Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Hemos salido entregados, el resultado al descanso era evidentemente muy engañoso.
    Quitando a Loren y Fekir, todos los demás espantosos. Todos. Y eso obviamente habla de lo espantoso del trabajo del entrenador.

    Creo que ya llevamos tres o cuatro goles encajados desde la frontal del área en dos jornadas, algo que se veía venir desde pretemporada.

    Muy decepcionado por la actitud y el juego del equipo, más allá del resultado.
    Típico partido en el que a los 10 minutos que sabes que perdemos y por muchos. Y aún con el 0-1 no cambias de opinión.
    A Leprechaun y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • El equipo da mala sensación .

      El centro del campo no existe y los centrales están a otra cosa.
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

        Me preocupa escuchar a Rubi decir en sala de prensa q hasta el empate lo teníamos controlado.
        No sé q primera parte vio...
        No me llames iluso, por tener una ilusión...
        A Free le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
          Lo de Griezmann con el confetí me parece de retrasado. Pero no porque lo haya hecho con mi equipo: lo hace con los de enfrente y me hubiera parecido igual de gilïpóllas.
          Pienso igual.

          Cada vez más tonterías en las celebraciones de los goles y además preparadas.
          A chandrasekhar, pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • RUEDA DE PRENSA: Rubi tras el 5-2 ante el FC Barcelona: Nos hubiera gustado tener algo más la pelota

            https://www.betisweb.com/web/rubi-tr...mas-la-pelota/

            #Betis #DíaDeBetis #BarçaRealBetis

            Comentario


            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

              Me preocupa escuchar a Rubi decir en sala de prensa q hasta el empate lo teníamos controlado.
              No sé q primera parte vio...
              Completamente de acuerdo, este señor, además de mal entrenador, es un amnésico o se está rendo de nosotros.

              Comentario


              • De todos los equipos que hemos jugado,tanto en pretemporada como en liga,siempre se dice del contrario que son un equipo muy trabajado aunque el entrenador lleve dos semanas,y aquí este equipo ¿ nunca está trabajado? Nunca se sabe a qué juega,siempre tenemos el mismo problema,la falta de concentración y ser competitivos, pegar bocados en la disputa de un balón dividido,lo de Willian hoy disputando los balones donde no se ha llevado ni uno con el cuerpo que tiene, no se ve ni en infantiles.

                Caso aparte ,para mi es el entrenador con el que no estaba de acuerdo cuando empezó,a sonar para el Betis,creo que es un entrenador sin cachet ni categoría para el Betis, este equipo con la presión que tiene en conseguir unos objetivos necesita otro tipo de entrenador,yo desde luego no confío nada en el,ojalá me equivoque.

                Comentario


                • Er shico Bordalas me molaba más
                  A dondeestatimimi, Driyons y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
                    De todos los equipos que hemos jugado,tanto en pretemporada como en liga,siempre se dice del contrario que son un equipo muy trabajado aunque el entrenador lleve dos semanas,y aquí este equipo ¿ nunca está trabajado? Nunca se sabe a qué juega,siempre tenemos el mismo problema,la falta de concentración y ser competitivos, pegar bocados en la disputa de un balón dividido,lo de Willian hoy disputando los balones donde no se ha llevado ni uno con el cuerpo que tiene, no se ve ni en infantiles.
                    Incluso el Depor, de Segunda, con entrenador nuevo, más fichajes... se veía más trabajado.
                    Esperemos q en el parón puedan hacer otra mini pretemporada con mejores resultados.
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                      Lo de Griezmann con el confetí me parece de retrasado. Pero no porque lo haya hecho con mi equipo: lo hace con los de enfrente y me hubiera parecido igual de gilïpóllas.
                      Es muy bueno, pero tiene una gofetá que te cagas entre el documental y las poll.adas estas.
                      A chandrasekhar le gusta esto.

                      Comentario


                      • Estoy cabreado y enojado y más caliente que una hoja porro, pero sigo opinando que hasta la jornada 13o15 no debemos de hablar tan liberadamente o Yo que se ya, veremos, el esqueletor tb tiene que empezar ya a alzar la voz si no....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                          Lo de Griezmann con el confetí me parece de retrasado. Pero no porque lo haya hecho con mi equipo: lo hace con los de enfrente y me hubiera parecido igual de gilïpóllas.
                          Es que si convocan un premio al futbolista que haga la ****.pollez mas gorda el premio estaría mas disputado que la Bota de Oro
                          A Lars von Betis, Lu y chandrasekhar les gusta esto.

                          Comentario


                          • Los veletas no se acuerdan de LOREN,la falsedad es latina 100 x %

                            Comentario


                            • Creo que jamas en mi vida habia visto a un equipo tan blando y tan falto de agresividad durante los 90 minutos de un.partido. es que ha sido el partido completo!!! Yo no me lo explico, que barbaridad por dios...
                              A colpatric le gusta esto.

                              Comentario


                              • Tenemos demasiados jugadores de gilitoque.

                                Y ninguno que meta la pierna.
                                A Galleros54, O'Connell y Viejo Patronato les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X