Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No merece la pena la cesion de asientos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No merece la pena la cesion de asientos

    Estoy de vacaciones y cedí mi asiento de Fondo para el partido Betis-Valladolid . El Betis vendió mi asiento y me entregó 6,25 euros por la cesión. Es decir, menos de lo que vale un partido dividiendo los 300 euros del coste del abono por 19 partidos (sale cada partido a 15,75 euros), casi el triple de lo que me ha dado el Betis por ceder el asiento. El club hizo una oferta para el partido del Vallladolid de dos asientos en cualquier parte del campo por sólo 25 euros (12,5 euros el asiento). Esto es reírse de los que hemos sacado el abono desde el primer partido. Si el club Real Betis no retribuye adecuadamente la cesión de los asientos, muchos preferirán dejarlos vacíos (no molestarse en perder el tiempo en los trámites y librarte del mal trago de ver la miseria que te da el club por la cesión (6,25 euros).

  • #2
    Hombre eso fue porque había promoción de entradas, en circunstancias normales es una buena solución para cuando uno no pueda ir a un partido. El año pasado saqué 80€ por 2 partidos.
    A Eliot le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Era el primer partido y había una oferta para que se llenara el campo. La amplia mayoría de partidos que quedan no tendrán oferta y se sacará más por la cesión de asiento en caso de hacerse, no es el fin del mundo.

      Le cambiaba el nombre al foro por 'DramasWeb'.

      Comentario


      • #4
        ¿Sabes que la cesión es por la mitad de lo que se gano vendiéndolo?

        Si su asiento se vendió por 12€ y le dieron 6 ¿ Donde está el problema?

        A parte de que ha sacado rédito económico, ayudo a que otro betico pudiera asistir al encuentro .


        Personalmente su mensaje transmite egoísmo, para otra vez , no se saque el abono y se ahorra los 300€.
        A Julito, Pollo de Simago y a otros 14 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
          Hombre eso fue porque hab�a promoci�n de entradas, en circunstancias normales es una buena soluci�n para cuando uno no pueda ir a un partido. El a�o pasado saqu� 80� por 2 partidos.
          Este año dan el 50=, el año pasado el 40%, sigue siendo un timo. El club sólo vende tu asiento si no le quedan entradas y normalmente el precio es caro y no suelen venderse en fondo. Sólo los partidos importantes se vende, pero esos si dejas tu abono te lo pagan mucho mejor o le haces un favor a un amigo.

          Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
            Era el primer partido y hab�a una oferta para que se llenara el campo. La amplia mayor�a de partidos que quedan no tendr�n oferta y se sacar� m�s por la cesi�n de asiento en caso de hacerse, no es el fin del mundo.

            Le cambiaba el nombre al foro por 'DramasWeb'.
            La amplia mayoría de partidos no se vende entrada. Yo en varios años he cedido 5 veces o mi carnet o el de algún familiar y nunca se ha vendido. Contra el Sevilla, Barcelona o Madrid quizás tengas opciones pero para sacar 30-40... mejor se lo dejas a algún familiar o amigo si puedes, lo agradecerá.

            Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
              La amplia mayoría de partidos no se vende entrada. Yo en varios años he cedido 5 veces o mi carnet o el de algún familiar y nunca se ha vendido. Contra el Sevilla, Barcelona o Madrid quizás tengas opciones pero para sacar 30-40... mejor se lo dejas a algún familiar o amigo si puedes, lo agradecerá.

              Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
              Igual no es casualidad que cuando no hay promoción no se venda.

