Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ambientazo en el Villamarin.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ambientazo en el Villamarin.

    Es verdad que había más de 50 mil personas pero aún así me pareció o al menos tuve la sensación de que la animación fue estupenda, incluso cuando rápidamente nos quedamos con uno menos. Es verdad que en esta ocasión el equipo sí transmitió mejores sensaciones e hizo identificarse y hacer simbiosis con la afición. El 1-2 final emborronó finalmente todo pero a mi no me pareció que todo fuera tan mal.


  • #2
    Yo hacía mucho que no veía a la afición llevar en volandas al equipo como lo hizo el otro día.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Ojalá siempre así, sería sinónimo de que se hacen bien las cosas.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Por contra creo que la megafonía debe mejorarse y los accesos sobre todo, las colas que se forman son inadmisibles e impropias, aunque no sé si es competencia del club o no.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          Es verdad que había más de 50 mil personas pero aún así me pareció o al menos tuve la sensación de que la animación fue estupenda, incluso cuando rápidamente nos quedamos con uno menos. Es verdad que en esta ocasión el equipo sí transmitió mejores sensaciones e hizo identificarse y hacer simbiosis con la afición. El 1-2 final emborronó finalmente todo pero a mi no me pareció que todo fuera tan mal.
          Yo echaba de menos el ambiente de partidos como el primero en casa de Setién ante el Celta.

          Pero no es menos cierto que, al igual que ese día ante el Celta, el domingo el Betis se dejó el alma y eso transmite y hace que la grada se venga arriba. Es verdad que en muchos partidos he tenido la sensación de que la afición no anima todo lo que debiera, que el Villamarín no es la caldera que debiera ser, pero es probable que esto venga precedido de la falta de garra o de actitud que ha transmitido el equipo en el pasado.

          El día que echen los ****** del otro día y la gente no dé el 100% entonces ya será preocupante. Ojalá así toda la temporada, es como se disfrutan los partidos.

          Comentario


          • #6
            Para los "essigentes" eso es de **********, mejor era pitar e insultar.

            Comentario


            • #7
              En la tele, la periodista a pie de campo decía que el estadio había enmudecido después del primer gol del Valladolid. Y todavía retumbaba el "Betis, Betis" de después de encajar gol en casa.

              Me entró tela de mala leche en el momento.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                En la tele, la periodista a pie de campo decía que el estadio había enmudecido después del primer gol del Valladolid. Y todavía retumbaba el "Betis, Betis" de después de encajar gol en casa.

                Me entró tela de mala leche en el momento.
                Pues yo te digo que llevo yendo mucjos años al Villamarin y al menos de la época digamos post último ascenso es de los mejores ambientes casi al nivel de algún derbi, de la semifinal de Copa no en cuanto a gente sino en animosidad de la grada y sonoridad.
                A conrad y 11romario11 les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Normal que hubiera ese ambientazo, todo lleno de *******s.











                  Se tenía que decir y se dijo.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                    Pues yo te digo que llevo yendo mucjos años al Villamarin y al menos de la época digamos post último ascenso es de los mejores ambientes casi al nivel de algún derbi, de la semifinal de Copa no en cuanto a gente sino en animosidad de la grada y sonoridad.
                    Por eso mismo. Hay periodistas que parece que van con un guión aprendido y no se salen de ahí. No son capaces de darse cuenta de lo que tiene alrededor, y mientras estaba diciendo que las gradas habían enmudecido, se escuchaba todo el mundo cantando de fondo.

                    Hace tiempo que no voy al campo, pero tengo unas ganas inmensas.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo llevaba tiempo sin ir a un partido de liga (fui al de Rubo) y fue una gozada, me quedé con ganas de ir más a menudo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        Por contra creo que la megafonía debe mejorarse y los accesos sobre todo, las colas que se forman son inadmisibles e impropias, aunque no sé si es competencia del club o no.
                        Ehto e un ****!

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                          Por contra creo que la megafonía debe mejorarse y los accesos sobre todo, las colas que se forman son inadmisibles e impropias, aunque no sé si es competencia del club o no.
                          Pues en mi lado (Gol Norte) la megafonía se oía el doble de fuerte que el año pasado.

                          Vamos que este año teníamos un altavoz al lado y la temporada pasada se notaba que sólo había uno en Gol Sur y se oía mucho más bajo y distorsionado.

                          En cualquier caso, el speaker se sigue oyendo peor que la música.

                          Comentario


                          • #14
                            Un post sobre la afición que no consiste en culparles de la derrota y de absolutamente todo lo malo que pase.

                            Milagro, de estos no se suelen ver.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje

                              Pues yo te digo que llevo yendo mucjos años al Villamarin y al menos de la época digamos post último ascenso es de los mejores ambientes casi al nivel de algún derbi, de la semifinal de Copa no en cuanto a gente sino en animosidad de la grada y sonoridad.
                              Lo de la semis hacía años que no lo veía. Una pena cómo la cagamos.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X