Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Álex Moreno nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que se emocionaba en la presentación ni cotizaba.
    Es el que más ganas ha puesto para venir sin duda
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 22/08/19, 17:20:12.

    Comentario


    • Modelo de presentacion de jugadores hecho exclusivamente para que el dúo esté más tranquilito ante la prensa.

      Comentario


      • Ha llorado y todo. Se le ha hecho difícil al chaval.

        Un saludo.

        Comentario


        • ¿No lo presentan en el estadio?
          Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 22/08/19, 17:49:20.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Modelo de presentacion de jugadores hecho exclusivamente para que el dúo esté más tranquilito ante la prensa.
            Si no al presentado no se le echa cuenta jajaa
            ¿están que trinan los chavales de la radio?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Modelo de presentacion de jugadores hecho exclusivamente para que el dúo esté más tranquilito ante la prensa.
              Comentario ya inventado en radio Sevilla.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                Comentario ya inventado en radio Sevilla.
                A mi las presentaciones pintureras sin preguntas no me gustan.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  Modelo de presentacion de jugadores hecho exclusivamente para que el dúo esté más tranquilito ante la prensa.
                  Modelo de presentación para no darles ni agua a la prensa. Y menos se le tenía que dar.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                    A mi las presentaciones pintureras sin preguntas no me gustan.
                    ¿Qué preguntas? ¿Sobre el apellido del futbolista?¿Sobre qué le ha parecido el último gol de Messi (antes Cristiano, pero ya no está)?¿Sobre a qué huelen las nubes?

                    Hay una serie de temas, relativos al presentado, que el responsable del fichero ya debería tratar de oficina sin necesidad de ninguna pregunta. No hacerlo es de poca profesionalidad.

                    La misma falta de profesionalidad que demuestra la prensa deportiva cuando no hace estas preguntas y se limitan a nada relacionado con el presentado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                      ¿Es una frase hecha del colectivo LGTBI?
                      ¿He oído pelea de espadachines?

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	964826b3be22efa0cead672607e8cfff05493a60.gif
Visitas:	1
Size:	3,74 MB
ID:	7222820

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                        A mi las presentaciones pintureras sin preguntas no me gustan.
                        Para que le pregunten a unos y a otros por pamplinas mejor asi.
                        Al aficionado informado ni le va ni le viene ese tipo de presentaciones.

                        Comentario


                        • Me da muy pero que muy buena espina!, es el típico que viene tan ilusionado y con tantas ganas que se ha hecho Betico como el que más...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                            Me da muy pero que muy buena espina!, es el típico que viene tan ilusionado y con tantas ganas que se ha hecho Betico como el que más...
                            La duda es...¿quién se hará con el lateral izquierdo?

                            A mí ambos me parecen buenos jugadores para sacar de revulsivo y darle velocidad al juego, así como para jugar al contragolpe.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                              La duda es...¿quién se hará con el lateral izquierdo?

                              A mí ambos me parecen buenos jugadores para sacar de revulsivo y darle velocidad al juego, así como para jugar al contragolpe.
                              Yo creo que van a jugar juntos más de una vez

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Que se emocionaba en la presentaci�n ni cotizaba.
                                Es el que m�s ganas ha puesto para venir sin duda
                                Eso al menos yo lo valoro, recuerdo la época en la que nadie quería venir, por muy crítico que se sea hay crecimiento.

                                Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X