Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Merino vuelve al Betis para la secretaría técnica.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

    Le compro el argumento si me dice quienes son los dos expertos en Big data que tenemos en el Betis.
    Pues teniendo en cuenta que faltan 6 o 7 integrantes por llegar en la secretaría técnica, según el organigrama que presentaron, es pronto para hablar de eso, y de esos 6 o 7 que faltan llegará alguno con conocimiento en esa herramienta, a día de hoy, quien la maneja es Catalán y al parecer su hijo, que fue quien filtro para dar con Lo Celso.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje

      Le compro el argumento si me dice quienes son los dos expertos en Big data que tenemos en el Betis.
      Un empleado de la empresa de Catalán. Se ha ahorrado una nómina.

      Comentario


      • Ya me quedo mucho más tranquilo. Yo era un hacha en el Manager del PC Fútbol. Anda que no gané Champions con el Betis. Igual si lo visto un poco en el CV me fichan
        A Bentham le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Tengo argumentos para desbaratarle el discursito, pero los viudos me dais tela de pereza.
          De ahora en adelante solo voy a entrar a debatir con gente que no esté radicalizada y esté dispuesta a pensar un poco.
          Por mi salud mental.
          Jejeje...

          Deportivamente no los tiene (uy espere que se fue al barça e hizo malos cambios en la final del 97...se vio a leguas que la quiso perder), DEPORTIVAMENTE NO LOS TIENE...con sus errores que el mismo personaje reconoce en su propia despedida y ruedas de prensas anteriores...no hay motivo de peso para no aprobar con una nota altísima cada paso por nuestro club.

          SI ud. los tuviera a los muy numerosos foreros que le dicen lo mismo que yo se los hubiera expuesto, no no le espetaré que lo suyo es personal, esperaré a ver como le responde con argumentos negativos para "desbaratarnos el discursito a los viudos" deportivos a la labor de Lorenzo Serra como entrenador y DD en el Betis a dichos foreros no radicalizados, lo siguiente igual es que todo el que opine muy positivamente de su labor será un radicalizado, a lo que muchos le volveremos a remitir a los resultados objetivos y ud. dirá que tiene muchos argumentos pero los guardara para su grupo de wasap compañero.

          Si quiere puede hablar de su nefasta gestión como dirigente en el Mallorca aunque igual en ese foro eso no nos importe mucho.

          Soy muy viudo de Lorenzo Serra, y me asusta ,por ahora, ver a López Catalán de DD, además le afeo de sobremanera lo hipócrita que fue su praxis y su discurso justificatorio...pero no solo soy viudo de Serra soy viudo de muchos más, jugadores,dirigentes y técnicos en primera persona o porque los que me hicieron Bético me educaron en respetar a quienes nos hizo grandes, nos respetó y nos hizo respetar si:

          - Soy viudo de Serra, como lo soy de Papa Jones, O´Conell, el Euskalbetis, Del Sol, Rogelio, Iriondo, Esnaola, Cardeñosa, Gordo (jugador), Nuñez Naranjo, etc...MUY VIUDO.

          Y radical anti ABA: lo soy tanto que me doy chocazos cada vez que veo esa aberración del gol sur acabado, puedo ir al basket con mi hija y que el equipo sea el Betis, cuando la llevo al féminas en primera, o cuando por fin el Betis disponga de una pensión tipo masía y una Ciudad Deportiva a la altura de Barçadrid...los odio a muerte por todo ello vaya...

          No mire no...igual que creo que perdimos la final del 97, también por un mal cambio, y que en 2005 en copa se nos aparecieron varias vírgenes y Dani metió un gol con la zurda, igual que lo de Lainez por ahora han sido tirar por la borda 14 millones de euros pongo lo otro en la balanza y digo...muy viudo. "Alamismavé" HyC e incluso el propio C (que es clave en la llegada de Lo Celso) han hecho cosas muy buenas y otras que hay que criticar constructivamente, y hacer una cosa que el Bético no suele hacer FISCALIZAR.

