Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Álex Moreno nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Bienvenido sea chaval! Mucha suerte y a pelear por todas en la banda!

    Comentario


    • AHHH!!! Se que no va aquí, pero me acabo de comprar las entradas para el partido contra el Leganés y estoy muy contenta, será mi 3a vez en el Villamarín.

      (Pido perdón por el offtopic)

      Comentario


      • Algunos pensamos qye se debería haber pagado menos pero ha venido un jugador comprometido y con ganas de comerse el mundo y crecer, junto con Pedraza van a competir duro por el puesto y creo que ambos creceran y aportarán a este proyecto, desde el momento en que es verdiblanco todos estamos con él.

        En cuanto al tema de los costes de ciertos jugadores deberíamos ir viendo que hay veces que hay que saber arriesgar y apostar por jugadores, apoyarles y ayudarles a crecer. Ahora por ejemplo está sonando Caseres y leí que el Villarreal había pagado 10 millones por él, debemos ir creyendo y exigiendo por igual, a veces queremos duros a pesetas y no puede ser, poco a poco vamos creciendo, este año tantas caras nuevas van a exigir una adaptación, tiempo al tiempo.

        Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Pero los datos no dicen eso compa...

          En la 2017/18 Junior juega 14 de 15 y el año pasado en liga 24 de 38...en liga ya te sale un % del 70...cuando 1 de cada 3 es un 33.Si añades copas y sub21 no cambian mucho lps porcentajes...pero no lo he mirado.

          Luego está el tema futbolistico de si catalogar a junior,pedraza,tello,alex como laterales o carrileros...te meto a tello pues Quique lo metia ahi.

          A mi Pedraza me ha gustado por ahora y lo poco que he visto de Alex no me ha desagradado...su precio si me ha parecido una aberracion pero dejaria de serlo con rendimiento claro esta
          Lo cierto es, que en 18 meses de competición (6 meses el primer año y 9 meses el segundo año) junior ha estado 196 días lesionado. Un equivalente a 6.5 meses. Pero sí es cierto que no es 1 de cada 3 partidos.

          En la 17/18 se perdió 11 partidos y en la 18/19 se perdió 18 partidos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

            Lo cierto es, que en 18 meses de competición (6 meses el primer año y 9 meses el segundo año) junior ha estado 196 días lesionado. Un equivalente a 6.5 meses. Pero sí es cierto que no es 1 de cada 3 partidos.

            En la 17/18 se perdió 11 partidos y en la 18/19 se perdió 18 partidos.
            Añado tambien que en la pretemporada del primer año de Setien se tuvo que volver de la pretemporada en Alemania porque se lesiono también

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

              Se sigue equivocando amigo. Su actitud negativa hacia mi como forero le ciega.

              Me intentaré explicar desde el principio por si sirve de algo.

              Veamos, usted me dice en uno de sus mensajes que sus preguntas no tenían doblez alguna. Las preguntas iban referidas a las condiciones exactas contractuales de Tello, que usted las hace en respuesta a un mensaje en que yo apuesto por la renovación del jugador.

              Mire hablemos de verdad. Cualquiera tendría claro que ningún forero tiene esa información con tanto detalle. Es decir que cualquiera interpretaría que las preguntas que usted me formula son puramente retóricas, y que lo que usted busca es otro motivo diferente al que aparenta.

              No obstante, como en un post posterior usted me dice que pensaba que quizá yo pudiera tener esa información y que le gustaría que se la diera, pues no le doy más vueltas y no pienso que usted le está dando la vuelta a la tortilla y que usted lo que quiere es quedarse conmigo. Pues lo que yo hago es dar por buena su afirmación.

              Desde que usted me dice cuál es su intención, sea cierta o no, lo acepto y le pido perdón (por una supuesta mala interpretación). A eso usted responde llamándone cretino y pedante con ínfulas. Aún así le pido perdón.

              Por terminar. Humildad es aceptar cuando uno acierta y se equivoca. Usando un símil futbolístico, humildad es saber aceptar cuando uno gana, pierde o empata en una discusión. No hay más. Tras una discusión doy la mano a la persona que tengo enfrente y nada más. Esa es mi actitud con usted, por eso le pedí perdón y por eso acepté dabdo un me gusta a la intermediación de AlCapone.

