Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Merino vuelve al Betis para la secretaría técnica.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Me parece que algunos os pasáis tela y además dando por hecho algunas premisas que no tienen porque ser asi. Yo no puedo asegurar que no vale para trabajar en la Secretaría técnica y bueno algunos pasan de que haga lo que sea e idolatrarlo a es un cuchara y un inepto absoluto que no es bético siquiera.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
      Cementerio de elefantes. Qué pena de exigencia...
      ¿Conoces su capacidad para el puesto?

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
        No sé de qué vendrá, pero si es para hacer de Serra y transmitirle a la plantilla sangre verdiblanca, bienvenido sea.
        Esa es la clave compañero.....este es bienvenido a su casa...porque aqui hace falta mucha malauva deportiva y mucha dosis de orgullo verdiblanco y caracter,...cosa que Juan puede transmitir.

        Yo por mi parte quiero muchos Juan Merino en mi Club...en cesped, en banquillo o en secretaria tecnica.

        Y cada uno opinara lo que estime....esta es la mia y aqui la dejo.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
          Cuando cogió al primer equipo cumplió con creces. En cantera la cagó tanto deportivamente como en el asunto del lío con la agencia de representación de la hermano de Carnicerito de Camas. Tuvo eso sí, la decencia de marcharse cuando Torrecilla le ofreció un importantísimo puesto de secretaria técnica que tenía en el Celta y después quedó desierto.

          ​​​​​No sé, de cuchara ya tenemos a Alexis. Lo mismo a H&C les gusta Los Cantajuego y su canción favorita es "soy un taza" y pretenden hacerse con el ajuar entero.
          Le tengo una admiración grande a Juan, por todo lo que se dejaba en el campo y por su enorme profesionalidad.
          Me alegro mucho por él. Espero que en esta nueva aventura guarde la misma dignidad que tuvo en el episodio de Torrecilla que usted señala. Lo tiene más difícil, desde luego
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 21/08/19, 17:56:07.

          Comentario


          • #35
            Para que van a fichar por ejemplo a Edu, concedor del mercado brasileño. Mejor a este que nos cae mejor y esta cerquita

            Comentario


            • #36
              Ehto e un ****!

              Comentario


              • #37
                La exigencia es recolocar a todos los ex posibles. Suerte para Merino que nos ha dado mucho en etapas difíciles. Espero que esté capacitado para su nuevo puesto

                Comentario


                • #38
                  Me alegro por Juan, recuperamos al interino más infravalorado.

                  Comentario


                  • #39
                    Este fichaje de la secretaría también está basado en el big data?

                    Comentario


                    • #40
                      A mi Merino me cae bien y además me parece un currante, ahora, no se si esta preparado para un puesto en la secretaria técnica ¿alguien sabe si se ha estado formando para ello durante este tiempo fuera del Betis?

                      Comentario


                      • #41
                        Todo un experto en el mercado sudafricano.

                        Avanti la guaracha.

                        Comentario


                        • #42
                          Este Betis se está convirtiendo en un nuevo cortijo, la tierra prometida para muchos foreros a los que se le ve el plumero, el sueño de PNB pero sin ellos como protagonistas.
                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • #43
                            Voy a echar un vistazo al PC Fútbol 6.0 a ver quien puede ser el siguiente en formar parte de la secretaría técnica.

                            Bjelica, Josete, Prats, Olias...

                            Comentario


                            • #44
                              Opino de que habrá que ver para qué viene, aunque a priori no parece más que otro enchufe.

                              Entendería que viniera para intervenir en el área deportiva,pues al menos ha entrenado en primera y segunda, pero si es como ojeador... No sé.

                              Comentario


                              • #45
                                Y alamihmave que me quejo de Catalán por echar al "hombre de fútbol", critico que venga otro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X