Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Álex Moreno nuevo jugador del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mí alex me gusta más, honestamente y sin desmerecer a Pedraza.

    Y que en la otra banda haya que tirar de Barragán, manda *******

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Tú que sabes más de cantera. Lo físico no se trabaja mucho? Es decir, el cambio a cuerpo de deportista de elite, se le da la importancia que tiene? Este año tenemos a alex y a Pedraza, a igualdad de condiciones yo me inclinaría por alex q es nuestro.
      Desde la llegada de Calzado en fichajes (verano pasado) sí se está viendo que fichan a jugadores con mejor condición física, pero este año va a seguir viéndose cada vez que juguemos con Sevilla, Málaga y hasta Almería que físicamente son superiores. Me ha sorprendido negativamente que que en cantera todos los preparadores físicos sigan siendo los mismos y elc coordinador el del filial porque salvo que estuvieran obedeciendo órdenes erróneas no sirven para formar jugadores sin un físico natural tipo Ismael o Tellado, el filial y los juveniles están repletos de jugadores con un físico impropio de un equipo de élite y eso explica bastante lo mal que competimos.

      Este año sí que se han descartado a muchos Manolitos, Raulitos y demás, eso sí.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/09/19, 00:32:56.

      Comentario


      • Buenos minutos del chaval el Domingo. Debe tener más minutos.

        Comentario


        • Tenemos los futbolistas perfectos para jugar (este año si) con 3 centrales y 2 carrileros, se ve de lejos

          - - - Mandi - - - Bartra - - - Feddal - - -
          Emerson - - - - - - - - - - - - - - - Alex M.

          tan dificil es?

          Salio como se debe salir al terreno de juego, intensidad, ganas e ilusion, entiendo o quiero entender que se hara con el puesto de titular no tardando mucho.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            A mí alex me gusta más, honestamente y sin desmerecer a Pedraza.

            Y que en la otra banda haya que tirar de Barragán, manda *******
            Técnicamente es mucho mejor y es capaz de desbordar por habilidad y con más sentido que Pedraza, al que le viene mejor tener metros por delante para irse por potencia. A la hora de sacar el balón desde atrás y participar en el juego del equipo no tengo dudas de que va a funcionar, pero queda ver cómo se comporta en defensa. Creo que ambos son futbolistas trabajadores y que le van a poner muchas ganas, pero en principio en defensa es donde lo van a pasar peor. En cualquier caso parece que el lateral zurdo este año está cubierto.

            En cuanto a la otra banda... Emerson debe ser titular siempre, y sigue sin parecerme un lateral de garantías del que esperar que juegue 40 partidos, se le nota que está verde aún y en defensa desconecta a menudo. Sobran Francis y Barragán y falta un lateral derecho con opciones de disputarle el puesto a Emerson.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
              Tenemos los futbolistas perfectos para jugar (este año si) con 3 centrales y 2 carrileros, se ve de lejos

              - - - Mandi - - - Bartra - - - Feddal - - -
              Emerson - - - - - - - - - - - - - - - Alex M.

              tan dificil es?

              Salio como se debe salir al terreno de juego, intensidad, ganas e ilusion, entiendo o quiero entender que se hara con el puesto de titular no tardando mucho.
              El jugador más difícil de acomodar dentro de ese esquema es Tello (bueno, y Lainez... cedan a Lainez!!) y precisamente está lesionado. No veo un momento mejor para volver a probar con tres centrales, tenemos un agujero en el centro del campo y hay que solucionarlo de alguna forma. Por lo que sea el sistema defensivo no está funcionando, concedemos mucho y dando demasiadas facilidades, esto hay que pararlo ya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                En el poco tiempo que jugó ayer, le vi buenas cosas. A ver si lo vemos jugar más. Es muy rápido.
                Es un bala, también Damián estaba ya listo papeles y así fresco es más fácil irse de quien sea

                Comentario


                • antes que poner a barragan o francis cambiaba a pedraza o moreno de banda, mejor lo harían seguro

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

                    El jugador más difícil de acomodar dentro de ese esquema es Tello (bueno, y Lainez... cedan a Lainez!!) y precisamente está lesionado. No veo un momento mejor para volver a probar con tres centrales, tenemos un agujero en el centro del campo y hay que solucionarlo de alguna forma. Por lo que sea el sistema defensivo no está funcionando, concedemos mucho y dando demasiadas facilidades, esto hay que pararlo ya.
                    Tello con defensa de 3, debe ser carrilero diestro.
                    Al que sí que no veo en ese sistema (ni en ninguno) es a Lainez.

                    Comentario


                    • Jugador con chispa que va a dar alegría ofensiva al equipo y ayudará a desbloquearnos del gripamiento estilista todavía presente. Esperemos que dé lo mejor de sí en el Betis.

                      Comentario


                      • Alex Moreno tiene que jugar desde ya, que es a lo que vino, a ser titular indiscutible al igual que Pedraza es un suplente indiscutible, luchador, le pone ganas, pero no basta con eso.

                        Comentario


                        • Me gusto.
                          En una jugada de peligro, muy rápido.
                          A ver si de una vez tenemos un lateral completo en defensa

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Tello con defensa de 3, debe ser carrilero diestro.
                            Al que sí que no veo en ese sistema (ni en ninguno) es a Lainez.
                            Sí, probablemente debería jugar como carrilero diestro en ese sistema. No me parece lo ideal, pero no lo veo en otra posición.

                            Lainez está perdiendo el tiempo en el Betis, y el Betis lo está perdiendo con Lainez. Este chaval debería salir para tener minutos en otro sitio, necesita un par de años jugando 30 partidos. A su edad no puede estar sin jugar y nosotros necesitamos ver si vale o no vale.

                            Comentario


                            • Pienso que Alex le quitará el puesto a Pedraza mas pronto que tarde.

                              Comentario


                              • Reflotando

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X