Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Merino vuelve al Betis para la secretaría técnica.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    ¿En la secretaría también entran ojeadores o gente para captar jugadores para el filial?

    Lo mismo va por ahí la cosa.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Gente como Juan Merino siempre es bievenida.
      ¿Pero sabemos si está capacitado para la labor o el comentario es a modo de reconocimiento a su beticismo?
      Porque por esa regla de tres que metan también en la secretaría técnica a Chaparro

      Comentario


      • #48
        Yo no puedo opinar de lo que no se, por lo que no opino nada sobre esta contratacion, pero si me gustaria saber a que se dedican cada uno de los miembros de la secretaria tecnica y que resultados le han dado al club. Igual la profesionalizacion del club tan demandada no esta siendo bien implementada y todo se reduce a meter mucha gente haciendo no se sabe bien que

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
          Y alamihmave que me quejo de Catalán por echar al "hombre de fútbol", critico que venga otro.
          Cuya valía era incontestable , la de Merino está por ver. Eso si la de Alexis y stosic quedo más que demostrada el año de los 25 puntos

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Cojo un ex y lo meto en la secretaria técnica y ya son 73648 los ex metidos en la secretaría técnica.

            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7222168**[/ATTACH]
            Marge es Serra.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
              Yo no puedo opinar de lo que no se, por lo que no opino nada sobre esta contratacion, pero si me gustaria saber a que se dedican cada uno de los miembros de la secretaria tecnica y que resultados le han dado al club. Igual la profesionalizacion del club tan demandada no esta siendo bien implementada y todo se reduce a meter mucha gente haciendo no se sabe bien que
              Desde luego que el artículo de Al Final de los *******s no aclara nada sobre sus funciones.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Burgui Ver Mensaje
                Yo no puedo opinar de lo que no se, por lo que no opino nada sobre esta contratacion, pero si me gustaria saber a que se dedican cada uno de los miembros de la secretaria tecnica y que resultados le han dado al club. Igual la profesionalizacion del club tan demandada no esta siendo bien implementada y todo se reduce a meter mucha gente haciendo no se sabe bien que
                Creo que la petición de información que usted solicita es más que pertinente y que responde a las promesas de transparencia que nuestros Haro y Catalán hicieron.

                Espero que lo hagan uno de estos meses. No obstante seamos positivos. Juan es un betico de corazón y además estamos generando trabajo en Sevilla y Andalucía, lo cual en sí mismo ya es bueno
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 21/08/19, 20:10:56.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                  Cuya valía era incontestable , la de Merino está por ver. Eso si la de Alexis y stosic quedo más que demostrada el año de los 25 puntos
                  Hombre, claro, traía un curriculum en los despachos que no entraba ni en el Archivo de Indias.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

                    ¿Pero sabemos si está capacitado para la labor o el comentario es a modo de reconocimiento a su beticismo?
                    Porque por esa regla de tres que metan también en la secretaría técnica a Chaparro
                    Pues por lo mismo que dije en su dia de Serra Ferrer. Me parecen personas que han hecho mucho y muy bueno por el equipo y que no están de más en el club.

                    Comentario


                    • #55
                      No sé que estudios y conocimientos tiene para trabajar en la secretaría técnica. Tampoco lo sé de ninguno de los demás que ya formaban parte de la secretaría técnica...

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        Me parece que algunos os pasáis tela y además dando por hecho algunas premisas que no tienen porque ser asi. Yo no puedo asegurar que no vale para trabajar en la Secretaría técnica y bueno algunos pasan de que haga lo que sea e idolatrarlo a es un cuchara y un inepto absoluto que no es bético siquiera.
                        Yo no puedo asegurar que si me dan un tiro en la rodilla me vaya a doler, porque no me lo han dado nunca, pero tengo mis sospechas...

                        Si no se puede opinar de alguien hasta que lo probemos, tenemos 40000 socios para ir probando en la secretaría técnica, lo mismo tenemos alguna perla escondida ahi

                        Comentario


                        • #57
                          Serra vino de hundir al Mallorca y confiamos en él y gracias a él estamos donde estamos.

                          Comentario


                          • #58
                            Gente como Merino siempre debe tener su hueco en el club.

                            Si ha vuelto estoy convencido de que es porque le han ofrecido un puesto en el que se ve capacitado para sumar.

                            Comentario


                            • #59
                              El gran timo de la secretaría técnica ¨ nueva ¨.

                              Mis respetos a Juan,él no manda ni tiene culpa.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 21/08/19, 21:06:48.

                              Comentario


                              • #60
                                Bueno, mi impresión es nítida, yo creo que viene para ocupar, (alternando alguna tarea), la plaza de técnico alternativo a una supuesta destitución. Sin más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X