Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hace falta que el equipo vuelva a defensa de tres centrales, la temporada pasada no había carrileros y fue una constante, en esta que si los hay, se pasa a dos centrales sin un MCD en condiciones.

    Visto lo visto, el encargado de los fichajes tiene tela de trabajo por delante en la semana que falta para cerrar el mercado.

    A Donald Draper y tonybren les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JRSegura Ver Mensaje
      Desde cuándo nuestro Betis no nos ilusiona, desde cuándo nuestro Betis no nos engancha, desde cuándo no damos miedo. Estamos en la mediocridad y estoy cansado ya de ésto. Ah pero claro!! Sube el carné!!!
      Desde que nos entrenaba uno bajito de Mallorca que tenía bigote y los eggs mas gordos que el caballo de Santiago
      A Viejo Patronato, tonybren y JRSegura les gusta esto.

      Comentario


      • A día de hoy no jugamos una castaña....
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

          Nacho no es *******, o al menos yo no lo considero ******* por definición, Nacho González es empleado del Betis, que no es lo mismo. Y así y todo buen palo le ha dado al equipo si usted ha visto el post partido en Betis TV
          Además de ******* sabe bajarse del barco cuando le ve las orejas al lobo ya lo hizo con Poyet, con Víctor,alguna que otra vez con Setién...pero nunca critica a los dirigentes que objetividad.. y con Serra este veranito ha sido vergonzoso , rastrero, ridículo..... los programas de los lunes con la tertulia ya se lucen..siempre los que hablen bien del entrenador de turno y de los dirigentes van..si hay alguno que critica entre los otros cuatro lo callan...a ver si mañana tiene tertulia..seguro irá uno de mi pueblo que les llama fenómenos en la palmera..y que le pasan los wassaps para tirar por tierra a Serra..esos son los *******s que alaban a los que han hecho la planificación de este año..entonces si vas.
          A Foskito le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Yo creo que el horno no está para bollos. Suficiente cosas tenemos ya como para seguir aguantando al cerdilkista de Biris_Norte. A ver si se le banea ya de una santa ve y se va a su jaula. Pero vamos, de esto la culpa la tienen los que le citan y le dan la razón, empezando por Carmona cuando el cerdillista le daba la razón por ir contra Serra.

            Cría cuervos y te sacarán los ojos. Yo no los crío ni aunque me maten a los topillos que se están comiendo mi cosecha.
            Eres todo un visionario. Ya cree un post donde demuestro lo que soy. Lo tuyo si esta por ver.

            No voy a entrar en decirte lo que pienso de ti y de las horas que pasa aqui haciendo el ridiculo con tus post. Ahora corre a aplaudir a Catalan y su BigData.

            Por cierto. Biri sera tu hermana *******. Ahora corre y llora al admin para que me baneen. Yo no vivo con el foro. Cuando quiera quedamos a ver quien es palangana. Exige lo que tienes que hacer.

            Adios e ignorame

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Hace falta que el equipo vuelva a defensa de tres centrales, la temporada pasada no había carrileros y fue una constante, en esta que si los hay, se pasa a dos centrales sin un MCD en condiciones.

              Visto lo visto, el encargado de los fichajes tiene tela de trabajo por delante en la semana que falta para cerrar el mercado.
              El pivote no va a poder hacer nada respecto a los fallos de los centrales y sus demás compañeros. No estás pidiendo un pivote, sino un milagro.
              A Dani25 le gusta esto.

              Comentario


              • Vamos a echar de menos tela la preparación física de Marcos, al tiempo

                Comentario


                • Hemos tenido que ver partidos diferentes. Que se supone que puede hacer el portero en los goles? Otro portero portero para esos tiros?
                  A mí me llama mucho más la atención el 23% de posesión del Betis. Eso sí que es lamentable.
                  Pero de eso no decís nada. Mejor escupir a un chaval recién llegado. Ya estáis echando de menos a Setien.
                  No sabéis ni lo que queréis. Solo valeis para quejaros de todos y todo.
                  2 partidos perdidos. En casa en Valladolid que se perdió como se perdió, y en Barcelona con mala imagen. Pero oye es el fin del mundo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Vamos a echar de menos tela la preparación física de Marcos, al tiempo
                    Pero eso es una cosa que no entiendo, Marcos no era el que supervisaba todo el entrenamiento físico? En qué ha quedado al final?

                    Comentario


                    • No me ha gustado ni con el 0 a 1 el equipo estaba cagado atrás y sin saber sacar el balón por cierto que ******* le han visto a Emerson a parte de regalar balones ? Zou y Mandi tienen jerarquia atrás no sé por que no lo ponen y Javi Gracia tampoco lo hace tan mal

                      Sent from my Redmi Note 4X using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • No pasa nada. Con el manquepierda se va al fin del mundo.

                        Lo de ganar partidos ya si eso otro año.

                        ( en breves llamándome lo que sabemos) total si te sale del carril borregil ya se sabe lo que hay.

                        No obstante estoy tranquilo. Cada cual sabrá lo que es. Pero dejar de llorar al adminadmin por ser exigente

                        Comentario


                        • Datos y estadísticas del FC Barcelona - Real Betis

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...ona-real-betis

                          #Betis #DíaDeBetis #BarçaRealBetis

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Auténtica vergüenza de partido. No había visto una cosa igual en muchos años.
                            Ostias yo es que no sé dónde decían que este hombre era el Dios de la jerarquía futbolística porque más huecos que hoy no los he visto ni con Setien. Ni sabemos tener la pelota, ni sabemos hacer dos pases seguidos, la defensa de risa, las bandas ya ni te cuento.. q¿es lo que hacemos bien? Por si alguien me puede iluminar. Y luego hay gente que no le gusta cómo juega el Atlético de Madrid, vamos no me jodas Pedrín, firmó ser tan resultadistas como ellos ya pero ya y que jueguen como le salga de los ******

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

                              Eres todo un visionario. Ya cree un post donde demuestro lo que soy. Lo tuyo si esta por ver.

                              No voy a entrar en decirte lo que pienso de ti y de las horas que pasa aqui haciendo el ridiculo con tus post. Ahora corre a aplaudir a Catalan y su BigData.

                              Por cierto. Biri sera tu hermana *******. Ahora corre y llora al admin para que me baneen. Yo no vivo con el foro. Cuando quiera quedamos a ver quien es palangana. Exige lo que tienes que hacer.

                              Adios e ignorame
                              Creo que te equivocas y bien. Gatusso no es *******, mas bien anti H&C. Has pinchao en piedra.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • A Free le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X