Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
    Er shico Bordalas me molaba más
    Ese es el que debía estar aqui. Se sabe perfectamente que historicamente el principal problema en el juego del equipo es la falta de agresividad y ambicion. Pues van y se traen a un tío de 50 tacos con cara de niño... Tocate los ******. Y viniendo del sin sangre que le precedio.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
      Tenemos demasiados jugadores de gilitoque.

      Y ninguno que meta la pierna.
      Y dos que meten la pierna -Feddal y Mandi - uno suplente sin salir y otro fuera de convocatoria, la vista del entrenador es digna de elogio.
      A Galleros54 y Viejo Patronato les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
        Ese es el que debía estar aqui. Se sabe perfectamente que historicamente el principal problema en el juego del equipo es la falta de agresividad y ambicion. Pues van y se traen a un tío de 50 tacos con cara de niño... Tocate los ******. Y viniendo del sin sangre que le precedio.
        Es que aquí no gusta eso. Aquí gusta el jogo bonito y se prefiere quedar 5-5 que 0-0 (aunque luego nos pase como hoy, que nos marcan los 5 pero nos quedamos en 2). Nunca gustó aquí eso de tener un equipo con intensidad defensiva.
        Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 26/08/19, 01:11:51.

        Comentario


        • Bueno, 30% de posesión 2 tiros y 2 goles, los delanteros vuelven a brillar con el cambio de sistema. Algunos estarán contentos imagino.
          A una semana de firmar la permanencia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Quinbetis Ver Mensaje

            Es de mi pueblo, el chaval fue a hacer las pruebas con el Betis y no lo cojieron, fue al Sevilla y destaco y tiene pinta de crack pero me gustaría saber quién fue el visionario que no lo cojio en la cantera, porque era muy pequeño y ya destacaba
            Sigue funcionando bien nuestra cantera por lo que veo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

              Me preocupa escuchar a Rubi decir en sala de prensa q hasta el empate lo teníamos controlado.
              No sé q primera parte vio...
              A mí me también me preocupa, aunque espero que sea una setienada, hablar bien dele quipo cuando se have mal y hablar mal del equipo cuando lo hace bien. Espero qie sea eso porque si no negro li veo, muuuy negro.
              A Free le gusta esto.

              Comentario


              • Las celebraciones así sobran.

                Ya os mojaremos la oreja como hemos hecho otras veces.

                Puyol, se te echa de menos
                A Lars von Betis le gusta esto.

                Comentario


                • Betis1977
                  Betis1977 comentó
                  Editar un comentario
                  Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje

                  Si yo también pero ya estoy harto de que nos falten al respeto propios y ajenos. Que lo haga en el campo de Osasuna, a ver qué pasa.

                  Vaya jornada...

                  Un saludo, compañero.
                  Juas en el sadar poquita broma...ponen a los Barricada en el descanso ni don omar ni reguetonadas vainas.

                  El sabado ganamos...aunque solo sea por diferencia abismal de calidad.

                  Saludos compa.
                  A Miloston le gusta esto.

                • sb4evr
                  sb4evr comentó
                  Editar un comentario
                  https://twitter.com/FCBarcelona/stat...263418880?s=19

                  A mi me parece mucho más sucio y rastrero esto. Usar un canterano para cachondearse de nosotros..

                • Caracciolo
                  Caracciolo comentó
                  Editar un comentario
                  Pero que decís hombre, si el Barcelona es un club señor, no como los mierdas meseteros del Real Madrid que como todos los madrileños siempre están jodiendo al resto de españoles.

              • Vaya partidito que me han dado para estrenar mi visita al Camp nou.
                Encerrados atrás sin saber sacar el balón y sin mucho esfuerzo por intentar recuperarlo.
                Falta de intensidad y jugando sin saber a qué, fallando pases uno tras otro y poniéndole la victoria en bandeja a un Barcelona debilitado sin sus mejores jugadores.
                Al portero no le voy a echar más ******** porque seguro que ya se habrá ido bastante jo.dido el pobre, pero espero que espabile y se quite la presión de encima porque lo de hoy ha sido un desastre.
                En el del Leganés también estaré presente, sólo espero que ganen y me hagan olvidar este esperpento lo más pronto posible.
                A Foskito y paco1764 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
                  Estoy cabreado y enojado y más caliente que una hoja porro, pero sigo opinando que hasta la jornada 13o15 no debemos de hablar tan liberadamente o Yo que se ya, veremos, el esqueletor tb tiene que empezar ya a alzar la voz si no....
                  La fe y, o, esperanza es bueno no perderla, pero siendo objetivos, de ve lo que hay, un tío que lleva trabajando su equipo toda la pretemporada, con la plantilla casi hecha, con una "idea", de juego muy parecida a la que ya tenía el equipo, que te traen a un crack campeón del mundo, que diseña su cuerpo técnico a su antojo,que traen a los jugadores que pides, y muestras a este equipo, no creo que debamos es PP erar 14 o 15 partidos,esto es lo que hay y lo que veremos,que ganaremos partidos y estaremos en la zona tibia, pero lo más haya, y ojo con los resbalones, que podemos vernos luchando por no descender.

                  Comentario


                  • Y la gente preocupada porque no jugara Messi o Suárez y va y nos mete gol hasta un tal Carles Pérez...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                      Y la gente preocupada porque no jugara Messi o Suárez y va y nos mete gol hasta un tal Carles Pérez...
                      Y porque el partido no duró más, si no nos mete hasta el chavalito de 16 años.
                      A ElViejoGriguol le gusta esto.

                      Comentario


                      • Si sales a no ganar, no ganas, pero es que tampoco puntúas y encima haces un partido feo y malo.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Apague la tele con el primer gol de Griezman para el 1-1 porque esta película ya me la conozco muy bien, tome una buena decisión. El Betis solo consigue amargarme el dia y ponerme de mala leche, estoy ya muy aburrido. Me vere el proximo en casa porque supongo yo que ese debe ser el bueno, pero si empiezan a dar verguenza ajena otra vez lo va a ver Rital a cantaora.
                          A Foskito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Algún día libre para los chavales, hombre. Con lo bien que andaron anoche se lo merecen.

                            Comentario


                            • Ojú la temporadita que nos espera...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X