Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Álex Moreno nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Hemos pasado de tener un lateral que jugaba un partido de cada 3, a tener dos laterales. Quizás no sean tan buenos como junior. Pero el error del año pasado de no tener laterales izquierdos se ha subsanado. A ver qué tal sale la cosa este año.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

      Pues no encuentro motivo alguno para seguir respondiéndole sino es con la misma información que en el post anterior.

      Muchos me han preguntado en varias de mis intervenciones que quién soy yo para opinar qué... No lo voy a repetir. En el ámbito decisorio del Real Betis, supongo que alguien como usted, mas o menos.

      No soy el que negocia los contratos de los jugadores, es decir, el gran Demiurgo Catalán (va por usted Al_Capone). En la Junta de Accionista usted va y lo pregunta.

      Como aficionado pienso que hay que hacer, como han dicho otros, un esfuerzo importante por renovar a Tello. Pedir esto, se puede? Es sintoma de piel fina?.

      Por cierto, me encanta su foto de perfil. Antes hablé de filosofía, lea usted mi post e interésese por Sócrates.

      De cualquier modo si le gustan la época vikinga, lea mitología nórdica. Es apasionante. Allí usted encontrará sentido a nuestro sistema segun su perspectiva. Midgard (el patio del medio, donde están los mortales buenos, es decir, donde está usted), Asgard (el patio de los dioses, donde está su admirado Catalán) y Utgard (el reino de fuera donde están los Trolls, es decir, para usted todos nosotros los beticos que no somos complacientes con el sistema).
      Un saludo

      Y cuide usted su lenguaje que aquí tb entran niños y niñas.
      Muy bien compañero. Cuando quiera que me troleen ya se a quien llamar, y que conste que mis preguntas iban de buena fe, estaban formuladas sin ironía y solo pretendían saber si conocías la respuesta a algo que yo desconozco.

      Has optado por seguir a la defensiva una vez más, esta vez tirando de ironía y de una, supongo imaginada, superioridad intelectual, que yo por otra parte me paso por el forro

      Por otro lado, los niños y niñas no se van a escandalizar por algunas palabras, pero sí deberían mantenerse alejados de cretinos pedantes con ínfulas.....así que yo intentaré cuidar mi lenguaje y tu modera la forma de dirigirte a otros compañeros, e intentar, por supuesto sin éxito, ningunearlos.

      Comentario


      • #63
        1+1 (variables) son 7 (fijos), quién me lo iba a decir.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

          Muy bien compañero. Cuando quiera que me troleen ya se a quien llamar, y que conste que mis preguntas iban de buena fe, estaban formuladas sin ironía y solo pretendían saber si conocías la respuesta a algo que yo desconozco.

          Has optado por seguir a la defensiva una vez más, esta vez tirando de ironía y de una, supongo imaginada, superioridad intelectual, que yo por otra parte me paso por el forro

          Por otro lado, los niños y niñas no se van a escandalizar por algunas palabras, pero sí deberían mantenerse alejados de cretinos pedantes con ínfulas.....así que yo intentaré cuidar mi lenguaje y tu modera la forma de dirigirte a otros compañeros, e intentar, por supuesto sin éxito, ningunearlos.
          No he pretendido ningunearle en absoluto. Piense, en cualquier caso, que uno mismo a veces se ningunea.

          Puedo entender que usted piense que soy un cretino pedante con ínfulas. Mi opinión es que eso es un insulto, que le perdono pues imagino que recurre a él porque se encuentra airado. Le aseguro, por si me quiere creer, que no soy lo que usted dice que soy. Aspiro a la máxima humildad posible, mas alla de mi forma de expresarme. Sus comentarios me harán reflexionar al respecto.

          Sí es cierto que mi post tiraba de ironía, eso es verdad, pero del mismo modo creo que contiene información que le puede resultar interesante. Tómese, por supuesto, la libertad de aceptar o no el consejo.

          Finalizo pidiéndole perdón si se ha sentido agraviado por mis comentarios. Creame que lo digo de verdad y sin doblez alguna.

          Un saludo
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 21/08/19, 13:41:29.

          Comentario


          • #65
            Las peleas en betisweb parece que se hacen con sombrero de copa, reloj de bolsillo, pajarita y monóculo en un club de caballeros del siglo XIX.
            Me encantan xDDDD

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Las peleas en betisweb parece que se hacen con sombrero de copa, reloj de bolsillo, pajarita y monóculo en un club de caballeros del siglo XIX.
              Me encantan xDDDD
              La mayoría de las veces el florete francés hace bastante más daño que el hacha vikinga

              Comentario


              • #67
                Tengo claro que hemos fichado dos muy buenos carrileros, está por ver que sean dos buenos laterales.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  La mayoría de las veces el florete francés hace bastante más daño que el hacha vikinga
                  La pluma es más poderosa que la espada.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    La pluma es más poderosa que la espada.
                    A medio y largo plazo siempre, incluso si es un florete francés

                    Comentario


                    • #70
                      pues con este fichaje mi opinión es que el MDC que ponga rubi le hará bueno o le hará malo, como a alfonso pedraza o emerson royal

                      porque todos con vocación ofensiva sin nadie que eche el guante se empezarán a ver las costuras de mala manera en plan correcalles

                      necesitamos alguien que de miedo ahi, que incluso los rivales paren los contragolpes

                      Comentario


                      • #71
                        Gracias por su me gusta en mensaje previo Chocobetis

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                          Gracias por su me gusta en mensaje previo Chocobetis
                          No me suele gustar su actitud de provocar y luego hacerse el ofendido a la mínima.

                          Pero las disculpas le honran.

                          Comentario


                          • #73
                            xesco Balín Balán voy a entrometerme en su discusión pues me considero el más ecléctico de los foreros de betisweb (y parte del mundo. También el más humilde)

                            Haya paz señores, a ambos les considero dos buenos foreros y estoy seguro de que pueden llevarse bien aun teniendo posturas enfrentadas en según qué temas.


                            ​​​​​​​Con lo que no estoy de acuerdo con Balín Balán es con lo de cuidar el lenguaje por los niños. El castellano está lleno de palabras que, aun siendo soeces, son preciosas y hay que aprenderlas e incluso usarlas de vez en cuando. No las censuremos, que eso tampoco los va a hacer mejores. Además es que yo soy muy mal hablado y digo muchos tacos. ​​​​​​​

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Las peleas en betisweb parece que se hacen con sombrero de copa, reloj de bolsillo, pajarita y monóculo en un club de caballeros del siglo XIX.
                              Me encantan xDDDD
                              Con la aquiescencia de vuesas mercedes,ruego se acepte mi presencia en la cuestion que se dirime y tomo aposento en buena lid desabridamente inmiscúyeme en la plática.










                              Muérome

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Se habrán vendido algunas camisetas de Fekir con el 15?? Opino de que en el futuro pueden valer pasta
                                El domingo al salir del estadio ví a un chaval con la primera equipación de este año y el ‘15’ inicial de Fekir. Al verlo pensé en la prisa que se tuvo que dar pues Fekir cambió bastante pronto de número. Y seguro que no es el único.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X