          Porque HyC a los cuales fuera del campo les pongo un 8, y no les pongo más por el perdonar a Lopera, dentro de los campos tenemos:

          - Fútbol: 6,10,10 y creo que 15 y unas semis de copa...y tres naufragios coperos con una uefa pse pse.
          -Basket: dos descensos seguidos y un ascenso.
          -Féminas: mi aplauso.
          -Futsal: mi aprobado altillo.
          -Cantera: mi aprobado raspaditisimo.

          Pensar lo intento señor, y si le afecto a la salud, guárdese de eso que no hay cosa más importante, ni la más de las no importantes como es el Betis se le acerca.

          Saludos.
          Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 23/08/19, 02:10:52.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

            Jejeje...

            Deportivamente no los tiene (uy espere que se fue al barça e hizo malos cambios en la final del 97...se vio a leguas que la quiso perder), DEPORTIVAMENTE NO LOS TIENE...con sus errores que el mismo personaje reconoce en su propia despedida y ruedas de prensas anteriores...no hay motivo de peso para no aprobar con una nota altísima cada paso por nuestro club.

            SI ud. los tuviera a los muy numerosos foreros que le dicen lo mismo que yo se los hubiera expuesto, no no le espetaré que lo suyo es personal, esperaré a ver como le responde con argumentos negativos para "desbaratarnos el discursito a los viudos" deportivos a la labor de Lorenzo Serra como entrenador y DD en el Betis a dichos foreros no radicalizados, lo siguiente igual es que todo el que opine muy positivamente de su labor será un radicalizado, a lo que muchos le volveremos a remitir a los resultados objetivos y ud. dirá que tiene muchos argumentos pero los guardara para su grupo de wasap compañero.

            Si quiere puede hablar de su nefasta gestión como dirigente en el Mallorca aunque igual en ese foro eso no nos importe mucho.

            Soy muy viudo de Lorenzo Serra, y me asusta ,por ahora, ver a López Catalán de DD, además le afeo de sobremanera lo hipócrita que fue su praxis y su discurso justificatorio...pero no solo soy viudo de Serra soy viudo de muchos más, jugadores,dirigentes y técnicos en primera persona o porque los que me hicieron Betico me educaron en respetar a quienes nos hizo grandes, nos respetó y nos hizo respetar si:

            - Soy viudo de Serra, como lo soy de Papa Jones, O´Conell, el Euskalbetis, Del Sol, Rogelio, Iriondo, Esnaola, Cardeñosa, Gordo (jugador), Nuñez Naranjo, etc...MUY VIUDO.

            Y radical anti ABA: lo soy tanto que me doy chocazos cada vez que veo esa aberración del gol sur acabado, puedo ir al basket con mi hija y que el equipo sea el Betis, cuando la llevo al féminas en primera, o cuando por fin el Betis disponga de una pensión tipo masía y una Ciudad Deportiva a la altura de Barçadrid...los odio a muerte por todo ello vaya...

            No mire no...igual que creo que perdimos la final del 97, también por un mal cambio, y que en 2005 en copa se nos aparecieron varias vírgenes y Dani metió un gol con la zurda, igual que lo de Lainez por ahora han sido tirar por la borda 14 millones de euros pongo lo otro en la balanza y digo...muy viudo. "Alamismavé" HyC e incluso el propio C (que es clave en la llegada de Lo Celso) han hecho cosas muy buenas y otras que hay que criticar constructivamente, y hacer una cosa que el Bético no suele hacer FISCALIZAR.

            Porque HyC a los cuales fuera del campo les pongo un 8, y no les pongo más por el perdonar a Lopera, dentro de los campos tenemos:

            - Futbol: 6,10,10 y creo que 15 y unas semis de copa...y tres naufragios coperos con una uefa pse pse.
            -Basket: dos descensos seguidos y un ascenso.
            -Féminas: mi aplauso.
            -Futsal: mi aprovado altillo.
            -Cantera: mi aprobado raspaditisimo.

            Pensar lo intento señor, y si le afecto a la salud, guárdese de eso que no hay cosa más importante, ni la más de las no importantes como es el Betis se le acerca.

