Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Álex Moreno nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    En el colectivo había muchos escritores y escritoras sí, pero lo de la pluma y la espada no va por ahí.
    Lo de la pluma en los gays creo que se entiende y lo de las espadas es por el atractivo que tienen las mujeres con espada para las mujeres que no somos hetero.
    Espero habérselo explicado bien.
    Estimada forera, era una broma, era solo para hacerlo todo más enrevesado. Aun así, gracias por la explicación.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


      PD: si quieres ver como Lucy Lawless es como el buen vino y ver una serie divertidísima no te pierdas Ash vs Evil Dead.
      Y en Spartacus. No veas en Spartacus como sale, mamma mía....

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje


        PD: si quieres ver como Lucy Lawless es como el buen vino y ver una serie divertidísima no te pierdas Ash vs Evil Dead.
        Opino de que es muy buena, grande Bruce Campbell

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Estimada forera, era una broma, era solo para hacerlo todo más enrevesado. Aun así, gracias por la explicación.
          Jaja, sé que era una broma, yo le he seguido la broma para meter ahí mis cositas, el lenguaje escrito a veces no deja claro eso.
          De nada, un saludo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje



            Xena mola con y sin subtexto. Y yo soy un varón blanco (para estas tierras) heterosexual desde siempre.
            Las tías con espadas creo que le molan a todos los colectivos. Es que no se me ocurre uno sólo al que no.

            PD: si quieres ver como Lucy Lawless es como el buen vino y ver una serie divertidísima no te pierdas Ash vs Evil Dead.
            Tiene usted razón, las mujeres con espadas molan muchísimo y deberían gustarle a todo el mundo, pero creo que las mujeres hetero no las aprecian de la misma manera que nosotros, ya sabes.
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	lolipop.gif
Visitas:	1
Size:	1,83 MB
ID:	7223943

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              Tiene usted razón, las mujeres con espadas molan muchísimo y deberían gustarle a todo el mundo, pero creo que las mujeres hetero no las aprecian de la misma manera que nosotros, ya sabes.
              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7223943**[/ATTACH]
              Mujeres con espadas son shemales???

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                Jaja, sé que era una broma, yo le he seguido la broma para meter ahí mis cositas, el lenguaje escrito a veces no deja claro eso.
                De nada, un saludo.
                Me has ganado entonces.

                Comentario


                • En el poco tiempo que jugó ayer, le vi buenas cosas. A ver si lo vemos jugar más. Es muy rápido.

                  Comentario


                  • Salió con las mismas ganas que demsotró de querer venir aquí, jugadores así son los que se necesitan, ayer además su velocidad salvo otro uno contra uno, lástima verlo de lateral y no de carrilero.

                    Comentario


                    • La va a quitar el puesto a Pedraza.

                      Comentario


                      • Yo creo q siendo este nuestro y viniendo calderón por detrás, daría partidos a alex, y luego ya que juegue el que más demuestre

                        Comentario


                        • En defensa tiene menos fuerza pero es más dinámico y si pone intensidad puede dar un nivel defensivo aceptable.

                          Atacando es más técnico y menos tosco que Pedraza.

                          El lateral izquierdo no me preocupa. Ni en defensa de 4 ni con 5 atrás que haría destacar las virtudes de los 3 laterales.
                          ​​​​​

                          Comentario


                          • Creo que tanto él como Pedraza tienen argumentos ofensivos para que aporten arriba y generen algún gol , la cosa es ver cual de los 2 sabe defender y sacarla de atrás decentemente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                              Yo creo q siendo este nuestro y viniendo calderón por detrás, daría partidos a alex, y luego ya que juegue el que más demuestre
                              Cuando Calderón eche el cuerpo no ya de Pedraza sino de Moreno podremos empezar a hablar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Cuando Calderón eche el cuerpo no ya de Pedraza sino de Moreno podremos empezar a hablar.
                                Tú que sabes más de cantera. Lo físico no se trabaja mucho? Es decir, el cambio a cuerpo de deportista de elite, se le da la importancia que tiene? Este año tenemos a alex y a Pedraza, a igualdad de condiciones yo me inclinaría por alex q es nuestro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X