Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Álex Moreno nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

    Con la aquiescencia de vuesas mercedes,ruego se acepte mi presencia en la cuestion que se dirime y tomo aposento en buena lid desabridamente inmiscúyeme en la plática.










    Muérome
    "A Dios gracias", que diría el bueno de Don Lope de Aguilar

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

      Me gusta conversar y no es mi intención provocar, sino intentar comprender el mensaje que transmite aquel con el que interactuo, y la intención que tiene cuando lo hace .

      A veces acierto y a veces me equivoco. Si se fija en mi historial, cuando pienso que he errado pido perdón. Y lo he hecho mucho más de lo que conmigo lo han hecho.

      Al caso anterior me remito, por tirar de ironía he pedido perdón. Por responder a la ironía con insultos, el amigo Xesco ni se ha disculpado.

      Un saludo Choco
      El 'amigo Xesco' no se ha disculpado porque desde que usted ha llegado al foro se ha tenido que disculpar varias veces y siempre por la misma razón. Contestaciones desde la ironía y un cierto y malentendido aire de superioridad....y si después alguien se ofende, como no puede ser de otra forma, me disculpo. Seguro que ponderando más sus contestaciones y leyendo simplemente desde la honestidad, sin necesidad de 'interpretar' nada ni leer entre líneas, tendrá usted que disculparse en menos ocasiones.

      Lo que viene siendo : Primero te meto el dedo en el ojo y después te pido disculpas.

      Así que menos lobos y más humildad amigo Balin Balan, que algunos ya peinamos canas y esa forma de actuar no suele llevar a buen puerto.

      Aun así, y sin tener yo mismo en cuenta mi argumentación anterior, disculpe usted si le he ofendido.

      Un saludo
      Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 21/08/19, 16:46:33.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        La pluma es más poderosa que la espada.
        ¿Es una frase hecha del colectivo LGTBI?

        Comentario


        • #94


          Cuando Álex estaba en Elche con estos canteranos... Fabián, Sergio León...

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¡Eso es, caräjo, östia, cöño, ya!
            Caca culo pedo pis

            Apto para todas las edades

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


              Y le digo más:

              Al mundo vendrán dentro de poco 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta...
              Todo esto se está preparando ya, lo está preparando Antercharán. Entonces la nave, cuando se ponga arriba, echará un halo de luz, como aquí ahora mismo: estas piernas las están elevando desde un platillo volante que hay a 45000 kilómetros de altura.



              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/i.makeagif.com\/media\/10-29-2016\/71zslf.gif"**[/IMG2]
              Ande andará Carlos Jesús.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Ande andará Carlos Jesús.
                De Raticulín para allá.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                  Caca culo pedo pis

                  Apto para todas las edades
                  Reportado por lenguaje soez y coprofágico, ea.

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    De Raticulín para allá.
                    Hola, amigo.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                      Reportado por lenguaje soez y coprofágico, ea.
                      Ayer vi un libro infantil llamado "Dani contra el miedo". Lo vi en La casa del libro, mientras buscaba algún cuento para mí niño chiquitito, que aún no sabe leer pero se está iniciando.

                      El caso es que mientras subía a la segunda planta, recordé cómo, en una ocasión, Shakira giró su gorra para no clavarme la visera en la barriga. Ensimismado en mis pensamientos, al final de la escalera me encontré con un mostrador de frente, en medio de la sala, y había una chica tras él que se ruborizó cuando vio el bulto.

                      Lo pasé fatal.

                      Un abrazo, amigo mío.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                        Ayer vi un libro infantil llamado "Dani contra el miedo". Lo vi en La casa del libro, mientras buscaba algún cuento para mí niño chiquitito, que aún no sabe leer pero se está iniciando.

                        El caso es que mientras subía a la segunda planta, recordé cómo, en una ocasión, Shakira giró su gorra para no clavarme la visera en la barriga. Ensimismado en mis pensamientos, al final de la escalera me encontré con un mostrador de frente, en medio de la sala, y había una chica tras él que se ruborizó cuando vio el bulto.

                        Lo pasé fatal.

                        Un abrazo, amigo mío.

