Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Merino vuelve al Betis para la secretaría técnica.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    Y alamihmave que me quejo de Catalán por echar al "hombre de fútbol", critico que venga otro.
    Más bien es quejarse porque echaron a un hombre muy querido en el beticismo, supuestamente para mejorar. Y ahora nos encontramos que con mejorar se referían a traer a Alexis, Merino, Catalina... pues para eso que no lo hubieran echado, la verdad, y así llenamos las oficinas de beticismo.

    Faltan Stosic, Pepe Mel y Roberto Ríos.

    Comentario


    • Nada contra Merino, más bien todo lo contrario. Pero el club no debe ser un asilo futbolístico de exjugadores.
      A Blissett, Miloston y Balín Balán les gusta esto.

      Comentario


      • vaya olor a rancio está cogiendo la planta noble
        A Francis7 le gusta esto.

        Comentario


        • Si se hubiesen traído un DD de prestigio pues tendríamos una red de ojeadores punteros, pero como aquí el que hace y deshace es míster ego pues nos traemos a la chupipandi verdiblanca. Pones adn bético y si criticas pues te tachan de palangana, es facilísimo, a la mayoría del personal se la suda cómo se gestione ese área, como si tenemos estructuras de hace un siglo. ¿Que me pones béticos muy buena gente aunque para el puesto tengan cero preparación? pues encantado, hacemos apología del beticismo y el 98% de la afición contenta como un sonajero.
          A Made In Real Betis, Godard y les gusta esto.

          Comentario


          • En cuanto se retire Joaquín, al menos sabe perfectamente que tiene un trabajo asegurado por si se tercia en la secretaría técnica

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿Tiene experiencia en el cargo?
              ¿En ojeador como tal? Lo desconozco, pero creo que esa no es la pregunta, la pregunta mas bien sería si está capacitado para el cargo, ya que es lo esencial, si nos ceñimos a la experiencia (Keke Durán y demás tienen muchísima experiencia ¿los repescamos?), Álvaro por ejemplo, no sería ojeador, su primera experiencia fue en todo un Galatasaray, si solo hubiesen mirado la experiencia y no sus capacidades hoy día no podría trabajar como ojeador.
              Con esa pregunta podríamos estar cerrando la puerta a gente con mucha formación y aptitudes para el puesto, pero a las que todavía no le han llegado la oportunidad del fútbol profesional, y eso sería cerrarnos las puertas a que pueda entrar gente con mucho talento.

              Comentario


              • Más que experiencia en ojeador a mí me interesaría saber qué experiencia tiene Merino en el BigData aplicado al fútbol.
                Lo digo en serio. Si se apuesta por el Bigdata con todas las consecuencias. No tiene sentido fichar a gente sin experiencia en esa parcela.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Más que experiencia en ojeador a mí me interesaría saber qué experiencia tiene Merino en el BigData aplicado al fútbol.
                  Lo digo en serio. Si se apuesta por el Bigdata con todas las consecuencias. No tiene sentido fichar a gente sin experiencia en esa parcela.
                  De verdad hace usted esa pregunta en serio? No quiero equivocarme en las interpretaciones.

                  Primero le respondo en serio. Pues creo que ninguna, pienso que Merino ha venido con el objetivo de estar disponible para una sustitución de Rubi.

                  Segundo, algo menos serio. Seguro que más que la de Alexis, Cañas y Jaime juntos, por lo menos, por lo menos, la suma de la que tienen esos tres juntos multiplicado por 1907 (aunque si lo piensa bien quizá el producto dé el mismo resultado)
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 22/08/19, 13:11:35.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                    De verdad hace usted esa pregunta en serio? No quiero equivocarme en las interpretaciones.

                    Primero le respondo en serio. Pues creo que ninguna, pienso que Merino ha venido con el objetivo de estar disponible para una sustitución de Rubi.

                    Segundo, algo menos serio. Seguro que más que la de Alexis, Cañas y Jaime juntos, por lo menos, por lo menos, la suma de la que tienen esos tres juntos multiplicado por 1907 (aunque si lo piensas bien quizá el producto dé el mismo resultado)
                    Totalmente en serio.
                    Entonces, si es el caso que ninguno tiene experiencia en BigData, no sé que hacen aquí más allá a dedicar sus esfuerzos a promocionar la cantera. Si argumentan que están de ojeadores de jugadores profesionales no tiene sentido. Para eso está el BigData. O se aclaran o al final tendremos que aceptar que el BigData sólo fue una excusa para quitar a Serra y ponerse él. Ojo, que al final Josemi resulta que acaba siendo un DD excepcional pero que no nos cuenten milongas.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                      Totalmente en serio.
                      Entonces, si es el caso que ninguno tiene experiencia en BigData, no sé que hacen aquí más allá a dedicar sus esfuerzos a promocionar la cantera. Si argumentan que están de ojeadores de jugadores profesionales no tiene sentido. Para eso está el BigData. O se aclaran o al final tendremos que aceptar que el BigData sólo fue una excusa para quitar a Serra y ponerse él. Ojo, que al final Josemi resulta que acaba siendo un DD excepcional pero que no nos cuenten milongas.
                      Pues opino exactamente igual que usted. Creo muy acertado su análisis y muy objetivo su planteamiento

