Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Merino vuelve al Betis para la secretaría técnica.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
    Es que quizás deberíamos esperar un poco a ver lo que va a hacer para quejarnos, no? Yo la verdad es que desconozco las habilidades de Merino, pero siendo entrenador se le suponen al menos unos conocimientos tácticos y un entender donde un jugador se puede desenvolver mejor en un puesto. Lo mismo lo mandan a revisar otras ligas o a hacer trabajos de evaluación táctica de equipos rivales. Yo que se.

    Lo único que se es que cuando tienen empresas porque no son 'hombres de futbol'.....pero cuando vienen 'hombres de futbol' y además de la casa, tampoco gusta!

    Yo personalmente lo veo más un pago a los servicios prestados y también me imagino que Merino, que no ha vuelto a sonar para entrenar a nadie después del Nástic, debe estar acabando con los ahorros. A primera vista es lo que parece.....pero tampoco puedo decir yo que no sea un profesional honesto (que me parece que en eso no hay duda) y que va a poner su granito de arena en este proyecto.

    Está claro que no somos una ONG y me gustaría que sonaran profesionales como Vasiliki Pappa, pero tampoco puedo asegurar yo que Merino no pueda hacer bien un trabajo de ST.
    Desde luego, esperemos más meses para que terminen de completar los puestos de ojeador con más gente de los 25 puntos, o con gente rebotada de muchos sitios como Merino. ¡Si solo llevamos 3 neses así!
    A Urchail le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Merino como entrenador hizo cosas tela de feas (Fabián, el hemmano de Capi...) pero demostró tener buen ojo para el talento (subió a Ceballso al filial siendo juvenil y a Fabián al primer equipo igual,).
      Es por ser algo positivo, porque petar la ST de ex jugadores sin experiencia en el cargo da auténtico pavor, la verdad.

      Otro que según DS se incorpora a la ST es Mariano Suárez, ex canterano, segundo entrenador con Chaparro y entrenador del Betis C en su tiempo.

      Avanti con la guaracha.
      ¿Pero antes que Merino lo vi Calderón, no?

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        ¿Pero antes que Merino lo vi Calderón, no?
        Cierto. Pero Merino lo puso de titular y sin cambiarlo las cuatro primera jornadas del Betis B en 2ªB, y en la quinta lo sube Julio Velázquez.
        Yo sigo diciendo que Calderón y Anzarda (que trajo a Rodrigo Palacios a probar) serían buenas incorporaciones para rastrear jóvenes.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/08/19, 01:30:36.
        A Free, DjTabi y les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Cierto. Pero Merino lo puso de titular y sin cambiarlo las cuatro primera jornadas del Betis B en 2ªB, y en la quinta lo sube Julio Velázquez.
          Yo sigo diciendo que Calderón y Anzarda (que trajo a Rodrigo Palacios a probar) serían buenas incorporaciones para rastrear jóvenes.
          Pero son tíos que les gusta ganarse la vida, no ir a lo fácil.

          Estaban ahora por Irán si no recuerdo mal.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Desde luego, esperemos más meses para que terminen de completar los puestos de ojeador con más gente de los 25 puntos, o con gente rebotada de muchos sitios como Merino. ¡Si solo llevamos 3 neses así!
            Merino rebotado sí, pero de una ST no viene rebotado porque no ha currado en ello fuera del Betis. Hay mucho ex jugador del Betis que curiosamente sólo encuentra curro en el Betis.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pero son tíos que les gusta ganarse la vida, no ir a lo fácil.

              Estaban ahora por Irán si no recuerdo mal.
              Home, a mí estar en Arabia desde hace mucho tiempo no me parece de ser muy ambicioso, la veradad. Juraría que están allí por la pasta y me parece respetabilísimo.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Home, a mí estar en Arabia desde hace mucho tiempo no me parece de ser muy ambicioso, la veradad. Juraría que están allí por la pasta y me parece respetabilísimo.
                No, pero van a la aventura, al igual que sería ir a la aventura coger un Atlético Sanluqueño o Baleares, etc. Lo fácil es trabajar en tu club de toda la vida sin experiencia ni mérito alguno. Es como si tu oadre o tu tío te metieran en la empresa porque eres un inútil al que no quieren en ningún lado.

                Comentario


                • #98
                  Yo pienso que la imagen de setien en londres con todo su cuerpo tecnico en la peña betuca es toda una declaracion de intenciones

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    No, pero van a la aventura, al igual que sería ir a la aventura coger un Atlético Sanluqueño o Baleares, etc. Lo fácil es trabajar en tu club de toda la vida sin experiencia ni mérito alguno. Es como si tu oadre o tu tío te metieran en la empresa porque eres un inútil al que no quieren en ningún lado.
                    Puestos a aventura entonces Juanito, que estaba haciéndolo bien en el Calavera y nos dejó pa irse a segunda belga.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Puestos a aventura entonces Juanito, que estaba haciéndolo bien en el Calavera y nos dejó pa irse a segunda belga.
                      Irse a segunda belga puede ser un reto para el. Una experiencia como profesional, no le veo nada negativo. Es mas con la pasta que tendra to si fuera el buscaria experiencias que me gratificasen y nuevas culturas. Nuevas formas de ver el futbol. La liga belga creo que al igual que la holandesa es un buen sitio para aprender.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Merino rebotado sí, pero de una ST no viene rebotado porque no ha currado en ello fuera del Betis. Hay mucho ex jugador del Betis que curiosamente sólo encuentra curro en el Betis.
                        Demasiados y más que va a haber.

                        A la vista de que esto se convierte en el centro de acogida de béticos desamparados, son varios los que trinan hablando hipermegabien de todo lo que se menea sepan o no del tema, en cualquier canal o radio en que le hacen una entrevista y en cualquier programa de comentarista, a ver si los recogen.

                        La vida es dura, desde luego, pero empieza esto a oler a clientelismo para afianzar las bases del cortijo con defensores activos del régimen.
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 22/08/19, 09:33:24.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                          Bueno, mi impresión es nítida, yo creo que viene para ocupar, (alternando alguna tarea), la plaza de técnico alternativo a una supuesta destitución. Sin más.

                          Sí, no sea que se adelante el Barcelona y nos lo quite...

                          Hay que ver cómo es el Big "Cata" que sólo salen nombres que ya han estado dentro del club y en etapas de infausto recuerdo: Catalina, Jesús Sánchez, Alexis, Merino.

                          Viva la modelnisasión y pofesionalisasión del ****z.

                          Comentario


                          • Falta Stosic.

                            Comentario


                            • Hombre al que le deseo grandes exitos por que es un tio currante y honrado a mi es que me tiene ganado desde siempre .

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                                No recuerdo lo de Fabian ni lo del hermano de Capi...me refrescais el tema?
                                Capi era su segundo entrenador y tenía una extrecha relación con Rene Ramos, hubo polémica en el filial porque se decía que daban prioridad a los representados por él y si no te representaba no tenías opción. En su día hubo tanta polémica que tuvo que salir Maciá a rueda de prensa junto a Merino y Capi a decir que era mentira.

                                Años después, casualidades de la vida, Capi y René Ramos cogieron el Gerena juntos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X