Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje

    Los que diga el BigData.
    Big data UNO DI NOI

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      El sábado nos van a pintar otra vez a los que pitemos como el año pasado?

      Pinta muy mal y no tiene visos de mejorar.

      Mercado de diciembre habrá que buscar portero y pivote porque en este mercado está todo el pescado vendido
      Pues el momento de fichar es ahora,en invierno ya sabemos lo que se puede encontrar.
      A Free le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        Pues el momento de fichar es ahora,en invierno ya sabemos lo que se puede encontrar.
        Ya no da tiempo a fichar c.jones.Eso tiene que venir desde el presidente hasta palmerin.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje

          Abandonen la idea y el estilo de setien...no tiene equipo porque con esa filosofia y falta absoluta de flexibilidad esta abocado al fracaso.

          CAMBIEN EL ESTILO......NO ENCAJAR...NO ENCAJAR...ROCA Y COMPACTO ATRAS, DAR BOCAOS Y ENCIMAR Y VENENO ARRIBA PARA CULMINAR CONTRAATAQUES
          No tenemos jugadores para jugar de esa forma, tenemos una gran plantilla en manos de un inútil, que encima otro inútil, la ha empeorado, ver la portería, ver lateral izq ,(me gusta mucho Pedraza, pero no es lateral, es igual que si pones a Joaquín de pivote), no mejorar el lt drrch, y renovar a un casi jubilado Javi García y no fichar un pivote, gastar casi la mitad del presupuesto en un DC (abro paraguas), que ya lo decíamos muchos correos, que es más o menos lo que aquí teníamos no da ese salto de calidad, ya lo veréis. Pues juntas todo eso y ta ta Chan, nueva porquería que nos tratamos y rezar porque se quede en mediocridad.

          Comentario


          • El panorama ahora mismo es muy preocupante a falta de que lleguen las soluciones.

            Defendemos fatal,da igual la temporada en que lo leas.

            No sé que tendrán que decir los informes del amo del club.
            A sisebuto le gusta esto.

            Comentario


            • Hola!!! OIGAN!!! Ha llegado a su hogar, el Betis... enfréntese a él, y sume tres puntitos...
              No agresivo , y no dańa las uñas y no molesta..
              recerden .. El Betis,,, siéntese cómo en un “ spá “.
              Si no escribo, reviento
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • A un mundo de distancia. UNO x UNO del @FCBarcelona_es - realbetis 5-2.

                @BorjaM10

                ➡️https://www.betisweb.com/web/a-un-mu...eal-betis-5-2/

                #Betis #DíaDeBetis #BarçaRealBetis

                Comentario


                • Pues yo creo que esto tiene arreglo, convocar junta de accionistas urgente, todos los pequeños accionistas que apoyen la candidatura donde donde vaya don Lorenzo, que traiga un mister, elegido por el, (quería a bordadas, y también dicen que a Machín) y a salvar la temporada, la siguiente dejamos trabajar, al que sabe de esto y estoy seguro de que nos pone arribita de la tabla.
                  A sisebuto, Diarte, sobetiko, Vlad, Balompédico y a tonybren les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    El panorama ahora mismo es muy preocupante a falta de que lleguen las soluciones.

                    Defendemos fatal,da igual la temporada en que lo leas.

                    No sé que tendrán que decir los informes del amo del club.
                    La verdad es que esto se está poniendo muy feo. Ya ni los diez partidos de confianza, se han visto cosas demasiado peocupantes en este Betis, colectiva e idividualmente. Hay juagadores que no están ni para vestirse. Vamos a ver si Rubi es capaz de reconducir esto, hay que darle algún margen. Pero como digo arriba, en momentos como éste hace falta gente como Serra que ate los machos del vestuario y no veo yo a los dos cuñaos y su equipo de *******s muy capaces.
                    A tonybren, sobetiko y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Hemos salido entregados, el resultado al descanso era evidentemente muy engañoso.
                        Quitando a Loren y Fekir, todos los demás espantosos. Todos. Y eso obviamente habla de lo espantoso del trabajo del entrenador.

                        Creo que ya llevamos tres o cuatro goles encajados desde la frontal del área en dos jornadas, algo que se veía venir desde pretemporada.

                        Muy decepcionado por la actitud y el juego del equipo, más allá del resultado.

                        Comentario


                        • El problema es que hemos empeorado al entrenador, al portero, a la defensa, al medio campo, y hemos mejorado la delantera, hemos empeorado demasiadas cosas para mejorar una, y si sere una viudita segun los *******s, pero lo vengo diciendo de hace mucho, si echas a serra para traer un profesional contrastado ok, si lo echas porque este es tu cortijo y quieres ser el DD mal, hay una semana para arreglarlo, hacen falta portero, lateral izquierdo de nivel, y centrocampista ah y entrenador con curriculum

                          Comentario


                          • Lo de Griezmann con el confetí me parece de retrasado. Pero no porque lo haya hecho con mi equipo: lo hace con los de enfrente y me hubiera parecido igual de gilïpóllas.
                            A xesco, pueblo verdiblanco, Lu y a Lars von Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • Decepcionado

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Hemos salido entregados, el resultado al descanso era evidentemente muy engañoso.
                                Quitando a Loren y Fekir, todos los demás espantosos. Todos. Y eso obviamente habla de lo espantoso del trabajo del entrenador.

                                Creo que ya llevamos tres o cuatro goles encajados desde la frontal del área en dos jornadas, algo que se veía venir desde pretemporada.

                                Muy decepcionado por la actitud y el juego del equipo, más allá del resultado.
                                Me preocupa escuchar a Rubi decir en sala de prensa q hasta el empate lo teníamos controlado.
                                No sé q primera parte vio...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X