Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Álex Moreno nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

    Correcto, pero, no doy por seguro que Alex no juegue de titular, además, pensé el otro día, tenemos 2 laterales, pero en propiedad, 1, a quien le darías bola? Si nos dan las mismas características, mismo rendimiento, acabará jugando Alex, quizás, Pedraza no se acabe fichando, son 14 kilos, o, se fiche si sale Tello y el año que viene suban a Calderón... Un lío que me hice yo solo por el calor... Dicho esto, nos falta el Pivote si o si..
    Pd. En la porra puse que acabamos cuartos.. Viva la moral del alcoyano... O no...
    Claro que si juega Alex, Pedraza y no Tello se podría decir lo mismo, no de la inversión sobre Tello sino sobre el sueldo para tenerlo en el banquillo.
    Por otro lado la venta de Tello en las condiciones contractuales que tiene, cláusula ridícula y 50% para el Barsa, me parece leonina.
    Creo que con Tello lo que habria que hacer es haberle renovado ya y dejarse ahí el dinero que a veces parece que falta y otras que sobra, según qué fichajes (portero, delantero centro, pivote,...).
    Tello, es mi opinión, debe jugar siempre o casi siempre en este Betis.
    Un abrazo Iron
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 21/08/19, 11:45:47.
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje
      ¡Bienvenido Álex! Es familiar de una amiga y todas las referencias que me llegan de él como persona son muy buenas.
      Como futbolista, reconozco que no lo he visto demasiado hasta ahora, solo algunos partidos sueltos la temporada pasada, pero confío en que nos dé muchas tardes de buen fútbol.
      Y además creo que aunque en principio venga para doblar el puesto de lateral, con Pedraza, creo que más de una vez los vamos a ver juntos en la alineación, ocupando toda la banda. ¡Suerte!
      Se puede hacer íntimo amigo de francis muy buen chaval según setien. En la grada pueden estar muy cómodos juntos

      Comentario


      • #18
        Creo que tengo mejor opinión de el que la que se tiene en general.

        Ofensivamente tiene muchos recursos, es bastante vistoso desde luego. Defensivamente esta claro que tiene carencias.

        En la comparación con Pedraza, que se ha alabado mucho más el fichaje, me parece que tienen un nivel similar, tanto en ataque, aunque de formas muy distintas uno y otro, Pedraza mas por potencia y fisíco y Alex Moreno más por técnica, y defensivamente me parece que les cuesta mucho a los dos casi por igual, esa es la duda.
        A Gysan y Gran-Uja les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
          Los millones en el banquillo (8.5 Alex Moreno + 7.5 Juanmi + 5 Dani Martín + 15 Laínez) es síntoma de crecimiento del club.
          Claro está, siempre que los puestos claves de titulares estén bien cubiertos.
          A día de hoy no tenemos titular de garantías en el puesto de pivote defensivo, muchas dudas en la portería, si jugamos con un 4-4-2, no tenemos garantías en el acompañante titular de Borja, razonables dudas en el lateral derecho...
          En fin, que la competición nos situará en el lugar que nos corresponde y a la planificación en el que su hacedor merece.
          Mira el punto bueno,tenemos un banquillo millonario.
          Ahora fuera de coña no creo que los fichajes de esta temporada en lineas generales sean para tirar cohetes,pero en fin espero que se acierte por el bien nuestro.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 21/08/19, 11:42:56.
          A Balín Balán le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Que se ponga en la camiseta cuando salte al campo "Lopera". Porfin volverá a escucharse en las gradas aquello de "Lopera Salta al campo y mete un gol"
            Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 21/08/19, 11:40:36.
            A felixmg le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

              Se puede hacer íntimo amigo de francis muy buen chaval según setien. En la grada pueden estar muy cómodos juntos
              Al parecer es petición expresa del míster.

              Opino de que si es así, poca grada va a pisar.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                Mira el punto bueno,tenemos un banquillo millonario.
                Es verdad, hay que ser positivo. De hecho en la primera referencia de mi post lo era. Señalaba que era síntoma aparente de crecimiento del club.

                Veremos si ese potencial crecimiento nos da para cumplir el objetivo que jugadores, técnicos y directivos cifran en ser sextos. Así lo espero
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 21/08/19, 11:44:46.
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Nada más que por el interés que ha puesto por venir al Betis, te deseo todo lo mejor.
                  A Floty, g.Garcia, rakemitri, iron_man y a Rafalum les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Fichajazo. Bienvenido!
                    A Blissett le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                      En fin, que la competición nos situará en el lugar que nos corresponde y a la planificación en el que su hacedor merece.
                      Me quedo con esa penúltima palabra, "hacedor", que suena muy épico.

                      A partir de ahora, me referiré a Josemi como el Demiurgo.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Nada más que por el interés que ha puesto por venir al Betis, te deseo todo lo mejor.
                        Supongo Galleros que usted tiene mas información que yo sobre alternativas que se le ofrecían.

                        Lo raro sería que no se comiera la carretera un jugador con 26 años que juega en segunda y que le triplican el sueldo, para venir al equipo con la cuarta masa de aficionados más importante de España
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 21/08/19, 11:53:22.

                        Comentario


                        • #27
                          Ira con segundas ese cochecito saliendo de las oficinas al final del video?

                          Comentario


                          • #28
                            Bueno, pues escitalopram de 20 todas las mañanas para que se le pase la bajona que le dio y en un mesecito a campeonar.

                            Comentario


                            • #29
                              No me gusta nada, pero bueno, ya es futbolista del Betis, así que a muerte con él

                              Comentario


                              • #30
                                Como dijo no recuerdo qué forero:

                                Pasamos del

                                Júnior-Mi Abuela

                                al

                                Pedraza-Álex
                                ​​​​​​
                                A Carmona, y les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X