Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Álex Moreno nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    sinceramente yo no me lo explico. habia un agujero en el lateral izdo porque solo estaba junior,cuando este se lesionaba iban guardado o tello.
    ya no esta junior, viene pedraza cedido y alex moreno en propiedad,cubres ese lateral por unos 9 mill con 2 jugadores de bastante nivel,ademas de darte la opcion de adelantar a pedraza al extremo y porque no poder mover tambien a tello por el extremo derecho ganando asi muchas variantes incorporando a este fichaje...y resulta que no es necesario,que ya estaba cubierto solo con pedraza y si al caso con cualquier pseudo lateral "cumplidor" tipo nacho(a este que el discutido emerson le enseño el otro dia las verguenzas varias veces..si hubiera sido a la inversa..palos al fichaje cumplidor y a los de marras..).
    que sea necesario un mcd y un delantero no quita que el club a mi entender ha reforzado por fin el tan demandado y necesario lateral izdo.
    Editado por última vez por aireverdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8086-aireverdiblanco en 21/08/19, 12:40:02.
    A Floty, alexisbdn y a otros 11 les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

      Es verdad que con tantas preguntas complejas por resolver, parece una quimera renovarlo.

      Mejor esperamos que termine contrato y ya no tenemos problema. Qué más da si el jugador es bueno o malo, qué más da si al club le interesa o no. Como es muy complicado todo, adiós.

      Yo pienso que los gestores están para resolver las cuestiones más o menos complejas que surgen. Pero a lo mejor no es así.

      Respetable posición, como todo es muy difícil me dejo llevar
      Perdona, no me has entendido. Estáis muy a la defensiva co.hones.

      Mis preguntas no quieren poner en tela de juicio tu opinión. Pregunto porque no conozco su situación contractual en ese tema concreto y para mi es totalmente imprescindible conocerlo antes de dar una opinión sobre su renovación.

      Repetiré las preguntas. A ver si ahora no perforo su finísima capa de epidermis. ¿Sabes cuales son las condiciones de su contrato en lo que la clausula se refiere? Sin más. Si no lo sabes pues ya me contestará otro.

      Hay que joderse.....
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        sinceramente me gusta mucho su fichaje
        y aun me gusta mas teniendo ya a pedraza aquí que es una bestia

        Los dos juntos hacen un lateral zurdo muy muy competente para las metas que nos proponemos

        Si bien es cierto que aun siendo jugadores distintos ambos tiene vocación ofensiva
        Pero no recuero yo que el lateral zurdo del betis haya estado tan bien cubierto en este último siglo

        Que hemos tenido algun lateral zurdo mejor, sin duda, como el que se acaba de ir ( Junior ) pero que ambos laterales tengan tan buen nivel no lo recuerdo yo
        A aireverdiblanco, wys y a otros 15 les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Pedraza al igual que Borja, prácticamente no ha tenido lesiones desde que es profesional.

          Que vaya calentando Álex.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
            Ilusionante no es, la verdad.
            Si fueran todos los fichajes ilusionantes hablaríamos ya de optar a la Liga.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Ilusionante no es, la verdad.
              Creo que muchos os vais a sorprender para bien con este jugador

              Comentario


              • #52
                Le han dado el 15, como a Fekir...

                Comentario


                • #53
                  No se ha puesto Lopera, no me gusta.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                    Perdona, no me has entendido. Estáis muy a la defensiva co.hones.

                    Mis preguntas no quieren poner en tela de juicio tu opinión. Pregunto porque no conozco su situación contractual en ese tema concreto y para mi es totalmente imprescindible conocerlo antes de dar una opinión sobre su renovación.

                    Repetiré las preguntas. A ver si ahora no perforo su finísima capa de epidermis. ¿Sabes cuales son las condiciones de su contrato en lo que la clausula se refiere? Sin más. Si no lo sabes pues ya me contestará otro.

                    Hay que joderse.....
                    Pues no encuentro motivo alguno para seguir respondiéndole sino es con la misma información que en el post anterior.

                    Muchos me han preguntado en varias de mis intervenciones que quién soy yo para opinar qué... No lo voy a repetir. En el ámbito decisorio del Real Betis, supongo que alguien como usted, mas o menos.

                    No soy el que negocia los contratos de los jugadores, es decir, el gran Demiurgo Catalán (va por usted Al_Capone). En la Junta de Accionista usted va y lo pregunta.

                    Como aficionado pienso que hay que hacer, como han dicho otros, un esfuerzo importante por renovar a Tello. Pedir esto, se puede? Es sintoma de piel fina?.

                    Por cierto, me encanta su foto de perfil. Antes hablé de filosofía, lea usted mi post e interésese por Sócrates.

                    De cualquier modo si le gustan la época vikinga, lea mitología nórdica. Es apasionante. Allí usted encontrará sentido a nuestro sistema segun su perspectiva. Midgard (el patio del medio, donde están los mortales buenos, es decir, donde está usted), Asgard (el patio de los dioses, donde está su admirado Catalán) y Utgard (el reino de fuera donde están los Trolls, es decir, para usted todos nosotros los beticos que no somos complacientes con el sistema).
                    Un saludo

                    Y cuide usted su lenguaje que aquí tb entran niños y niñas.

                    Comentario


                    • #55
                      Alucino con esta noticia en Marca:

                      Comentario


                      • #56
                        Espero que sea tan bueno como el spot de su presentación.

                        Buenísimo.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                          Alucino con esta noticia en Marca:
                          Nivel de la prensa a nivel nacional, ni se interesan en corregir antes de publicar.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                            Le han dado el 15, como a Fekir...

                            Ha escogido entre lo que hay 15-24-25

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Creo que muchos os vais a sorprender para bien con este jugador
                              No he valorado al jugador, solo que me genera. Pero todos los partidos que ví del Rayo, subía bien y bajaba, pero ni defendía bien, ni centraba bien.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
                                Alucino con esta noticia en Marca:
                                Siempre es berano con el pepino en la mano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X