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

                        Totalmente en serio.
                        Entonces, si es el caso que ninguno tiene experiencia en BigData, no sé que hacen aquí más allá a dedicar sus esfuerzos a promocionar la cantera. Si argumentan que están de ojeadores de jugadores profesionales no tiene sentido. Para eso está el BigData. O se aclaran o al final tendremos que aceptar que el BigData sólo fue una excusa para quitar a Serra y ponerse él. Ojo, que al final Josemi resulta que acaba siendo un DD excepcional pero que no nos cuenten milongas.
                        Eso si que no tiene sentido, ya se ha dicho una y mil veces que el Big Data es un complemento al ojeo, no un sustituto. En España e Inglaterra los clubes que trabajan muy fuertemente con Big Data tienen máximo 3 o 4 expertos (la mayoría solo uno o dos, que con eso basta y sobra), los demás integrantes son ojeadores o scouting de toda la vida, y además no son uno o dos, quien menos tiene creo que es el Valencia y son 12.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Más bien es quejarse porque echaron a un hombre muy querido en el beticismo, supuestamente para mejorar. Y ahora nos encontramos que con mejorar se referían a traer a Alexis, Merino, Catalina... pues para eso que no lo hubieran echado, la verdad, y así llenamos las oficinas de beticismo.

                          Faltan Stosic, Pepe Mel y Roberto Ríos.
                          Es que a lo mejor así se mejora.
                          Vuelvo a lo mismo: la cosa entonces va de valorar según quién está y no según los resultados.
                          Y además que es así y tú lo has dicho literalmente: nos quejamos porque echan a un hombre muy querido. Pues guay.
                          A ver si estamos con la guasa de que entra la peña por su beticismo, y vamos a tener que hacer una lista de las personalidades más queridas por la afición.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/19, 15:25:08.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Es que a lo mejor así se mejora.
                            Vuelvo a lo mismo: la cosa entonces va de valorar según quién está y no según los resultados.
                            Y además que es así y tú lo has dicho literalmente: nos quejamos porque echan a un hombre muy querido. Pues guay.
                            A ver si estamos con la guasa de que entra la peña por su beticismo, y vamos a tener que hacer una lista de las personalidades más queridas por la afición.
                            Las personas que han traido ascensos,derbys ganados, terceros y cuartos puestos,clasificaciones europeas,confeccionar de la absoluta nada plantillas muy muy buenas,seriedad,respeto FINALES Y TÍTULO...

                            SUELEN SER QUERIDAS POR LA AFICION... Y VALORADAS PROFESIONALMENTE.

                            Ahí tienes el baremo,compa: MERITOCRACIA.

                            Pd: también hay excepciones...como ud...pero ya sabe una excepción es lo que confirma una regla.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                              Eso si que no tiene sentido, ya se ha dicho una y mil veces que el Big Data es un complemento al ojeo, no un sustituto. En España e Inglaterra los clubes que trabajan muy fuertemente con Big Data tienen máximo 3 o 4 expertos (la mayoría solo uno o dos, que con eso basta y sobra), los demás integrantes son ojeadores o scouting de toda la vida, y además no son uno o dos, quien menos tiene creo que es el Valencia y son 12.
                              Le compro el argumento si me dice quienes son los dos expertos en Big data que tenemos en el Betis.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                Las personas que han traido ascensos,derbys ganados, terceros y cuartos puestos,clasificaciones europeas,confeccionar de la absoluta nada plantillas muy muy buenas,seriedad,respeto FINALES Y TÍTULO...

                                SUELEN SER QUERIDAS POR LA AFICION... Y VALORADAS PROFESIONALMENTE.

                                Ahí tienes el baremo,compa: MERITOCRACIA.

                                Pd: también hay excepciones...como ud...pero ya sabe una excepción es lo que confirma una regla.
                                Tengo argumentos para desbaratarle el discursito, pero los viudos me dais tela de pereza.
                                De ahora en adelante solo voy a entrar a debatir con gente que no esté radicalizada y esté dispuesta a pensar un poco.
                                Por mi salud mental.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/08/19, 16:00:26.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X