Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Álex Moreno nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

    No me suele gustar su actitud de provocar y luego hacerse el ofendido a la mínima.

    Pero las disculpas le honran.
    Me gusta conversar y no es mi intención provocar, sino intentar comprender el mensaje que transmite aquel con el que interactuo, y la intención que tiene cuando lo hace .

    A veces acierto y a veces me equivoco. Si se fija en mi historial, cuando pienso que he errado pido perdón. Y lo he hecho mucho más de lo que conmigo lo han hecho.

    Al caso anterior me remito, por tirar de ironía he pedido perdón. Por responder a la ironía con insultos, el amigo Xesco ni se ha disculpado.

    Un saludo Choco

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por jose_betico_94 Ver Mensaje

      El domingo al salir del estadio ví a un chaval con la primera equipación de este año y el ‘15’ inicial de Fekir. Al verlo pensé en la prisa que se tuvo que dar pues Fekir cambió bastante pronto de número. Y seguro que no es el único.
      Como objeto de coleccionista estará bien esa camiseta.

      Comentario


      • #78
        Esperemos que aquí demuestre la implicación y la profesionalidad que no ha sido capaz de mostrar estando el Rayo. Eso es lo que más me preocupa.

        Por lo demás, pienso que lo puede hacer bien aquí pese a que ni por precio ni por perfil hubiese sido mi opción prioritaria. De todas formas suerte y bienvenido, a muerte con él desde ya.
        Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 21/08/19, 13:27:49.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
          Los millones en el banquillo (8.5 Alex Moreno + 7.5 Juanmi + 5 Dani Martín + 15 Laínez) es síntoma de crecimiento del club.
          Claro está, siempre que los puestos claves de titulares estén bien cubiertos.
          A día de hoy no tenemos titular de garantías en el puesto de pivote defensivo, muchas dudas en la portería, si jugamos con un 4-4-2, no tenemos garantías en el acompañante titular de Borja, razonables dudas en el lateral derecho...
          En fin, que la competición nos situará en el lugar que nos corresponde y a la planificación en el que su hacedor merece.
          Mejor en el banquillo que no como en la palangana de Itálica que entre Arana, Gnagnon, Corchia, Dabbur, etc que no fueron ni convocados eran más de 60 millones jajajaaa

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
            Esperemos que aquí demuestre la implicación y la profesionalidad que no ha sido capaz de mostrar estando el Rayo. Eso es lo que más me preocupa.

            Por lo demás, pienso que lo puede hacer bien aquí pese a que ni por precio ni por perfil hubiese sido mi opción prioritaria. De todas formas suerte y bienvenido, a muerte con él desde ya.
            A mí su comportamiento me deja un poco con las orejas tiesas, ¿Quien nos dice que hace un gran año y quiere llevarselo un Barcelona, una Juventus o un Manchester y nos haga la cucamona?

            Borja Iglesias es el ejemplo contrario totalmente a ese comportamiento.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

              Mejor en el banquillo que no como en la palangana de Itálica que entre Arana, Gnagnon, Corchia, Dabbur, etc que no fueron ni convocados eran más de 60 millones jajajaaa
              Ahí lleva usted razón

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                xesco Balín Balán voy a entrometerme en su discusión pues me considero el más ecléctico de los foreros de betisweb (y parte del mundo. También el más humilde)

                Haya paz señores, a ambos les considero dos buenos foreros y estoy seguro de que pueden llevarse bien aun teniendo posturas enfrentadas en según qué temas.


                ​​​​​​​Con lo que no estoy de acuerdo con Balín Balán es con lo de cuidar el lenguaje por los niños. El castellano está lleno de palabras que, aun siendo soeces, son preciosas y hay que aprenderlas e incluso usarlas de vez en cuando. No las censuremos, que eso tampoco los va a hacer mejores. Además es que yo soy muy mal hablado y digo muchos tacos. ​​​​​​​

                Un saludo.
                Veo que a usted le ilumina la misma virtud que a mí, que no es otra que a humildes no nos gana nadie.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                  Veo que a usted le ilumina la misma virtud que a mí, que no es otra que a humildes no nos gana nadie.
                  Error. A mí no, pero a usted sí que le gana alguien, yo. Soy muchísimo más humilde, dónde va a parar.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
                    Hemos pasado de tener un lateral que jugaba un partido de cada 3, a tener dos laterales. Quizás no sean tan buenos como junior. Pero el error del año pasado de no tener laterales izquierdos se ha subsanado. A ver qué tal sale la cosa este año.
                    Pero los datos no dicen eso compa...

                    En la 2017/18 Junior juega 14 de 15 y el año pasado en liga 24 de 38...en liga ya te sale un % del 70...cuando 1 de cada 3 es un 33.Si añades copas y sub21 no cambian mucho lps porcentajes...pero no lo he mirado.

                    Luego está el tema futbolistico de si catalogar a junior,pedraza,tello,alex como laterales o carrileros...te meto a tello pues Quique lo metia ahi.

