Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Merino vuelve al Betis para la secretaría técnica.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no tengo ni idea de si Merino vale o no vale para la ST. Yo lo he visto debutar en el Betis en el campo y Le tengo mucho aprecio por los co jo nes que tenía. No lo pienso criticar. Ya veremos lo que puede y Le dejan hacer ahí. Por otro lado algunos que llaman viuditas o otros no paran de sacar el nombre de Serra continuamente para criticarlo, por supuesto, casi siempre sin ningún motivo. Es penoso que sigáis con el mismo tema y sin ningún respeto a ese hombre. Realmente no respetan a nadie . A ver si las viuditas son otros?

    Comentario


    • Ya que estamos con los retornos a ver si se animan y vuelve Valenzuela,el único que ha ganado Copas del Rey con los juveniles.

      Da la sensación como si lo tuvieran vetado.

      De los éxitos de la cantera mejor ni hablar...
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/08/19, 17:06:45.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Hablamos de lo mismo? Merino hasta donde sé iba para entrenador de fútbol quizás el Big Data se ha dado cuenta que mejor meterlo en la ST? Serra llevaba tiempo fuera de los banquillos con la experiencia que tenía quiso dedicarse al ámbito de las ST.. para bien o para mal el fichaje de Merino tiene el mismo sentido que defender los 7 folios para una profesionalización y mejora de la ST para luego repescar a un puñado de antiguos pertenecientes de épocas nada Doradas... eso sí que es cuñadismo y no el criticar que clase de despropósito es este...

        Es como si echo a un trabajador porque necesito alguien más capacitado para el puesto y cojo y vuelvo a contratar a uno que ya ha trabajado conmigo y encima no me gustó... sea como fuere a alguien estoy engañando..
        Párrafos y más párrafos basados en meras suposiciones, sin tener ni la más mínima idea de lo que se cuece ahí dentro.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/19, 18:15:07.
        A skobi er betico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Párrafos y más párrafos basados en meras suposiciones, sin tener ni la más mínima idea de lo que se cuece ahí dentro.
          Que si que ya me he enterado yo y todo el foro que tu y la chupipandi tenéis un amigo que es vecino de un primo que es yerno de uno de la directiva y todo va de durse y hacen siempre lo correcto y mejor para el Real Betis..


          Ah y que Serra era un utillero, una chacha y que le llamaban la sirvienta..

          Me callo mejor...
          A Desde la medular y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Pim
            Pam
            Pum



            A todo lo que se mueva
            A xesco, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

              Que si que ya me he enterado yo y todo el foro que tu y la chupipandi tenéis un amigo que es vecino de un primo que es yerno de uno de la directiva y todo va de durse y hacen siempre lo correcto y mejor para el Real Betis..


              Ah y que Serra era un utillero, una chacha y que le llamaban la sirvienta..

              Me callo mejor...
              Al igual que todo el Foro sabe que a ti Serra Ferrer, Merino y el tato te la traen floja, y que solo escribes para jugar a los banditos políticos contra la directiva. La culpa la tengo yo por seguir dándote bola, cuando todos los años es lo mismo.
              De hecho, hasta pusiste a Serra Ferrer de ladrón, que es bastante más grave que lo que "la chupipandi y yo" hayamos podido decir.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	made.jpg Visitas:	3 Size:	20,6 KB ID:	7223353
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/19, 19:40:11.
              A Chocobetis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Que si que ya me he enterado yo y todo el foro que tu y la chupipandi tenéis un amigo que es vecino de un primo que es yerno de uno de la directiva y todo va de durse y hacen siempre lo correcto y mejor para el Real Betis..


                Ah y que Serra era un utillero, una chacha y que le llamaban la sirvienta..

                Me callo mejor...
                Supongamos que nadie tiene un contacto con algún miembro de la directiva. Esto tiene pinta de ser así hasta que se demuestre de alguna manera. Luego sería lógico suponer que nadie tiene idea de lo que se cuece. Por lo tanto criticar, sin ver los resultados, los cuales, sean positivos o negativos, no tenemos ni idea del reparto de responsabilidades (a quién se le debe tamaño logro o catástrofe), es de tener un ego como una catedral. De ser un cuñado de barra de bar.

                Así que, ponerse a soltar sapos y culebras porque Merino, por ejemplo, tiene un cargo en lo que sea, es de persona incendiaria. Habrá que ver como se desarrolla.
                A de fondo y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                  Supongamos que nadie tiene un contacto con algún miembro de la directiva. Esto tiene pinta de ser así hasta que se demuestre de alguna manera. Luego sería lógico suponer que nadie tiene idea de lo que se cuece. Por lo tanto criticar, sin ver los resultados, los cuales, sean positivos o negativos, no tenemos ni idea del reparto de responsabilidades (a quién se le debe tamaño logro o catástrofe), es de tener un ego como una catedral. De ser un cuñado de barra de bar.

                  Así que, ponerse a soltar sapos y culebras porque Merino, por ejemplo, tiene un cargo en lo que sea, es de persona incendiaria. Habrá que ver como se desarrolla.
                  Lee el mensaje mío de más arriba: le importa un pepino Serra Ferrer, Merino, y el que sea. Es pura política en contra de la directiva desde el 1er día hasta hoy, y hay pruebas de ello para hartarse.
                  A berna, Chocobetis, de fondo y a skobi er betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

                    Supongamos que nadie tiene un contacto con algún miembro de la directiva. Esto tiene pinta de ser así hasta que se demuestre de alguna manera. Luego sería lógico suponer que nadie tiene idea de lo que se cuece. Por lo tanto criticar, sin ver los resultados, los cuales, sean positivos o negativos, no tenemos ni idea del reparto de responsabilidades (a quién se le debe tamaño logro o catástrofe), es de tener un ego como una catedral. De ser un cuñado de barra de bar.

