Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Merino vuelve al Betis para la secretaría técnica.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
    Me gustaría que alguien me constetara. Que ha hecho Merino para merecer este desprecio. O que no ha hecho? No pongo las interrogantes del principio de la frase porque creo que muchos no se merecen este esfuerzo.

    ¡Ánimo Juan! ¡ Por un Betis mejor!
    Oiga, que el que dijo que se iba a profesionalizar la ST no fuimos los haters, fue Josemi, pero... si Josemi se colocó el cartel de DD nos perdimos la oportunidad de que el que hubiera venido en su lugar trajera personal especializado y con un amplio historial. Y no me saque a Jorge Mendes.

    Comentario


    • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje


      1.- Lo primero. Nos podemos tutear si le place. Suelo hablar de usted a una persona desconocida hasta que esa persona me indique lo contrario.

      2.- Le cito su anterior mensaje.

      "12...a la fase inmediatamente anterior, cuartos de final estas 12 y 15 más.

      Pues que el año pasado en uefa "pse pse ni fu ni fa"...tramite ganar en casa a dudelange, empatar a cero con estos pues bueno va, campo helado, victoria y empate con un milán en horas bajísimas y previo a fichar a paquetá y al polaco y victoria ante olimpiakos en casa y empate en la ida...para caer estrepitosamente en octavos cuando traias un 3-3 y te cascas de carrileros a guardado y joaquín que estaban cascadísimos en lugar de taponar las bandas...las cosas del mister (luego tuvo que sustituir a ambos...). Fuimos el primer equipo de la liga en caer y caimos una ronda antes que el Betis de los 25 puntos.
      "

      ¿Estrepitosamente caer contra el campeón de la Copa de Francia? No lo llamaría yo. Además teniendo en cuenta que aunque el global fue 4-6, su último gol llegó en la última jugada del partido (1-3), y como he dicho antes, el empate a 2, nos clasificaba. Estuvimos 45 minutos o más intentando ese gol.

      No todo es plantilla, sino que se lo pregunten al PSG, con el tridente Neymar-Mbappé-Cavani (más alguno que hay por ahí suelto). Milán y Olympiacos tienen oficio, y la plantilla del Milán la considero lígeramente inferior a la nuestra (si acaso).

      ¿Cuántos firmaban quedar primeros de grupo invictos? No muchos. Una cosa es que lo hiciéramos parecer fácil y otra cosa que lo fuese.

      Si la tendencia del equipo fuese la de los Poyet, Jonas, Felipe, ... yo no daría ningún tipo de apoyo (no me refiero al apoyo económico porque no soy accionista ni nada precido). Pero sí que hay una tendencia positiva a muchos niveles, señales que hacen pensar que las cosas se están haciendo bien. ¿Qué habría otra directiva que lo haría mejor? Segúramente, siempre hay un pez más grande. Pero como dar con esos candidatos perfectos sería cuestión de ensayo-error y, el equipo, va en línea ascendente, pues se le apoya.

      En cuanto a los décimos puestos. No es lo mismo el décimo puesto con Poyet-VSA, que con mucha antelación se sabía que íbamos a estar rondando esas posiciones (9º,10º,11º,12º), además de la amenaza del descenso; que este último décimo puesto a tres puntos de la previa europea, con tres competiciones, rondando esas posiciones europeas. Además hay que tener en cuenta, que si bien el equipo debería siempre meterse en Europa, no lo hemos hecho nunca dos veces seguidas en nuestra historia, y jústamente veníamos de un sexto puesto.

      Es como lo de la UEL, si te quedas en el resultado y no en como se produce, pierdes las perspectiva.

      P.D: Enlace donde se detallan las semis del Betis en su historia.

      https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...549476294.html
      Acabo antes...

      HyC son lo mejor que ha presidido al Betis desde Maudit y Nuñez Naranjo.Fin.

      Ahora de ahi a que no pueda y deba criticar lo que no me guste y alabar lo que si va un trecho.

