Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No merece la pena la cesion de asientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Desde luego que hay gente pa to...
    A Gysan le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Si no ibas a ir, ibas a perder el dinero igual, algo es algo. Si se recuperara íntegro el precio de un partido, todo el mundo sacaría el abono, aunque solo fuera a asistir un partido en toda la temporada.

      Además, no puedes hacer una media aritmética para calcular el precio de un partido, no es lo mismo asistir a un Betis-Valladolid que a un Betis-Barcelona.
      Ahí le has dao
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        No veo ningún problema en este aspecto el club ha puesto toda la flexibilidad y condiciones óptimas para todos claro y se te ha dado el porcentaje dicho de dicha venta de 12'5 € que más quieres que prefieres dejar el asiento vacío es todo egoísmo por tu parte también tienes la opcion de cederlo la cuestión es que el estadio se llene

        Sent from my Redmi Note 4X using Betisweb mobile app

        A GabyCalderon le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Pues a mi siempre me ha encantado esta opción que te da el club. Que lo hayas puesto un día de oferta y el precio de venta sea menor no tiene nadie culpa. Ellos te dan el 40% si lo venden y cumplen a rajatabla. Lo digo porque lo pongo cada vez que no puedo asistir a un partido y todos salimos ganando: el club tiene una entrada más que vender, yo recibo un dinero que había perdido de por sí al no asistir y un bético (o aficionado al fútbol, qué más da en este caso) puede asistir al campo.
          A GabyCalderon y ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Entre 6€ y 0€, está claro que no merece la pena.

            España, la cuna de las empresas más punteras del mundo.

            Comentario


            • #21
              Luego nos gusta leer eso de : el villamarin registró la segunda entrada de la jornada

              Comentario


              • #22
                Pues a mi me parece todo un acierto, sinceramente.

                Yo, cuando me harto de lo que veo en el cesped, o cuando los horarios no me cuadran, lo cedo. El año pasado cerré la temporada el dia del Getafe. Cuando se lo que voy a ver en el cesped. Y lo que veo no me gusta, me quedo en casita. Empiezo todos los años con ilusion, y salvo, hace 2 años, suelo terminar la temporada sobre el mes de marzo.

                A mi ver a un betis haciendo el mediocre, cuando creo que hay plantilla para mas, no me merece la pena.

                Resultado: 124 euros de devolucion. Eso se lo debo a Setien. Eso si, todavia no me lo han ingresado.

                Comentario


                • #23
                  Pues no haberlo cedido. Cero euros.

                  Comentario


                  • #24
                    Hay gente que tiene lo que se merece.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                      Hay gente que tiene lo que se merece.
                      Rottweiler, q se cuece por ahí? Alguna pista sobre posibles fichajes?

                      Comentario


                      • #26
                        Si no existiera esa opción (ningún o casi ningún club lo hace) también nos quejaríamos, en lugar de pensar, vaya me han dado X dinero que en otra época no me hubieran dado. En este caso no te interesa, no lo cedas, deja el abono a alguien o déjalo en tu casa cogiendo polvo.

                        #todomal

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por PEPE VILLAMARÍN Ver Mensaje
                          Estoy de vacaciones y cedí mi asiento de Fondo para el partido Betis-Valladolid . El Betis vendió mi asiento y me entregó 6,25 euros por la cesión. Es decir, menos de lo que vale un partido dividiendo los 300 euros del coste del abono por 19 partidos (sale cada partido a 15,75 euros), casi el triple de lo que me ha dado el Betis por ceder el asiento. El club hizo una oferta para el partido del Vallladolid de dos asientos en cualquier parte del campo por sólo 25 euros (12,5 euros el asiento). Esto es reírse de los que hemos sacado el abono desde el primer partido. Si el club Real Betis no retribuye adecuadamente la cesión de los asientos, muchos preferirán dejarlos vacíos (no molestarse en perder el tiempo en los trámites y librarte del mal trago de ver la miseria que te da el club por la cesión (6,25 euros).
                          El título lo has puesto mal, debería ser:
                          "No ME merece la pena la cesion de asientos"
                          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 20/08/19, 14:41:29.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                            Igual no es casualidad que cuando no hay promoción no se venda.
                            Yo soy igual de "malpensado" que usted. Hace dos años cedí mi abono 3 veces y, casualmente, las 3 veces le vendieron la entrada a un infantil. Además, se da la paradoja que yo voy sólo al fútbol y los asientos cercanos al mío en fondo segundo anfiteatro están ocupados. Dudo que un infantil vaya sin ir acompañado de un adulto al Betis.
                            Desde ese momento, decidí no cederlo más. Lo presto y punto. Es necesaria más transparencia en esto.


                            Comentario


                            • #29
                              Si no hay trucos lo veo una opción bastante correcta.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje

                                Yo soy igual de "malpensado" que usted. Hace dos años cedí mi abono 3 veces y, casualmente, las 3 veces le vendieron la entrada a un infantil. Además, se da la paradoja que yo voy sólo al fútbol y los asientos cercanos al mío en fondo segundo anfiteatro están ocupados. Dudo que un infantil vaya sin ir acompañado de un adulto al Betis.
                                Desde ese momento, decidí no cederlo más. Lo presto y punto. Es necesaria más transparencia en esto.

                                Pregunta a los de alrededor quien ocupó el sitio, te sacarán de dudas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X