Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Álex Moreno nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Bienvenido, a ver si me callas la boca con lo que has costado.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Abran paso , otro bulto
      Por mucho que lo intente, nunca voy a entender mensajes como este. ¿Qué necesidad hay de ser tan despectivo con un recién llegado? Se puede opinar, criticar, decir que no gusta su forma de jugar o que no parece bien su fichaje, pero ¿de verdad es necesario faltar al respeto?
      ​​​​​

      Pd. Al siguiente mensaje suyo en el que me cita para decir que se puede hacer amigo de Francis en la grada (y de paso meterse con Setién, claro, la obsesión recurrente para algunos) no le voy a responder. El tiempo ya mostrará si Álex Moreno es un buen fichaje o no, yo no puedo saberlo, no soy adivino. Lo que sí deseo con todas mis fuerzas es que triunfe en el Betis, porque eso será bueno para todos.
      A GabyCalderon, Floty y a otros 16 les gusta esto.

      Comentario


      • #33

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

          Supongo Galleros que usted tiene mas información que yo sobre alternativas que se le ofrecían.

          Lo raro sería que no se comiera la carretera un jugador con 26 años que juega en segunda y que le triplican el sueldo, para venir al equipo con la cuarta masa de aficionados más importante de España
          En principio no era partidario de su fichaje, viendo las necesidades del equipo gastar esa cantidad en un lateral de similares características al que se tiene.

          Los rumores que circulaban eran que tanto Barça, Valencia y Sevilla estaban interesados en él.

          Espero que lo deje todo por la camiseta de las trece barras.
          A iron_man le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Bienvenido.
            Espero que demuestres aquí la clase que te rebosa con el balón en los pies, y que seas lo suficientemente humilde para esforzarte en aprender los conceptos que no dominas tanto.
            Suerte

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

              Me quedo con esa penúltima palabra, "hacedor", que suena muy épico.

              A partir de ahora, me referiré a Josemi como el Demiurgo.
              Me gusta Demiurgo, filosofía, filosofía. Soy matemático pero qué daño hacen a la sociedad aquellos que quieren eliminarla de la enseñanza obligatoria.

              Recurre usted a Platón, discípulo predilecto de Sócrates. Enorme y digna de estudio la figura del gran Sócrates.

              Fomentaba el arte de conversar, su objetivo no era enseñar a la gente con clases magistrales a pesar de su simpar capacidad. Aprendía con las personas, y las personas que querían y le escuchaban aprendían enormemente con él.

              Le condenaron a muerte por lo mismo que a Jesús, pero unos 400 años antes que a él. Los dos podian haber suplicado clemencia y ninguno lo hizo. Yendo ambos a la muerte con dignidad consiguieron miles de partidarios
              Murieron por ser humildes, incómodos y críticos con el sistema.

              Eso sí, cambiaron el mundo occidental

              Perdón por el offtopic.
              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 21/08/19, 12:25:50.
              A GabyCalderon, Marcos_21, Rafalum y a Al_Capone les gusta esto.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                Claro que si juega Alex, Pedraza y no Tello se podría decir lo mismo, no de la inversión sobre Tello sino sobre el sueldo para tenerlo en el banquillo.
                Por otro lado la venta de Tello en las condiciones contractuales que tiene, cláusula ridícula y 50% para el Barsa, me parece leonina.
                Creo que con Tello lo que habria que hacer es haberle renovado ya y dejarse ahí el dinero que a veces parece que falta y otras que sobra, según qué fichajes (portero, delantero centro, pivote,...).
                Tello, es mi opinión, debe jugar siempre o casi siempre en este Betis.
                Un abrazo Iron
                SAbemos como quedaría en caso de renovación a Tello ese 50% de la clausula? Sería siempre el 50% independientemente del valor de la misma? Se mantendría la cantidad fija pactada hasta ahora 6M? Vamos, si lo renovamos y le ponemos una clausula de 40M.....20M serían para el Barça?
                A iron_man le gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Me quedo con esa penúltima palabra, "hacedor", que suena muy épico.

                  A partir de ahora, me referiré a Josemi como el Demiurgo.
                  Cito sólo por la referencia al Demiurgo.

                  En este foro se banca al GADU.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                    SAbemos como quedaría en caso de renovación a Tello ese 50% de la clausula? Sería siempre el 50% independientemente del valor de la misma? Se mantendría la cantidad fija pactada hasta ahora 6M? Vamos, si lo renovamos y le ponemos una clausula de 40M.....20M serían para el Barça?
                    Es verdad que con tantas preguntas complejas por resolver, parece una quimera renovarlo.

                    Mejor esperamos que termine contrato y ya no tenemos problema. Qué más da si el jugador es bueno o malo, qué más da si al club le interesa o no. Como es muy complicado todo, adiós.

                    Yo pienso que los gestores están para resolver las cuestiones más o menos complejas que surgen. Pero a lo mejor no es así.

                    Respetable posición, como todo es muy difícil me dejo llevar
                    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 21/08/19, 12:32:12.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                      SAbemos como quedaría en caso de renovación a Tello ese 50% de la clausula? Sería siempre el 50% independientemente del valor de la misma? Se mantendría la cantidad fija pactada hasta ahora 6M? Vamos, si lo renovamos y le ponemos una clausula de 40M.....20M serían para el Barça?
                      Y lo más importante: para renovarlo habría que pagarle la misma ficha que a Fekir-Borja Iglesias??

                      Comentario


                      • #41

                        Comentario


                        • #42
                          Se habrán vendido algunas camisetas de Fekir con el 15?? Opino de que en el futuro pueden valer pasta

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            En principio no era partidario de su fichaje, viendo las necesidades del equipo gastar esa cantidad en un lateral de similares características al que se tiene.

                            Los rumores que circulaban eran que tanto Barça, Valencia y Sevilla estaban interesados en él.

                            Espero que lo deje todo por la camiseta de las trece barras.
                            Estoy seguro que se partirá la cara por el Betis. Espero que además de eso tenga la capacidad que se le supone habida cuenta la cantidad pagada.

                            Los rumores sobre Barsa (fichaje más caro de Junior) y de Valencia (con los laterales que tiene) me parecen interesados por la negociación. El caso del Sevilla, que es habitual en nuestros fichajes, a lo mejor también.

                            Pero, en fin, quizá sea así.
                            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 21/08/19, 12:35:58.

                            Comentario


                            • #44
                              Yo creo que al final será el LI que más juegue. No que juegue más que Pedraza, que puede jugar de extremo también, pero que juegue más partidos de LI creo que sí.

                              Comentario


                              • #45
                                Ilusionante no es, la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X