            Saludos.

            ¿Cuántas semis de copas ha logrado el Betis en su historia?

            ¿Uefa pse pse? No lo entiendo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

              ¿En ojeador como tal? Lo desconozco, pero creo que esa no es la pregunta, la pregunta mas bien sería si está capacitado para el cargo, ya que es lo esencial, si nos ceñimos a la experiencia (Keke Durán y demás tienen muchísima experiencia ¿los repescamos?), Álvaro por ejemplo, no sería ojeador, su primera experiencia fue en todo un Galatasaray, si solo hubiesen mirado la experiencia y no sus capacidades hoy día no podría trabajar como ojeador.
              Con esa pregunta podríamos estar cerrando la puerta a gente con mucha formación y aptitudes para el puesto, pero a las que todavía no le han llegado la oportunidad del fútbol profesional, y eso sería cerrarnos las puertas a que pueda entrar gente con mucho talento.
              ¿Entonces el tema es dar una oportunidad a cualquiera (sobre todo si es es jugador pa ver si nos estamos perdiendo algo?
              LO suyo en un club ya del tamaño del Betis es que la mayoría de sus empleados de un puesto tan importante como integrante de la ST sea gente con experiencia en el cargo. Claro que se deben dar oportunidades a gente que creas que vale (ex jugador o no) pero que la mayoría de la ST esté formada por gente que no tiene experiencia ninguna en el cargo fuera de aquí me parece un disparate. Me lo parecía con Serra y me lo parece con Josemi.
              A cordoBEsTICO le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                ¿Entonces el tema es dar una oportunidad a cualquiera (sobre todo si es es jugador pa ver si nos estamos perdiendo algo?
                LO suyo en un club ya del tamaño del Betis es que la mayoría de sus empleados de un puesto tan importante como integrante de la ST sea gente con experiencia en el cargo. Claro que se deben dar oportunidades a gente que creas que vale (ex jugador o no) pero que la mayoría de la ST esté formada por gente que no tiene experiencia ninguna en el cargo fuera de aquí me parece un disparate. Me lo parecía con Serra y me lo parece con Josemi.
                No, a cualquiera no, a quien esté capacitado, con la experiencia de Jesús Sánchez por ejemplo, una charla con alguien que a priori no tiene experiencia, le debe de valer para ver si tiene aptitudes, para ver si conoce el mercado, para ver si tiene buena formación, para ver si es experto conocedor de ligas concretas, etc...
                No digo que sea el caso de Merino, pero es posible que para entrenar en la élite no vale, pero si tiene buen ojo para ver posibles buenos futbolistas para el club.
                Por eso digo, que a priori criticar esta incorporación, no tiene sentido, ya que no conocemos sus aptitudes. En caso contrario, si creo que hay argumentos para criticar la incorporación de Gordillo, que como entrenador...
                Que por cierto, este último si tiene experiencia en secretarías técnicas, si ese hubiese sido su puesto ¿estaría justificada su incorporación?
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Como siempre, los haters denostando al que sea con tal de criticar.

                  Merino es bético. Ha hecho carrera como entrenador en diversos equipos. No en el Manchester City, pero tiene muchos años y todos como “ hombre de futbolº

                  Rufete, con una carrera futbolisticas, es DT de Espanyol. Y así en todos los clubes.


                  ¿ Que no sabe de la liga holandesa o similar? Pues es posible, pero es un SEÑOR, como demostró, muy capacitado para ejercer un cargo en la DD.
                  A los que esperéis a Jorge Mendes para nuestra DD , suerte. A los que queremos béticos capacitados e ilusionados, Juan Merino nos ilusiona.

                  Saludos, haters.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


                    ¿Cuántas semis de copas ha logrado el Betis en su historia?

                    ¿Uefa pse pse? No lo entiendo.
                    12...a la fase inmediatamente anterior, cuartos de final estas 12 y 15 más.