      Te compro mucho de lo que escribes.

      Con estrepito me refiero a la Setienada del partido de vuelta que fue de cese fulminante.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
        Me gustaría que alguien me constetara. Que ha hecho Merino para merecer este desprecio. O que no ha hecho? No pongo las interrogantes del principio de la frase porque creo que muchos no se merecen este esfuerzo.

        ¡Ánimo Juan! ¡ Por un Betis mejor!
        A mí me da la sensación que desde que largaron a Serra, cualquier cosa que se haga en el club es malo, negativo y va a suponer un importante paso atrás. Hasta del fichaje de Fekir he leído aquí que es un Boudebouz 2.0, tal es el estado actual de negativismo en el foro.

        A xesco y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Acabo antes...

          HyC son lo mejor que ha presidido al Betis desde Maudit y Nuñez Naranjo.Fin.

          Ahora de ahi a que no pueda y deba criticar lo que no me guste y alabar lo que si va un trecho.

          Te compro mucho de lo que escribes.

          Con estrepito me refiero a la Setienada del partido de vuelta que fue de cese fulminante.

          A ver, no se trata de decir que son los mejores, me parecería exagerado. Y por supuesto, yo no he dicho que no se deba criticar, el problema es cuando un compañero sólo critica, uno de cad diez mensajes son positivos, como mucho. Una mejor manera de explicarlo sería que si yo sólo me informara por los comentarios de dichos usuarios, creería que la plantilla es una porquería, que bajamos a segunda del tirón, que el año pasado estuvimos toda la temporada coqueteando con el descenso, que nos eliminaron en UEL un grupo de solteros contra casados, ...

          En cuanto a lo que se refiere a la eliminación de la UEL, no puedo estar más en desacuerdo. Let's agree to disagree.

          Comentario


          • Lo de Merino me suena a cadena de favores.

            A pide a H y LC que vuelva M,

            H y LC consideran que A esta cumpliendo bien su rol y traen a M

            Comentario


            • Del Beticismo y de la dedicacion a su trabajo de Merino, creo que no se puede dudar.

              De su capacidad para hacer de scouting, lo desonozco.

              Pero lo que si tengo claro es que de conocimientos de futbol, le da mil vueltas al que dirige el cotarro, el Sr. Catalan.

              El problema no es que se incorpore Merino a la secretaria tecnica. El problema es que quien dirige la Secretaria Tecnica es un aficionado con mando en plaza.

              Que el Big Data y los scouting son, sin duda, recursos indispensables para poder planificar una plantilla. Luego estan los condicionantes economicos.

              Pero que la labor de una Secretaria Tecnica está no solo en confeccionar una plantilla, sino en evaluar y analizar como esa plantilla esta rindiendo.

              Y esa labor es de todas las semanas.

              Y en eso, en toda la Secretaria Tecnica, no hay un solo miembro con peso y entidad suficiente para valorar el rendimiento.

              En todo club, serio, debe haber alguien que esté por encima del entrenador (director de la plantilla) que sea quien valore su trabajo. Y quien tenga la suficiente entidad para exigirle un rendimiento.

              En el Betis, ese señor es Catalan.

              Ese señor queria seguir contando con Setien. Ese señor nos e dio cuenta que el Betis de Setien iba cuesta abajo y sin frenos. Ese señor no fue capaz de adelantarse a lo que simple aficionados veiamos sobre el cesped. Que Europa se nos iba de las manos.