                    A mi Pedraza me ha gustado por ahora y lo poco que he visto de Alex no me ha desagradado...su precio si me ha parecido una aberracion pero dejaria de serlo con rendimiento claro esta

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      xesco Balín Balán voy a entrometerme en su discusión pues me considero el más ecléctico de los foreros de betisweb (y parte del mundo. También el más humilde)

                      Haya paz señores, a ambos les considero dos buenos foreros y estoy seguro de que pueden llevarse bien aun teniendo posturas enfrentadas en según qué temas.


                      ​​​​​​​Con lo que no estoy de acuerdo con Balín Balán es con lo de cuidar el lenguaje por los niños. El castellano está lleno de palabras que, aun siendo soeces, son preciosas y hay que aprenderlas e incluso usarlas de vez en cuando. No las censuremos, que eso tampoco los va a hacer mejores. Además es que yo soy muy mal hablado y digo muchos tacos. ​​​​​​​

                      Un saludo.
                      Buenas, Al_Capone.

                      Como personajes ficticios de mi imaginación, tenéis un don impresionante para entretener mi experiencia lectora. Así ha sido siempre. Sin lágrimas de por medio, espero que recuerde cuál es su cometido, y el de cualquiera, naturalmente. Sólamente existo yo. No siento nada cuando a usted le pellizcan, en cambio, si me pellizcan a mí....

                      Me cag0 en la put.A, debo reconocer dolorosamente que una vena de inestabilidad se mueve en mí como un río turbulento y no puedo ignorarlo. Dejé esta problemática inestabilidad sin resolver en mis dos vidas anteriores y no podré corregirla en esta. Lo que quiero decir es que tiene razón.

                      Y no lo olvide: tiene razón porque usted soy yo. Todos sois yo.

                      Me abrazo.

                      Un saludo.
                      Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 21/08/19, 14:10:07.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                        Buenas, Al_Capone.

                        Como personajes ficticios de mi imaginación, tenéis un don impresionante para entretener mi experiencia lectora. Así ha sido siempre. Sin lágrimas de por medio, espero que recuerde cuál es su cometido, y el de cualquiera, naturalmente. Sólamente existo yo. No siento nada cuando a usted le pellizcan, en cambio, si me pellizcan a mí....

                        Me cag0 en la put.A, debo reconocer dolorosamente que una vena de inestabilidad se mueve en mí como un río turbulento y no puedo ignorarlo. Dejé esta problemática inestabilidad sin resolver en mis dos vidas anteriores y no podré corregirla en esta. Lo que quiero decir es que tiene razón.

                        Y no lo olvide: tiene razón porque usted soy yo. Todos sois yo.

                        Me abrazo.

                        Un saludo.
                        No me pilla de sorpresa este mensaje porque no lo ha escrito usted. Lo ha escrito mi propio universo, que es mi imaginación, o sea, lo he escrito yo.

                        Un saludo, me alegro de leerME por aquí de nuevo.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          No me pilla de sorpresa este mensaje porque no lo ha escrito usted. Lo ha escrito mi propio universo, que es mi imaginación, o sea, lo he escrito yo.

                          Un saludo, me alegro de leerME por aquí de nuevo.
                          Ah, no porfíe. Recuerde que si me pego un tiro desaparecemos todos. Muahahaha

                          ¡Un saludo!

                          Comentario


                          • #88

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              xesco Balín Balán voy a entrometerme en su discusión pues me considero el más ecléctico de los foreros de betisweb (y parte del mundo. También el más humilde)

                              Haya paz señores, a ambos les considero dos buenos foreros y estoy seguro de que pueden llevarse bien aun teniendo posturas enfrentadas en según qué temas.


                              Con lo que no estoy de acuerdo con Balín Balán es con lo de cuidar el lenguaje por los niños. El castellano está lleno de palabras que, aun siendo soeces, son preciosas y hay que aprenderlas e incluso usarlas de vez en cuando. No las censuremos, que eso tampoco los va a hacer mejores. Además es que yo soy muy mal hablado y digo muchos tacos.

                              Un saludo.
                              ¡Eso es, caräjo, östia, cöño, ya!
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/19, 15:32:06.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                                Buenas, Al_Capone.

                                Como personajes ficticios de mi imaginación, tenéis un don impresionante para entretener mi experiencia lectora. Así ha sido siempre. Sin lágrimas de por medio, espero que recuerde cuál es su cometido, y el de cualquiera, naturalmente. Sólamente existo yo. No siento nada cuando a usted le pellizcan, en cambio, si me pellizcan a mí....

                                Me cag0 en la put.A, debo reconocer dolorosamente que una vena de inestabilidad se mueve en mí como un río turbulento y no puedo ignorarlo. Dejé esta problemática inestabilidad sin resolver en mis dos vidas anteriores y no podré corregirla en esta. Lo que quiero decir es que tiene razón.

                                Y no lo olvide: tiene razón porque usted soy yo. Todos sois yo.

                                Me abrazo.

                                Un saludo.

                                Y le digo más:

                                Al mundo vendrán dentro de poco 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica, de Ganímedes, de Constelación Orión, de Raticulín, de Alfa, de Beta...
                                Todo esto se está preparando ya, lo está preparando Antercharán. Entonces la nave, cuando se ponga arriba, echará un halo de luz, como aquí ahora mismo: estas piernas las están elevando desde un platillo volante que hay a 45000 kilómetros de altura.



                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/19, 15:36:34.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X