                        Un saludo.
                        Shakira me recuerda mucho a mí, aunque yo soy más una mezcla entre Gal Gadot y usted.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Shakira me recuerda mucho a mí, aunque yo soy más una mezcla entre Gal Gadot y usted.

                          Un saludo.
                          Tendré que invitarle a cenar

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                            El 'amigo Xesco' no se ha disculpado porque desde que usted ha llegado al foro se ha tenido que disculpar varias veces y siempre por la misma razón. Contestaciones desde la ironía y un cierto y malentendido aire de superioridad....y si después alguien se ofende, como no puede ser de otra forma, me disculpo. Seguro que ponderando más sus contestaciones y leyendo simplemente desde la honestidad, sin necesidad de 'interpretar' nada ni leer entre líneas, tendrá usted que disculparse en menos ocasiones.

                            Lo que viene siendo : Primero te meto el dedo en el ojo y después te pido disculpas.

                            Así que menos lobos y más humildad amigo Balin Balan, que algunos ya peinamos canas y esa forma de actuar no suele llevar a buen puerto.

                            Aun así, y sin tener yo mismo en cuenta mi argumentación anterior, disculpe usted si le he ofendido.

                            Un saludo
                            Se sigue equivocando amigo. Su actitud negativa hacia mi como forero le ciega.

                            Me intentaré explicar desde el principio por si sirve de algo.

                            Veamos, usted me dice en uno de sus mensajes que sus preguntas no tenían doblez alguna. Las preguntas iban referidas a las condiciones exactas contractuales de Tello, que usted las hace en respuesta a un mensaje en que yo apuesto por la renovación del jugador.

                            Mire hablemos de verdad. Cualquiera tendría claro que ningún forero tiene esa información con tanto detalle. Es decir que cualquiera interpretaría que las preguntas que usted me formula son puramente retóricas, y que lo que usted busca es otro motivo diferente al que aparenta.

                            No obstante, como en un post posterior usted me dice que pensaba que quizá yo pudiera tener esa información y que le gustaría que se la diera, pues no le doy más vueltas y no pienso que usted le está dando la vuelta a la tortilla y que usted lo que quiere es quedarse conmigo. Pues lo que yo hago es dar por buena su afirmación.

                            Desde que usted me dice cuál es su intención, sea cierta o no, lo acepto y le pido perdón (por una supuesta mala interpretación). A eso usted responde llamándone cretino y pedante con ínfulas. Aún así le pido perdón.

                            Por terminar. Humildad es aceptar cuando uno acierta y se equivoca. Usando un símil futbolístico, humildad es saber aceptar cuando uno gana, pierde o empata en una discusión. No hay más. Tras una discusión doy la mano a la persona que tengo enfrente y nada más. Esa es mi actitud con usted, por eso le pedí perdón y por eso acepté dabdo un me gusta a la intermediación de AlCapone.

                            Le digo más, en esa terminología anterior le señalo que yo nunca me gusta aparentar que gano en una discusión. Por inteligencia y, sobre todo, por la sensación de revancha que se transmite al interlocutor y al foro. Prefiero acabar en empate y sino como perdedor. No le doy importancia a ello.

                            He tenido intercambio de opiniones fuertes con muchos foreros aquí, y he quedado bien con todos diria yo. Se lo pueden confirmar.

                            Sabe qué pasa que a la altura de esta discusión, y despues de lo que leo en su mensaje sigo percibiendo en usted aires de revancha. Me da que usted sigue herido y sigue erre que erre, como si le fuera su ego personal y su orgullo en ello.

                            Mire Xesco aquí nadie gana, pierde, ni empata, sabe xq? Porque hemos perdido los dos. No hay más. Esto es un juego también.

                            Si usted se queda más tranquilo, si mejora su equilibrio emocional, le reconozco que usted lleva razón.

                            De todos modos y se lo digo porque yo también peino cana como usted, no se equivoque usted no gana, hemos perdido los dos.
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 21/08/19, 17:23:17.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                              ¿Es una frase hecha del colectivo LGTBI?
                              En el colectivo LGTBI es igual de poderosa la pluma que la espada

                              Comentario


                              • Yo estoy convencido de que este futbolista va a dar un muy buen rendimiento a la larga en el Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X