Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Álex Moreno nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Modelo de presentacion de jugadores hecho exclusivamente para que el d�o est� m�s tranquilito ante la prensa.
    Lo siento pero me parece una crítica destructiva. Me parece un acierto las presentaciones, emocionantes y familiares.

    Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

    Comentario


    • Lo de la portería lo ve un ciego. Dani está muuuuuuuuuuuuuy verde !!!. Fallo total. Pacheco era la opción, no este chaval.

      Comentario


      • Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
        Lo de la portería lo ve un ciego. Dani está muuuuuuuuuuuuuy verde !!!. Fallo total. Pacheco era la opción, no este chaval.
        Pacheco tenía una claúsula de 40M. La negociación hubiera sido más larga que la del Panda.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

          La duda es...¿quién se hará con el lateral izquierdo?

          A mí ambos me parecen buenos jugadores para sacar de revulsivo y darle velocidad al juego, así como para jugar al contragolpe.
          Espero que este, Pedraza está cedido. Aunque al final lo fichemos no es lo mismo si hay que renegociar por un titular que por un suplente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Modelo de presentacion de jugadores hecho exclusivamente para que el dúo esté más tranquilito ante la prensa.
            Para planear esas cosas son unos linces.partiendo de la base de que paso de la prensa.

            Eso si,en el aspecto positivo están cargadas de sentimentalismo aunque lo que nos importe a la mayoría es que haya buenos resultados y el jugador rinda bien.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/19, 23:22:17.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

              Espero que este, Pedraza está cedido. Aunque al final lo fichemos no es lo mismo si hay que renegociar por un titular que por un suplente.
              Opino de que va a jugar el mejor, no creo que el entrenador vaya a mirar eso que dices.

              Si lo hace, seré el primero en pedir su dimisión.

              Comentario


              • El otro día comentaba un forero que le recordaba a Josete, ni en el blanco de los ojos...

                Opino de que a mí me recuerda un poco a Juanky, el ahora lateral zurdo del Málaga.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                  Espero que este, Pedraza está cedido. Aunque al final lo fichemos no es lo mismo si hay que renegociar por un titular que por un suplente.
                  Por Pedraza no hay que negociar nada
                  tenemos una cláusula de compra ; se paga o no se paga

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Ya no hay preguntas?? Tenía entendido que después de la presentación había rueda de prensa como en el resto de fichajes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                        En el colectivo LGTBI es igual de poderosa la pluma que la espada
                        No entiendo, ¿es que en el colectivo abundan los escritores terciescos como Quevedo o Cervantes?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                          El otro día comentaba un forero que le recordaba a Josete, ni en el blanco de los ojos...

                          Opino de que a mí me recuerda un poco a Juanky, el ahora lateral zurdo del Málaga.
                          Pues menos mal, ahora me dejas mucho más tranquilo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pues menos mal, ahora me dejas mucho más tranquilo.
                            Y yo que me alegro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              No entiendo, ¿es que en el colectivo abundan los escritores terciescos como Quevedo o Cervantes?
                              En el colectivo había muchos escritores y escritoras sí, pero lo de la pluma y la espada no va por ahí.
                              Lo de la pluma en los gays creo que se entiende y lo de las espadas es por el atractivo que tienen las mujeres con espada para las mujeres que no somos hetero.
                              Espero habérselo explicado bien.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                En el colectivo había muchos escritores y escritoras sí, pero lo de la pluma y la espada no va por ahí.
                                Lo de la pluma en los gays creo que se entiende y lo de las espadas es por el atractivo que tienen las mujeres con espada para las mujeres que no somos hetero.
                                Espero habérselo explicado bien.
                                Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                En el colectivo había muchos escritores y escritoras sí, pero lo de la pluma y la espada no va por ahí.
                                Lo de la pluma en los gays creo que se entiende y lo de las espadas es por el atractivo que tienen las mujeres con espada para las mujeres que no somos hetero.
                                Espero habérselo explicado bien.
                                Xena mola con y sin subtexto. Y yo soy un varón blanco (para estas tierras) heterosexual desde siempre.
                                Las tías con espadas creo que le molan a todos los colectivos. Es que no se me ocurre uno sólo al que no.

                                PD: si quieres ver como Lucy Lawless es como el buen vino y ver una serie divertidísima no te pierdas Ash vs Evil Dead.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X