                    Pues que el año pasado en uefa "pse pse ni fu ni fa"...tramite ganar en casa a dudelange, empatar a cero con estos pues bueno va, campo helado, victoria y empate con un milán en horas bajísimas y previo a fichar a paquetá y al polaco y victoria ante olimpiakos en casa y empate en la ida...para caer estrepitosamente en octavos cuando traias un 3-3 y te cascas de carrileros a guardado y joaquín que estaban cascadísimos en lugar de taponar las bandas...las cosas del mister (luego tuvo que sustituir a ambos...). Fuimos el primer equipo de la liga en caer y caimos una ronda antes que el Betis de los 25 puntos.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me gustaría que alguien me constetara. Que ha hecho Merino para merecer este desprecio. O que no ha hecho? No pongo las interrogantes del principio de la frase porque creo que muchos no se merecen este esfuerzo.

                      ¡Ánimo Juan! ¡ Por un Betis mejor!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                        12...a la fase inmediatamente anterior, cuartos de final estas 12 y 15 más.

                        Pues que el año pasado en uefa "pse pse ni fu ni fa"...tramite ganar en casa a dudelange, empatar a cero con estos pues bueno va, campo helado, victoria y empate con un milán en horas bajísimas y previo a fichar a paquetá y al polaco y victoria ante olimpiakos en casa y empate en la ida...para caer estrepitosamente en octavos cuando traias un 3-3 y te cascas de carrileros a guardado y joaquín que estaban cascadísimos en lugar de taponar las bandas...las cosas del mister (luego tuvo que sustituir a ambos...). Fuimos el primer equipo de la liga en caer y caimos una ronda antes que el Betis de los 25 puntos.
                        11, las últimas fueron en 1997 y 2005. En toda nuestra historia. Luego denostar eso me parece vivir en otro mundo. No vamos a ser tan pobres de espíritu competitivo como parar celebrar semifinales o una final, pero tampoco caer en el otro extremo.

                        En cuanto a la UEL. Nos fuimos perdiendo un sólo partido. El Olympiacos sólo había perdido en su estadio contra el Valencia y Levante. Ni Barcelona, ni Madrid, ni Atlético,..De 15 partidos jugados en Atenas por equipos españoles, dos sólo ganaron. El Milán en horas bajísimas como usted dice, seguía teniendo una plantilla muy competitiva, más oficio en Europa que nosotros. Fuimos mejores que nuestro rivales, dominándolos (excepto lo que se jugó en el campo del Dudelange, que fútbol no fue).

                        Se empata a 3 contra un equipo francés que más tarde ganaría 3-1 al Arsenal y les obligaría a emplearse a fondo. Y de caer estrepitosamente nada, que tuvimos una parte entera para meter un gol que nos clasificase (desde el gol de Lo Celso casi al final de la primera parte hasta el 1-3 en el 90 y pico).

                        Por cierto, ese equipo francés se proclamó campeón de la Copa de Francia eliminando en semis al Lyon, un "equipillo donde jugaba Fekir, Traoré, Ndombelé, Mendy, Dombelé,...y en la final a los "pringaos" del PSG.

                        Al otro equipo de la ciudad que duró una ronda más lo eliminó uno que a día de hoy no recuerdo su puñetero nombre.

                        El verdadero problema es ir mirando por encima del hombro a otros equipos sin darse cuenta quien es uno. Se pierde la perspectiva y todo lo logrado se considera fracaso excepto el título. Se crece poco a poco.

                        Si me hubiese puesto como ejemplo de estrepitoso la eliminatoria contra el Cádiz no tendría nada que objetar, pero hacer de menos a equipos como Milán (que no se clasificó) y Olympiacos, me parece de vivir en los Mundos de Yupi.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Razones por las que Merino es el más capacitado para ser el nuevo integrante de la modernísima secretaría técnica. Un dos tres responda otra vez:

                          - Pues... ehm... es bético... y uhm... es entrenador... y eeehh... es muy bético...

                          A Francis7 y cordoBEsTICO les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                            11, las últimas fueron en 1997 y 2005. En toda nuestra historia. Luego denostar eso me parece vivir en otro mundo. No vamos a ser tan pobres de espíritu competitivo como parar celebrar semifinales o una final, pero tampoco caer en el otro extremo.

