Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Merino vuelve al Betis para la secretaría técnica.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    El puesto de ojeador está abierto a cualquiera que sea muy bético independientemente de que el único fútbol internacional que vea sea el de la selección y el de la final de la champions en el bar. Exigencia y méritos, mis cojo***.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
      Bueno, mi impresión es nítida, yo creo que viene para ocupar, (alternando alguna tarea), la plaza de técnico alternativo a una supuesta destitución. Sin más.
      Totalmente de acuerdo.


      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app

      Comentario


      • #63
        Merino cerquita ...¿por algo?

        Comentario


        • #64
          Pues ya tenemos entrenador en caso de destitución de Rubi.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
            Bueno, mi impresión es nítida, yo creo que viene para ocupar, (alternando alguna tarea), la plaza de técnico alternativo a una supuesta destitución. Sin más.
            Pues es muy lógico lo que dice. No había caído.

            Un saludo.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Gente como Juan Merino siempre es bievenida.
              ¿Y válida para el puesto? Una cosa no quita la otra.

              Comentario


              • #67
                ¿Alguien sabe si Juan Merino durante este tiempo que ha estado fuera del Betis se ha preparado, formado para un puesto así?

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  Pues por lo mismo que dije en su dia de Serra Ferrer. Me parecen personas que han hecho mucho y muy bueno por el equipo y que no están de más en el club.
                  No sobran pero HYC bien que han largado a Serra.

                  Yo me sigo haciendo la misma pregunta ¿esta Juan Merino preparado y formado para estar en una secretaria técnica?

                  Comentario


                  • #69
                    Pues hombre a ver, así para secretaria técnica en seco no entra, pero si la vaselina es acudir a él en caso de desastre deportivo ( no sería ni el primero ni el segundo de los H&C anteriormente conocido como Frente Heliópolis), pues habrá que morder la almohada y esperar que todo acabé pronto.

                    Comentario


                    • #70
                      Por muy exjugador que sea ya se le pagó una ficha por su trabajo. Espero resultados. No me importaría tener la secretaría técnica llena de palanganas si no paran de encontrar diamantes a precio de ganga.

                      Comentario


                      • #71
                        El último recuerdo que tengo de Merino es la convocatoria de Fabián debilitando al filial con lo que se jugaba.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                          Bueno, mi impresión es nítida, yo creo que viene para ocupar, (alternando alguna tarea), la plaza de técnico alternativo a una supuesta destitución. Sin más.
                          Pues fue lo que yo pensé de inmediato también

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Pues por lo mismo que dije en su dia de Serra Ferrer. Me parecen personas que han hecho mucho y muy bueno por el equipo y que no están de más en el club.
                            Pero repito, ¿no es eso lo que criticamos precisamente? Que esto es un club en el que prima más el ser bético y buena gente que las capacidades profesionales.
                            Y ojo, que no estoy diciendo que Merino no esté preparado, quizá es un excelente profesional en la materia que va a desempeñar y yo no lo sé, pero por eso mismo es por lo que no puedo opinar del tema.
                            Pero si se le ha contratado por bético y buena persona pues su labor debería estar en otro lado dentro del club y no de encargado de realizar fichajes.

                            Comentario


                            • #74
                              Sinceramente, si se lo han traído por si Rubi la caga en plan "MiJuan está aquí para lo que se tercie", a esa Big data le han saltado los plomillos.

                              En fin, ojalá llegue la primera victoria pronto y se enganche una racha buena

                              Edito: Merino El interino 2.0
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/08/19, 23:02:23.

                              Comentario


                              • #75
                                Sin sentido

                                Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X