                    Así que, ponerse a soltar sapos y culebras porque Merino, por ejemplo, tiene un cargo en lo que sea, es de persona incendiaria. Habrá que ver como se desarrolla.
                    Todo esto es muy sencillo; no tengo ni pajolera idea de nada pero opino de todo, cuando ya me echo las risas es cuando se observa que frecuentemente se opina de todo solo para atizar.

                    Que no pasa nada, que tiene su lado divertido.
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 23/08/19, 19:48:33.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Que feo eso de ir diciendo que Serra metía la mano en la caja. ..
                      Ains... Las caretitas...
                      A Carmona y de fondo les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Al igual que todo el Foro sabe que a ti Serra Ferrer, Merino y el tato te la traen floja, y que solo escribes para jugar a los banditos políticos contra la directiva. La culpa la tengo yo por seguir dándote bola, cuando todos los años es lo mismo.
                        De hecho, hasta pusiste a Serra Ferrer de ladrón, que es bastante más grave que lo que "la chupipandi y yo" hayamos podido decir.

                        [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tmade.jpg Visitas:\t3 Size:\t20,6 KB ID:\t7223353","data-align":"none","data-attachmentid":"7223353","data-size":"full"**[/ATTACH]
                        Lo puedes seguir poniendo todas las veces que quieras tantas como dije hace muchísimo y eso lo ignoras, que no hizo falta ver más que un mercado de Serra para callarnos la boca a todos los que teníamos dudas, y deja de mebtir porque lo de robar es cosa de Mallorca y allí tuvo movidas de ese tipo que salieron a la luz años atrás y era motivo suficiente para dudar.. al contrario de ti yo si me callan la boca, encantado lo reconozco y suma y sigue por el bien del Betis.

                        No tengo tanto tiempo para rebuscar tus mier.das a lo largo de los años como forero que no son pocas..Porque aparte de la imperiosa necesidad de sentirte respaldado por un puñado de likes ( parece que es la moda ) de la chupipandi.

                        A Carvalho le gusta tu post.
                        A Desde la medular le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Lo puedes seguir poniendo todas las veces que quieras tantas como dije hace muchísimo y eso lo ignoras, que no hizo falta ver más que un mercado de Serra para callarnos la boca a todos los que teníamos dudas, y deja de mebtir porque lo de robar es cosa de Mallorca y allí tuvo movidas de ese tipo que salieron a la luz años atrás y era motivo suficiente para dudar.. al contrario de ti yo si me callan la boca, encantado lo reconozco y suma y sigue por el bien del Betis.

                          No tengo tanto tiempo para rebuscar tus mier.das a lo largo de los años como forero que no son pocas..Porque aparte de la imperiosa necesidad de sentirte respaldado por un puñado de likes ( parece que es la moda ) de la chupipandi.

                          A Carvalho le gusta tu post.
                          Anda, 1ero lo pones de ladrón y luego te calla la boca.
                          1ero disparo y luego pregunto.
                          Estaba claro, es lo mismito que estás haciendo ahora.
                          De durse.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/19, 19:58:22.

                          Comentario


                          • Nadie tiene ni idea de nada pero Serra es un florero.

                            Vaya paga...
                            A cordoBEsTICO le gusta esto.

                            Comentario


                            • El tema es...¿No estaba ya conformada la ST? Estaría bien saber exactamente cual será su función, ya que en Junio o Julio presentaron el organigrama completo y no parecía haber hueco alguno.
                              ¿Entra en reemplazo de alguien?
                              ¿Obra de caridad/amiguismo?
                              ¿Es el mejor capacitado para el puesto XXX que sea?
                              ¿O quieren tener el recambio rápido de Rubi por si las cosas se tuercen antes de lo esperado? Sobre esta última pregunta, si tan apurados estamos económicamente, tener que destituir al técnico en Septiembre-Octubre sería fatídico entre otras cosas para la economía.

                              Merino se merece todos mis respetos, pero cuanto menos, la operación es un poco extraña

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                                El tema es...¿No estaba ya conformada la ST? Estaría bien saber exactamente cual será su función, ya que en Junio o Julio presentaron el organigrama completo y no parecía haber hueco alguno.
                                ¿Entra en reemplazo de alguien?
                                ¿Obra de caridad/amiguismo?
                                ¿Es el mejor capacitado para el puesto XXX que sea?
                                ¿O quieren tener el recambio rápido de Rubi por si las cosas se tuercen antes de lo esperado? Sobre esta última pregunta, si tan apurados estamos económicamente, tener que destituir al técnico en Septiembre-Octubre sería fatídico entre otras cosas para la economía.

                                Merino se merece todos mis respetos, pero cuanto menos, la operación es un poco extraña
                                Había seis o siete vacantes, pero aver si alguien me dice dónde ve que Merino puede aportar más en esas vacantes. Puedes consultarlas si buscas organigrama secretaría técnica Betis.
                                A cordoBEsTICO y Made In Real Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X