                            En cuanto a la UEL. Nos fuimos perdiendo un sólo partido. El Olympiacos sólo había perdido en su estadio contra el Valencia y Levante. Ni Barcelona, ni Madrid, ni Atlético,..De 15 partidos jugados en Atenas por equipos españoles, dos sólo ganaron. El Milán en horas bajísimas como usted dice, seguía teniendo una plantilla muy competitiva, más oficio en Europa que nosotros. Fuimos mejores que nuestro rivales, dominándolos (excepto lo que se jugó en el campo del Dudelange, que fútbol no fue).

                            Se empata a 3 contra un equipo francés que más tarde ganaría 3-1 al Arsenal y les obligaría a emplearse a fondo. Y de caer estrepitosamente nada, que tuvimos una parte entera para meter un gol que nos clasificase (desde el gol de Lo Celso casi al final de la primera parte hasta el 1-3 en el 90 y pico).

                            Por cierto, ese equipo francés se proclamó campeón de la Copa de Francia eliminando en semis al Lyon, un "equipillo donde jugaba Fekir, Traoré, Ndombelé, Mendy, Dombelé,...y en la final a los "pringaos" del PSG.

                            Al otro equipo de la ciudad que duró una ronda más lo eliminó uno que a día de hoy no recuerdo su puñetero nombre.

                            El verdadero problema es ir mirando por encima del hombro a otros equipos sin darse cuenta quien es uno. Se pierde la perspectiva y todo lo logrado se considera fracaso excepto el título. Se crece poco a poco.

                            Si me hubiese puesto como ejemplo de estrepitoso la eliminatoria contra el Cádiz no tendría nada que objetar, pero hacer de menos a equipos como Milán (que no se clasificó) y Olympiacos, me parece de vivir en los Mundos de Yupi.
                            Y quién quita alegria de esa semifinal???...estaba yo "tristísimo" cuando Leon se marca el golazo en la primera jugada de la prórroga...pero hombre pon lo en contexto: HyC unas semis de copa en 5 años...tres eliminaciones en primera ronda y una en segunda...meeehhh frío me quedo, igual que en liga con los dos décimos y el decimoquinto, con punto positivo el del ascenso.

                            Sobre la uefa, es que ud. (menúo coñazo el tratarse de ud. jjejej) no me ha léido porque en su último párrafo habla de "estrépito" cuando mi valoración fue un "pse pse ni fu ni fa"...Olimpiakos y Milán tienen nombres "guapos"...sus plantillas del año pasado en esas fechas eran las que eran, vamos ni loco me cambiaba yo la del año pasado con la del Milan.

                            Pd: seguro que le salen 11 semis?...a mi 12 (incluida la del año pasao claro está).

                            pd2: sobre expectativas ahora que no me lee ningún jugador,entrenador ni directivo yo soy muy de buscar a tres y sumar los 44...lo demás son regalos...y ahora que me leen: LA DIMENSIÓN SOCIAL DE ES TE CLUB ES PARA EUROPA LEAGUE CADA AÑO...Y que suene a fracaso no conseguirlo.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                              Me gustaría que alguien me constetara. Que ha hecho Merino para merecer este desprecio. O que no ha hecho? No pongo las interrogantes del principio de la frase porque creo que muchos no se merecen este esfuerzo.

                              ¡Ánimo Juan! ¡ Por un Betis mejor!
                              ¿Preguntar sus méritos para trabajar en una ST con las vacantes que había según el organigrama publicado es ofender?
                              Dicho lo cuál, ¿en cuál de las vacantes lo ve usted aportando conocimientos y experiencia?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                                Y quién quita alegria de esa semifinal???...estaba yo "tristísimo" cuando Leon se marca el golazo en la primera jugada de la prórroga...pero hombre pon lo en contexto: HyC unas semis de copa en 5 años...tres eliminaciones en primera ronda y una en segunda...meeehhh frío me quedo, igual que en liga con los dos décimos y el decimoquinto, con punto positivo el del ascenso.

