Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Álex Moreno nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

    Ayer vi un libro infantil llamado "Dani contra el miedo". Lo vi en La casa del libro, mientras buscaba algún cuento para mí niño chiquitito, que aún no sabe leer pero se está iniciando.

    El caso es que mientras subía a la segunda planta, recordé cómo, en una ocasión, Shakira giró su gorra para no clavarme la visera en la barriga. Ensimismado en mis pensamientos, al final de la escalera me encontré con un mostrador de frente, en medio de la sala, y había una chica tras él que se ruborizó cuando vio el bulto.

    Lo pasé fatal.

    Un abrazo, amigo mío.

    Un saludo.
    Muy mal, pobrecilla la muchacha.

    Recuerde que todos somos hijos del agobio y del doló.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

      Muy mal, pobrecilla la muchacha.

      Recuerde que todos somos hijos del agobio y del doló.
      Ay, cuántas fuerzas inundan el corazón, compañero.

      Un saludo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

        Muy mal, pobrecilla la muchacha.

        Recuerde que todos somos hijos del agobio y del doló.
        En el fondo, todos somos viudos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

          Se sigue equivocando amigo. Su actitud negativa hacia mi como forero le ciega.

          Me intentaré explicar desde el principio por si sirve de algo.

          Veamos, usted me dice en uno de sus mensajes que sus preguntas no tenían doblez alguna. Las preguntas iban referidas a las condiciones exactas contractuales de Tello, que usted las hace en respuesta a un mensaje en que yo apuesto por la renovación del jugador.

          Mire hablemos de verdad. Cualquiera tendría claro que ningún forero tiene esa información con tanto detalle. Es decir que cualquiera interpretaría que las preguntas que usted me formula son puramente retóricas, y que lo que usted busca es otro motivo diferente al que aparenta.

          No obstante, como en un post posterior usted me dice que pensaba que quizá yo pudiera tener esa información y que le gustaría que se la diera, pues no le doy más vueltas y no pienso que usted le está dando la vuelta a la tortilla y que usted lo que quiere es quedarse conmigo. Pues lo que yo hago es dar por buena su afirmación.

          Desde que usted me dice cuál es su intención, sea cierta o no, lo acepto y le pido perdón (por una supuesta mala interpretación). A eso usted responde llamándone cretino y pedante con ínfulas. Aún así le pido perdón.

          Por terminar. Humildad es aceptar cuando uno acierta y se equivoca. Usando un símil futbolístico, humildad es saber aceptar cuando uno gana, pierde o empata en una discusión. No hay más. Tras una discusión doy la mano a la persona que tengo enfrente y nada más. Esa es mi actitud con usted, por eso le pedí perdón y por eso acepté dabdo un me gusta a la intermediación de AlCapone.

          Le digo más, en esa terminología anterior le señalo que yo nunca me gusta aparentar que gano en una discusión. Por inteligencia y, sobre todo, por la sensación de revancha que se transmite al interlocutor y al foro. Prefiero acabar en empate y sino como perdedor. No le doy importancia a ello.

          He tenido intercambio de opiniones fuertes con muchos foreros aquí, y he quedado bien con todos diria yo. Se lo pueden confirmar.

          Sabe qué pasa que a la altura de esta discusión, y despues de lo que leo en su mensaje sigo percibiendo en usted aires de revancha. Me da que usted sigue herido y sigue erre que erre, como si le fuera su ego personal y su orgullo en ello.

          Mire Xesco aquí nadie gana, pierde, ni empata, sabe xq? Porque hemos perdido los dos. No hay más. Esto es un juego también.

          Si usted se queda más tranquilo, si mejora su equilibrio emocional, le reconozco que usted lleva razón.

          De todos modos y se lo digo porque yo también peino cana como usted, no se equivoque usted no gana, hemos perdido los dos.
          Desde luego que hemos perdido los dos. Además tiempo, que es de lo más sagrado en esta vida.

          Por mi parte todo entendido y asimilado.

          Un saludo
          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 21/08/19, 17:28:22.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Yo estoy convencido de que este futbolista va a dar un muy buen rendimiento a la larga en el Betis.
            Por favor, no desvíe el tema.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Desde luego que hemos perdido los dos. Además tiempo, que es de lo más sagrado en esta vida.

              Por mi parte todo entendido y asimilado.

              Un saludo
              Me alegro. Un saludo

              Comentario


              • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                Desde luego que hemos perdido los dos. Además tiempo, que es de lo más sagrado en esta vida.

                Por mi parte todo entendido y asimilado.

                Un saludo
                Usted es una persona respetable y su trayectoria le avala. Un malentendido. Sólo fue eso.

                Un saludo.

                Comentario


                • Yo también os perdono a los dos.

                  Comentario


                  • Este es un post extraordinario, lleno de emociones.

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                      Por favor, no desvíe el tema.
                      Perdón por la interrupción

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                        Yo también os perdono a los dos.
                        Pues yo te perdono a ti.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          En el fondo, todos somos viudos.
                          Has oído "El viudo del submarino"????

                          Opino de que es un Temazo,merece la pena echar un vistazo al disco entero.

                          Comentario


                          • La historia que emocionó a Spielberg.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              Este es un post extraordinario, lleno de emociones.

                              Un saludo.
                              Le iba a hacer la rima...pero luego he visto lo de "Un saludo." y creo que eso lo anula.

                              Me he leído las normas del foro y no hay nada al respecto.

                              Comentario


                              • Creo que los administradores deberían hacer algo en este tipo de situaciones
                                vengo aquí a informarme del jugador y el fichaje no a leer gilipolleces presuntamente graciosas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X