Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nsoki, lateral izquierdo del PSG

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nsoki, lateral izquierdo del PSG

    El lateral zurdo parisino, de 21 años, es uno de los protegidos de Thomas Tuchel, pero la elevada competencia que tiene en el equipo le obliga a hacer las maletas para tener los minutos que se le niegan en el equipo campeón de la Ligue 1.

    Stade Rennais y Niza son dos de los equipos que más interesados están en hacerse con el jugador, pero no los únicos. En España, además del Betis, ha sido vinculado con el Espanyol, mientras que en Inglaterra, el Newcastle también ha preguntado durante el verano por él.

    En Alemania, Eintracht de Frankfurt y Schalke 04 habrían tanteado también al jugador, cuyo futuro pasa por salir del PSG este verano para no frenar su proyección.

    Nsoki debutó la temporada 17/18 en el primer equipo y el pasado curso, su segundo año en la elita, disputó 14 partidos en total.





  • #2
    No me parecería mal, porque por lo visto, el ************ del presidente del Rayo, tiene tela...

    Comentario


    • #3
      No lo conozco pero con tal de terminar el culebrón del rayo que traigan a quien sea ya y a poder ser por poca pasta y fichen a un MCD y segundo delantero o al menos perfil diferente de Loren y El Panda.

      Comentario


      • #4
        Vendría cedido?
        Pack con Paredes?

        Comentario


        • #5
          Más promesas?

          Comentario


          • #6
            Opino de que hay que tener mala leche... Pobre Álex Moreno, os lo queréis cargar.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
              Vendría cedido?
              Pack con Paredes?
              Bueno, si viene con Paredes que venga... y si viene Paredes sin este chico también.

              Comentario


              • #8
                No creo que el Betis deje tirado al chaval del Rayo, pero empieza a oler rara la operación y me da que el Presi Presa ya no tiene prisa y está jugando a las Loperadas.
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Viene con Rebocho, que me lo ha dicho ED

                  Comentario


                  • #10
                    Y cote, que sería un buen refuerzo y barato... Ni se nombra. El año que viene acaba contrato, por si cuela

                    Comentario


                    • #11
                      Después del tema cesión de Lo Celso no creo que el PSG nos tenga mucho aprecio.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                        Y cote, que sería un buen refuerzo y barato... Ni se nombra. El año que viene acaba contrato, por si cuela
                        Cote es un jugador muy normalito. Si queremos aspirar a Europa todos los años debemos fichar mejores opciones.

                        Comentario


                        • #13
                          Presión para el impresentable de Martín Presa.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Presión para el impresentable de Martín Presa.
                            Dicho y hecho, Álex Moreno ya es jugador del Betis.

                            Comentario


                            • #15
                              Nada de nada

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X