lesión o algo así no??la memoria me falla cada vez mas.
                              pero vamos... Que la única forma de parar a Messi es que el propio Messi tenga un mal día... Es de esos jugadores que si tiene su día ya puedas ponerle 5 tíos a su alrededor que te la liga fijo.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje

                                Sin acritud compañero, Eso con el entrenador romantico que teniamos era imposible, pues con el romántico en el banquillo y Messi en el campo, se le dio un meneo hace ná de tiempo.
                                Un saludo.
                                Cierto Fabie...ya lo se y bien que lo disfrute como todos los Beticos.

                                Mi argumento era referido a la generalidad con este señor del toque y posesion que teniamos en el banquillo....ya se que se gano al Barsa con Messi y tambien en San Siro y a las puercas 3-5 el dia de Reyes (aunque el dia de la ramona el no estaba en banquillo).

                                Lo que he querido decir es que no tenia tactica ni oficio competitivo en general, y por eso yo pienso que jamaa plantearia un partido asi el antiguo entrenador porque siempre hacia lo mismo...con lluvia con sol en verano y en invierno.

                                Una pena el año desaprovechado...pero ya es pasado y ahora toca presente y estar con Rubi hasta que los resultados y hechos deportivos lo permitan.

                                Un saludo tambien a ti Fabie.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X