              Le digo más, en esa terminología anterior le señalo que yo nunca me gusta aparentar que gano en una discusión. Por inteligencia y, sobre todo, por la sensación de revancha que se transmite al interlocutor y al foro. Prefiero acabar en empate y sino como perdedor. No le doy importancia a ello.

              He tenido intercambio de opiniones fuertes con muchos foreros aquí, y he quedado bien con todos diria yo. Se lo pueden confirmar.

              Sabe qué pasa que a la altura de esta discusión, y despues de lo que leo en su mensaje sigo percibiendo en usted aires de revancha. Me da que usted sigue herido y sigue erre que erre, como si le fuera su ego personal y su orgullo en ello.

              Mire Xesco aquí nadie gana, pierde, ni empata, sabe xq? Porque hemos perdido los dos. No hay más. Esto es un juego también.

              Si usted se queda más tranquilo, si mejora su equilibrio emocional, le reconozco que usted lleva razón.

              De todos modos y se lo digo porque yo también peino cana como usted, no se equivoque usted no gana, hemos perdido los dos.
              Cuando me pones estos tochazos no es que no lea; es que me salgo al índice de temas y entró en otro... ma.mon te pareces a un profesor que tuve de filosofía.. nos hacia perder de 1h de examen... 20 minutos leyendo sus parrafadas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Cuando me pones estos tochazos no es que no lea; es que me salgo al índice de temas y entró en otro... ma.mon te pareces a un profesor que tuve de filosofía.. nos hacia perder de 1h de examen... 20 minutos leyendo sus parrafadas.
                Me dedico a otras cosas más mundanas, pero tengo alma de filósofo.

                La filosofía es con el Betis y el heavy mis tres puntos débiles. El resto es trabajo.

                Por cierto gracias por el mensaje. Me gusta
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 22/08/19, 11:49:07.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                  Al parecer es petici�n expresa del m�ster.

                  Opino de que si es as�, poca grada va a pisar.
                  Eso es rotundamente falso. Álex Moreno ya sonaba en el mercado invernal, mucho antes de que Rubi fuera siquiera una opción para el banquillo.

                  Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por berna
                    Bueno pero alex moreno es un cantante de pseudorock o un futbolista ? Es que con este post que parece el chat wanadoo me he liado.
                    Se desvirtua el post, existen los mensajes privados pero si no hay moderador ancha es Castilla!

                    Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Eso es rotundamente falso. Álex Moreno ya sonaba en el mercado invernal, mucho antes de que Rubi fuera siquiera una opción para el banquillo.

                      Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
                      Falso de toda falsedad...

                      Opino de que se seguía porque Serra lo tuvo en Mallorca y lo quiso, pero Rubi también lo conoce de su época en Barcelona e insistió en su fichaje.

                      Eso he oído, pero tú sabes más que yo....
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 22/08/19, 18:48:20.

                      Comentario


                      • Me gusta Alex Moreno.

                        Se le ve muy ilusionado al chaval. Ojalá se salga de la pelleja y lo disfrutemos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                          Me gusta Alex Moreno.

                          Se le ve muy ilusionado al chaval. Ojalá se salga de la pelleja y lo disfrutemos.
                          Me da un poco de pena el chaval porque no hay expectación apenas. Espero que vaya gente al estadio para verlo.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                            Me da un poco de pena el chaval porque no hay expectación apenas. Espero que vaya gente al estadio para verlo.

                            Un saludo.
                            Va a haber menos gente que en el cumpleaños del Fugitivo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                              Faldo de toda falsedad...

                              Opino de que se seguía porque Serra lo tuvo en Mallorca y lo quiso, pero Rubi también lo conoce de su época en Barcelona e insistió en su fichaje.

                              Eso he oído, pero tú sabes más que yo....
                              Gran golfista el bueno de Nick.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                                Va a haber menos gente que en el cumpleaños del Fugitivo.


                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X