              Ese señor es el que va a encargarse de lo mismo este año.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                Eso si que no tiene sentido, ya se ha dicho una y mil veces que el Big Data es un complemento al ojeo, no un sustituto. En España e Inglaterra los clubes que trabajan muy fuertemente con Big Data tienen máximo 3 o 4 expertos (la mayoría solo uno o dos, que con eso basta y sobra), los demás integrantes son ojeadores o scouting de toda la vida, y además no son uno o dos, quien menos tiene creo que es el Valencia y son 12.
                Pero es que además al BigData hay que alimentarlo de datos. ¿Y quien cree la gente que aporta esos datos? Alguien todavía se piensa que se compra la licencia y ya te dan un archivo con jugadores ojeados? Lo que pasa es que nadie ha perdido 15 minutos en enterarse realmente como funciona el BigData y después pasa lo que pasa. Una cosa es ser analista del BigData y otra ser 'recogedor' de información, que eso lo hacen los ojeadores de siempre.

                Pero nada macho.....

                Otra cosa. Entiendo que para nada se ha fichado a Merino para que pueda suplir a Rubi si hay un problema.
                A skobi er betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  ¿Preguntar sus méritos para trabajar en una ST con las vacantes que había según el organigrama publicado es ofender?
                  Dicho lo cuál, ¿en cuál de las vacantes lo ve usted aportando conocimientos y experiencia?
                  A ver Lu, déjate espacio para ver los resultados. Deja que Merino ocupe el puesto para el que otros lo han valorado y para el que quizás si tenga cualidades. Las que sea. Yo las desconozco. Pero como yo el 100% de los foreros que estamos aquí. No tenemos ni pajotera idea si puede aportar o no, pero ya le estamos dando hasta en el cielo de la boca. Co.ñe, vamos a ser un poco considerados y vamos a dejar de valorar si el hombre tiene cualidades o no cuando no tenemos ninguna certeza de que no las tenga.

                  Que después nos pasa como con Serra. Que como BIEN tu sabes mucha gente se encargó de criticar su llegada y después resultó ni tan mal.
                  A Carmona y skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Del Beticismo y de la dedicacion a su trabajo de Merino, creo que no se puede dudar.

                    De su capacidad para hacer de scouting, lo desonozco.

                    Pero lo que si tengo claro es que de conocimientos de futbol, le da mil vueltas al que dirige el cotarro, el Sr. Catalan.

                    El problema no es que se incorpore Merino a la secretaria tecnica. El problema es que quien dirige la Secretaria Tecnica es un aficionado con mando en plaza.

                    Que el Big Data y los scouting son, sin duda, recursos indispensables para poder planificar una plantilla. Luego estan los condicionantes economicos.

                    Pero que la labor de una Secretaria Tecnica está no solo en confeccionar una plantilla, sino en evaluar y analizar como esa plantilla esta rindiendo.

                    Y esa labor es de todas las semanas.

                    Y en eso, en toda la Secretaria Tecnica, no hay un solo miembro con peso y entidad suficiente para valorar el rendimiento.

                    En todo club, serio, debe haber alguien que esté por encima del entrenador (director de la plantilla) que sea quien valore su trabajo. Y quien tenga la suficiente entidad para exigirle un rendimiento.

                    En el Betis, ese señor es Catalan.

                    Ese señor queria seguir contando con Setien. Ese señor nos e dio cuenta que el Betis de Setien iba cuesta abajo y sin frenos. Ese señor no fue capaz de adelantarse a lo que simple aficionados veiamos sobre el cesped. Que Europa se nos iba de las manos.

                    Ese señor es el que va a encargarse de lo mismo este año.
                    Y sin comerlo ni beberlo vuelve a aparecer el fantas ma de Setien y el demonio Catalán.

                    ¿Le parece bien el filete al señor? Sí, pero si Setien hubiera jugado con defensa de 4 nos hubiera ido mejor. Catalán tuvo que echarlo!.....Ponga más vino camarero!!

