Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Merino vuelve al Betis para la secretaría técnica.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Como jugador y como bético como dicen un 10, en la Secretaría técnica tampoco lo entiendo yo.
    Ni yo tampoco lo entiendo,dicho esto...todo mi respeto y cariño a Juan.

    Comentario


    • #17
      Una transfusión de Merino le daba yo a 10 jugadores de la plantilla, la secretaria parece más el senado para colocar a los ex políticos, que el motor del club

      Comentario


      • #18
        ¡¡¡¡¡¡Merinismo!!!!!!

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          ¡¡¡¡¡¡Merinismo!!!!!!
          ¡¡¡Un güevo colgando y otro lo mismo!!!

          PS Ni Benedetti, oiga.

          Comentario


          • #20
            Cojo un ex y lo meto en la secretaria técnica y ya son 73648 los ex metidos en la secretaría técnica.

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	s-144.gif
Visitas:	1
Size:	2,59 MB
ID:	7222168

            Comentario


            • #21
              Savia nueva para el Big Data

              para echarse a llorar

              Comentario


              • #22
                ¿No le habían ofrecido un cargo así antes de traer a Torpecilla?

                Comentario


                • #23
                  Ni idea de su nivel para el puesto, así que tengo poco que comentar.
                  Dicho esto, todavía quedan 7 por llegar según el organigrama que presentaron ¿no?

                  Comentario


                  • #24
                    Cementerio de elefantes. Qué pena de exigencia...

                    Comentario


                    • #25
                      Ahora sí, aquí están los ojeadores profesionales prometidos.

                      Otra gran labor de Leoncio y Tristón.

                      Comentario


                      • #26
                        Lamentable en su labor con el filial por muchos motivos y ceses en sus 2 experiencias como primer entrenador en potencias cómo Nastic y Córdoba,buen currículum,eso sí es muy bético y colega de Alexis
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 21/08/19, 17:18:21.

                        Comentario


                        • #27
                          Es que quizás deberíamos esperar un poco a ver lo que va a hacer para quejarnos, no? Yo la verdad es que desconozco las habilidades de Merino, pero siendo entrenador se le suponen al menos unos conocimientos tácticos y un entender donde un jugador se puede desenvolver mejor en un puesto. Lo mismo lo mandan a revisar otras ligas o a hacer trabajos de evaluación táctica de equipos rivales. Yo que se.

                          Lo único que se es que cuando tienen empresas porque no son 'hombres de futbol'.....pero cuando vienen 'hombres de futbol' y además de la casa, tampoco gusta!

                          Yo personalmente lo veo más un pago a los servicios prestados y también me imagino que Merino, que no ha vuelto a sonar para entrenar a nadie después del Nástic, debe estar acabando con los ahorros. A primera vista es lo que parece.....pero tampoco puedo decir yo que no sea un profesional honesto (que me parece que en eso no hay duda) y que va a poner su granito de arena en este proyecto.

                          Está claro que no somos una ONG y me gustaría que sonaran profesionales como Vasiliki Pappa, pero tampoco puedo asegurar yo que Merino no pueda hacer bien un trabajo de ST.
                          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 21/08/19, 17:24:54.

                          Comentario


                          • #28
                            El siguiente quien será, Chaparro?. Al final se van a cargar el big data.

                            Comentario


                            • #29
                              Como futbolista y profesional mis dieces.
                              Para el puesto que viene..... en fin es colega de Alexis......

                              Comentario


                              • #30
                                Qué cortos somos de memoria, todos poniendo que es un gran bético. ¡Anda que le importó mucho el B!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X