              Comentario


              • #8
                A mí me dieron la friolera de 8 Eurazos la pasada temporada con el Valencia.... Con eso me pagaré las pipas de casi la primera vuelta.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por PEPE VILLAMARÍN Ver Mensaje
                  Estoy de vacaciones y cedí mi asiento de Fondo para el partido Betis-Valladolid . El Betis vendió mi asiento y me entregó 6,25 euros por la cesión. Es decir, menos de lo que vale un partido dividiendo los 300 euros del coste del abono por 19 partidos (sale cada partido a 15,75 euros), casi el triple de lo que me ha dado el Betis por ceder el asiento. El club hizo una oferta para el partido del Vallladolid de dos asientos en cualquier parte del campo por sólo 25 euros (12,5 euros el asiento). Esto es reírse de los que hemos sacado el abono desde el primer partido. Si el club Real Betis no retribuye adecuadamente la cesión de los asientos, muchos preferirán dejarlos vacíos (no molestarse en perder el tiempo en los trámites y librarte del mal trago de ver la miseria que te da el club por la cesión (6,25 euros).
                  Eso es ser egoísta y pesetero. Yo te devolvía tus 300 euros y ponía una foto pa que no te dejen entrar en el campo.
                  Un bético de verdad lo debería ceder gratis.
                  Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 20/08/19, 12:10:14.

                  Comentario


                  • #10
                    #QuéMalTodo

                    Comentario


                    • #11
                      Hombre, hablar de perder el tiempo en los trámites cuando se puede hacer en menos de un minuto metiéndote en la sección de abonados y dándole a un par de botones...
                      El club deja claro que el que cede su asiento gana el 40% de lo que pague el comprador por el asiento, por lo que antes de cederlo ya puedes calcular cuando te van a dar si lo cedes. Si hay promoción ya sabes que habrá una alta probabilidad de que compren el asiento pero las ganancias serán menores, si no hay promoción (la mayoría de los partidos) será justo al revés, excepto en los partidos "gordos" que ahí aunque valga muy cara la entrada hay más posibilidades de que la compren. También puedes usar la opción de préstamo de abono que es el "dejarle el carnet a alguien" de toda la vida pero haciéndolo legalmente y se tarda el mismo tiempo que el anterior, le llega un correo con la entrada a la persona que quieres que vaya en tu lugar y listo. También puedes cederlo y si ves que no se vende recuperarlo y entonces prestarlo.

                      Hay varias opciones, tú decides, pero está claro que si no usas ninguna opción pierde todo el mundo, ni tú ganas nada de dinero, ni el club tampoco gana nada de dinero y, lo más importante, ningún bético puede ocupar ese lugar que quedará vacío en el estadio.


                      Comentario


                      • #12
                        Es una opcion mas.
                        El que quiera que la utilice y el que no no

                        Comentario


                        • #13
                          Nunca he hecho cesión de asiento, pero lo del préstamo de abono es la mejor idea del mundo. Poder dejarle tú abono a una persona de manera gratuita si no puedes ir, un asiento y una entrada que ya has pagado.

                          Gracias al préstamo de abono cuando yo o mi amigo no podemos ir (uno o dos partidos por temporada suele pasarnos a cada uno), aprovechamos y vamos con nuestra pareja o nuestro hermano. Al final nuestros asientos nunca estan vacíos y siempre ocupados por nosotros.

                          Comentario


                          • #14
                            Pérdida de tiempo cuando desde la app del móvil se puede hacer en menos de 30 segundos... Mal trago porque me devuelven lo que me han anunciado que me van a devolver....

                            Otro que dice que es un timo cuando porque te dan el 40% del precio al que se vende la entrada, digo yo que un timo sería si el club te dice que te va a dar el 100% del precio y luego te da el 40%.

                            En fin.... a veces creo que el club haría mejor en no ofrecer estos servicios, para ser criticado por ofrecer un servicio en el que ganamos todos yo no lo ofrecería...

                            Comentario


                            • #15
                              Si no ibas a ir, ibas a perder el dinero igual, algo es algo. Si se recuperara íntegro el precio de un partido, todo el mundo sacaría el abono, aunque solo fuera a asistir un partido en toda la temporada.

                              Además, no puedes hacer una media aritmética para calcular el precio de un partido, no es lo mismo asistir a un Betis-Valladolid que a un Betis-Barcelona.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X