                    Comentario


                    • Ultimos méritos deportivos de Merino para volver DESDE QUE SALIO DE AQUI,ceses en Nastic y Cordoba en 2A y no clasificar al UCAM de Murcia para la liguilla de playoff de ascenso a 2A,osea mas bajo aún que lo anterior,eso si es muy bético,un señor y colega de Alexis,alucinante,por méritos deportivos conseguidos fuera de nuestro club debería coger a un prebenjamín,lo de que es muy buena gente es...tremendo,vamos,jajaja

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                        Pero es que además al BigData hay que alimentarlo de datos. ¿Y quien cree la gente que aporta esos datos? Alguien todavía se piensa que se compra la licencia y ya te dan un archivo con jugadores ojeados? Lo que pasa es que nadie ha perdido 15 minutos en enterarse realmente como funciona el BigData y después pasa lo que pasa. Una cosa es ser analista del BigData y otra ser 'recogedor' de información, que eso lo hacen los ojeadores de siempre.

                        Pero nada macho.....

                        Otra cosa. Entiendo que para nada se ha fichado a Merino para que pueda suplir a Rubi si hay un problema.
                        El experto en Big Data llegará (si no está ya, y no nos hemos enterado), pero lo único que va a ser es procesar y filtrar datos, ahora si ese experto tiene también formación en fútbol mucho mejor, puede interpretar datos de rendimiento de una manera mucho mas efectiva, no se quien llegará, pero supongo que de los 7 que quedan uno o dos con manejo en Big Data llegarán, y casi seguro que también serán ojeadores o con formación en fútbol.
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Es que a lo mejor así se mejora.
                          Vuelvo a lo mismo: la cosa entonces va de valorar según quién está y no según los resultados.
                          Y además que es así y tú lo has dicho literalmente: nos quejamos porque echan a un hombre muy querido. Pues guay.
                          A ver si estamos con la guasa de que entra la peña por su beticismo, y vamos a tener que hacer una lista de las personalidades más queridas por la afición.
                          A lo mejor así se mejora? En serio estoy viéndote a TI Carmona defender la vuelta de los Merino y los supuestos fichajes para la ST? Osea pasan los años y resulta que los que largamos por demostrar no ser válidos los volvemos a traer y porque ahora la cabeza visible es Josemi y el Big Data si que son válidos o al menos se vuelve a dar el beneficio de la duda??????


                          Esto tiene que ser una broma de mal gusto, que aquí el que más Y el que menos excepto loperistas estábamos todos hartos del enchufismo y la reiteración de traer ex jugadores o gente del entorno..

                          Si llegan a venir los que han venido, Merino, Catalina y todos los demás estando aquí Serra, o cualquier otro que estos dos intocables estaría el foro lleno de gente diciendo que menuda ***** hay metida ahí..

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                            A lo mejor así se mejora? En serio estoy viéndote a TI Carmona defender la vuelta de los Merino y los supuestos fichajes para la ST? Osea pasan los años y resulta que los que largamos por demostrar no ser válidos los volvemos a traer y porque ahora la cabeza visible es Josemi y el Big Data si que son válidos o al menos se vuelve a dar el beneficio de la duda??????


                            Esto tiene que ser una broma de mal gusto, que aquí el que más Y el que menos excepto loperistas estábamos todos hartos del enchufismo y la reiteración de traer ex jugadores o gente del entorno..

                            Si llegan a venir los que han venido, Merino, Catalina y todos los demás estando aquí Serra, o cualquier otro que estos dos intocables estaría el foro lleno de gente diciendo que menuda ***** hay metida ahí..
                            Merino nunca ha formado parte de la ST.
                            Y este es un tema además de cuñadismo total, que si el Foro fuese más serio ni se tocaría.
                            Y no se tocaría porque absolutamente nadie del Foro tiene ni idea de las aptitudes de ninguna de las personas que mencionas, ni sabe nadie por qué se fueron, ni el % de culpa que tuvieron en lo que se hizo mal cuando estuvieron aquí, ni nadie tiene la más mínima puñetera idea de nada. Ni siquiera de la labor que tienen ahora en concreto.