                                Sobre la uefa, es que ud. (menúo coñazo el tratarse de ud. jjejej) no me ha léido porque en su último párrafo habla de "estrépito" cuando mi valoración fue un "pse pse ni fu ni fa"...Olimpiakos y Milán tienen nombres "guapos"...sus plantillas del año pasado en esas fechas eran las que eran, vamos ni loco me cambiaba yo la del año pasado con la del Milan.

                                Pd: seguro que le salen 11 semis?...a mi 12 (incluida la del año pasao claro está).

                                pd2: sobre expectativas ahora que no me lee ningún jugador,entrenador ni directivo yo soy muy de buscar a tres y sumar los 44...lo demás son regalos...y ahora que me leen: LA DIMENSIÓN SOCIAL DE ES TE CLUB ES PARA EUROPA LEAGUE CADA AÑO...Y que suene a fracaso no conseguirlo.

                                1.- Lo primero. Nos podemos tutear si le place. Suelo hablar de usted a una persona desconocida hasta que esa persona me indique lo contrario.

                                2.- Le cito su anterior mensaje.

                                "12...a la fase inmediatamente anterior, cuartos de final estas 12 y 15 más.

                                Pues que el año pasado en uefa "pse pse ni fu ni fa"...tramite ganar en casa a dudelange, empatar a cero con estos pues bueno va, campo helado, victoria y empate con un milán en horas bajísimas y previo a fichar a paquetá y al polaco y victoria ante olimpiakos en casa y empate en la ida...para caer estrepitosamente en octavos cuando traias un 3-3 y te cascas de carrileros a guardado y joaquín que estaban cascadísimos en lugar de taponar las bandas...las cosas del mister (luego tuvo que sustituir a ambos...). Fuimos el primer equipo de la liga en caer y caimos una ronda antes que el Betis de los 25 puntos.
                                "

                                ¿Estrepitosamente caer contra el campeón de la Copa de Francia? No lo llamaría yo. Además teniendo en cuenta que aunque el global fue 4-6, su último gol llegó en la última jugada del partido (1-3), y como he dicho antes, el empate a 2, nos clasificaba. Estuvimos 45 minutos o más intentando ese gol.

                                No todo es plantilla, sino que se lo pregunten al PSG, con el tridente Neymar-Mbappé-Cavani (más alguno que hay por ahí suelto). Milán y Olympiacos tienen oficio, y la plantilla del Milán la considero lígeramente inferior a la nuestra (si acaso).

                                ¿Cuántos firmaban quedar primeros de grupo invictos? No muchos. Una cosa es que lo hiciéramos parecer fácil y otra cosa que lo fuese.

                                Si la tendencia del equipo fuese la de los Poyet, Jonas, Felipe, ... yo no daría ningún tipo de apoyo (no me refiero al apoyo económico porque no soy accionista ni nada precido). Pero sí que hay una tendencia positiva a muchos niveles, señales que hacen pensar que las cosas se están haciendo bien. ¿Qué habría otra directiva que lo haría mejor? Segúramente, siempre hay un pez más grande. Pero como dar con esos candidatos perfectos sería cuestión de ensayo-error y, el equipo, va en línea ascendente, pues se le apoya.

                                En cuanto a los décimos puestos. No es lo mismo el décimo puesto con Poyet-VSA, que con mucha antelación se sabía que íbamos a estar rondando esas posiciones (9º,10º,11º,12º), además de la amenaza del descenso; que este último décimo puesto a tres puntos de la previa europea, con tres competiciones, rondando esas posiciones europeas. Además hay que tener en cuenta, que si bien el equipo debería siempre meterse en Europa, no lo hemos hecho nunca dos veces seguidas en nuestra historia, y jústamente veníamos de un sexto puesto.

                                Es como lo de la UEL, si te quedas en el resultado y no en como se produce, pierdes las perspectiva.

                                P.D: Enlace donde se detallan las semis del Betis en su historia.

                                https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...549476294.html

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X