                            No sé por qué te extraña que yo apruebe la vuelta de Merino cuando en su día aprobé la de Serra Ferrer. Ambos son dos personas inexpertas en los despachos cuyo currículum en el fútbol se basa en cosas muy diferentes.
                            Pero lo que no voy a hacer es criticar una cosa de la que no tengo ni idea. Podré valorar, como siempre, los resultados.

                            Tú como también criticaste la vuelta de Serra... Entiendo que ahora hagas lo mismo.
                            Eso sí, yo ya aviso de que no voy a montar ningún drama cuando se vaya o larguen a Merino.

                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/19, 16:18:14.
                            A skobi er betico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Merino nunca ha formado parte de la ST.
                              Y este es un tema además de cuñadismo total, que si el Foro fuese más serio ni se tocaría.
                              Y no se tocaría porque absolutamente nadie del Foro tiene ni idea de las aptitudes de ninguna de las personas que mencionas, ni sabe nadie por qué se fueron, ni el % de culpa que tuvieron en lo que se hizo mal cuando estuvieron aquí, ni nadie tiene la más mínima puñetera idea de nada. Ni siquiera de la labor que tienen ahora en concreto.

                              No sé por qué te extraña que yo apruebe la vuelta de Merino cuando en su día aprobé la de Serra Ferrer. Ambos son dos personas inexpertas en los despachos cuyo currículum en el fútbol se basa en cosas muy diferentes.
                              Pero lo que no voy a hacer es criticar una cosa de la que no tengo ni idea. Podré valorar, como siempre, los resultados.

                              Tú como también criticaste la vuelta de Serra... Entiendo que ahora hagas lo mismo.
                              Eso sí, yo ya aviso de que no voy a montar ningún drama cuando se vaya o larguen a Merino.
                              Hablamos de lo mismo? Merino hasta donde sé iba para entrenador de fútbol quizás el Big Data se ha dado cuenta que mejor meterlo en la ST? Serra llevaba tiempo fuera de los banquillos con la experiencia que tenía quiso dedicarse al ámbito de las ST.. para bien o para mal el fichaje de Merino tiene el mismo sentido que defender los 7 folios para una profesionalización y mejora de la ST para luego repescar a un puñado de antiguos pertenecientes de épocas nada Doradas... eso sí que es cuñadismo y no el criticar que clase de despropósito es este...

                              Es como si echo a un trabajador porque necesito alguien más capacitado para el puesto y cojo y vuelvo a contratar a uno que ya ha trabajado conmigo y encima no me gustó... sea como fuere a alguien estoy engañando..

                              Comentario


                              • Es que no hay manera de sostener el entramao. Más hubiera valido ir con la verdad por delante. Desavenencias personales con el Señor Serra Ferrer nos hacen prescindir de sus servicios.Y se acabó. Concluiriamos que se han peleao, es decir, lo que todos sabemos.Y no fue así, el cuento del alfajor tecnológico, etc, etc.

                                De todos modos olvidémonos ya de si la abuela fuma. Las cosas están ya como están, y tanto daño se hace cuando no se reconoce que el fichaje (a priori) de Fekir es bueno, como que en la portería tenemos una ruleta rusa.

                                Aquí el tema se llama ahora Catalán y los dos fichajes que espero que traiga, así como Rubi y que sea capaz de articular un bloque sólido con las piezas que tiene. Yo creo que dos piezas más y si la portería no revienta, tenemos plantilla para estar en Europa.

                                Y gracias a quién tenemos esta plantilla. A todos y a ninguno. Digo a ninguno xq lo que tengobclaro es que sobre todo la tenemos gracias al dinero que permiten 50000 abonados, un seguimiento mediático de los partidos por Tv enorme, y un montante de aficionados global brutal que compran su merchandising, etc. y a los que les interesa ver y hablar del Betis.

                                Sin eso, ni Haro, ni Catalán, ni Serra podrían hacer nada de modo permanente. La fuerza está en nosotros, en nuestra capacidad de reconocimiento y en nuestra capacidad de crítica
                                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 23/08/19, 16:55:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X