Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Merino vuelve al Betis para la secretaría técnica.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aqui cabe todo el que se haya puesto la camiseta y quiera venir. Solo se les pide una cosa. Que no molesten mucho y que no se les haga la sombra a los lideres. Que poco hemos cambiado.
    A javibetico2 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Anda, 1ero lo pones de ladrón y luego te calla la boca.
      1ero disparo y luego pregunto.
      Estaba claro, es lo mismito que estás haciendo ahora.
      De durse.
      Cuesta muchísimo ya no soltarte una fresca pero lo eres o te lo haces? Yo no pongo de ladrón ni lo puse, en su momento dije ( no fui el único ni de broma ) que en Mallorca tenían liada una tremenda con familia muy cercana suya y que se pensaban meter en acciones legales, y que toda la confianza que tenía como entrenador era proporcional a las dudas que me daba como DD, cosa normal si te importa lo más mínimo el Betis.. y no tardó más que un mercado en demostrar a que había venido Serra, cosa que cualquier buen bético pudo ver y hablábamos en su momento ( primer mercado incluso con trabas ya de ABA en la confección )

      Pero como eres un macarra de pacotilla te piensas que porque a cualquier forero le saques una opinión de hace años distorsionada por cierto lo vas a callar para que no te deje en evidencia con tu clara tendencia a nunca ceder en tus opiniones y en tener un grupito ( tu chupipandi ) que pensáis que vais a medrentar a los foreros intentando ridiculizar y convertir en caricatura cualquier opinión que no sea bailar el agua.

      Puedes estar todo el finde intentado buscar opiniones desde el 2005 que llevo, no tengo problema alguno.. para bien o para mal casi pocas veces metemos las para y cuando la metemos nos cuesta 0 decir lo bien que está todo.

      Por este mismo acoso y derribo que os gastais ya nos dieron caña con personajes tóxicos a más no poder y con gran cantidad de *******s como... Lopera, Mel y ahora parece que con ABA también hay estómagos agradecidos...


      Es lo que tiene tener algo de dignidad en los comportamientos que no tienes que recurrir a un amigo que es vecino de un primo de uno que conoce a.. para salirte con la tuya.

      Pregunta a ver que función viene a realizar un entrenador como Merino a medio formar en experiencia dentro del organigrama Big Data que tanto se está modernizando con Catalina y Cía.

      Sinceramente con los años cada vez me pareces más ridículo amparándote en una pantalla de ya te digo que en persona no tendrías tanta facilidad para intentar ridiculizar a la gente.. y eso que incluso te he llegado a leer alguna amenaza..

      No me molesto más en desviar el tema.

      Saludos verdiblancos papafrita.. que te diviertas recopilando posts antiguos!
      A Desde la medular le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

        Cuesta muchísimo ya no soltarte una fresca pero lo eres o te lo haces? Yo no pongo de ladrón ni lo puse, en su momento dije ( no fui el único ni de broma ) que en Mallorca tenían liada una tremenda con familia muy cercana suya y que se pensaban meter en acciones legales, y que toda la confianza que tenía como entrenador era proporcional a las dudas que me daba como DD, cosa normal si te importa lo más mínimo el Betis.. y no tardó más que un mercado en demostrar a que había venido Serra, cosa que cualquier buen bético pudo ver y hablábamos en su momento ( primer mercado incluso con trabas ya de ABA en la confección )

        Pero como eres un macarra de pacotilla te piensas que porque a cualquier forero le saques una opinión de hace años distorsionada por cierto lo vas a callar para que no te deje en evidencia con tu clara tendencia a nunca ceder en tus opiniones y en tener un grupito ( tu chupipandi ) que pensáis que vais a medrentar a los foreros intentando ridiculizar y convertir en caricatura cualquier opinión que no sea bailar el agua.

        Puedes estar todo el finde intentado buscar opiniones desde el 2005 que llevo, no tengo problema alguno.. para bien o para mal casi pocas veces metemos las para y cuando la metemos nos cuesta 0 decir lo bien que está todo.

        Por este mismo acoso y derribo que os gastais ya nos dieron caña con personajes tóxicos a más no poder y con gran cantidad de *******s como... Lopera, Mel y ahora parece que con ABA también hay estómagos agradecidos...


        Es lo que tiene tener algo de dignidad en los comportamientos que no tienes que recurrir a un amigo que es vecino de un primo de uno que conoce a.. para salirte con la tuya.

        Pregunta a ver que función viene a realizar un entrenador como Merino a medio formar en experiencia dentro del organigrama Big Data que tanto se está modernizando con Catalina y Cía.

        Sinceramente con los años cada vez me pareces más ridículo amparándote en una pantalla de ya te digo que en persona no tendrías tanta facilidad para intentar ridiculizar a la gente.. y eso que incluso te he llegado a leer alguna amenaza..

        No me molesto más en desviar el tema.

        Saludos verdiblancos papafrita.. que te diviertas recopilando posts antiguos!

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"452","width":"452","src":"https:\/\/www.farmaciasdirect.com\/13622-medium_default\/hemoal-forte-30-g.jpg"**[/IMG2]
          Tipica respuesta del que han dejado sin argumentación, y en bragas, poner un dibujito o una fotito. Eres un Crack.
          A Made In Real Betis y Desde la medular les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            El tema es...¿No estaba ya conformada la ST? Estaría bien saber exactamente cual será su función, ya que en Junio o Julio presentaron el organigrama completo y no parecía haber hueco alguno.
            ¿Entra en reemplazo de alguien?
            ¿Obra de caridad/amiguismo?
            ¿Es el mejor capacitado para el puesto XXX que sea?
            ¿O quieren tener el recambio rápido de Rubi por si las cosas se tuercen antes de lo esperado? Sobre esta última pregunta, si tan apurados estamos económicamente, tener que destituir al técnico en Septiembre-Octubre sería fatídico entre otras cosas para la economía.

            Merino se merece todos mis respetos, pero cuanto menos, la operación es un poco extraña
            Yo creo que vas por el camino. Vistas otras acciones de H& C todo hace pensar eso. Repuesto a Rubi por si se tuerce el tema. VIVA LA EXCELENCIAAAA!!!!!!
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 24/08/19, 10:13:01.

            Comentario


            • Yo no se si Merino sirve para la secretaria o no.
              Yo solo se lo siguiente.
              1 - Merino es y quiere ser entrenador.
              2- El Betis no quiere darle un puesto de entrenador y por eso le dan un puesto en la secretaria tecnica que es mas facil ir metiendo a exjugadores.
              3- Los Beticos nos tenemos que sentir afortunados (Ironia) ya que casualmente los mejores secretarios tecnicos/ojeadores de españa y del mundo son beticos, tenemos un ejemplo con Buenaventura prestigioso ojeador internacional...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                Cuesta muchísimo ya no soltarte una fresca pero lo eres o te lo haces? Yo no pongo de ladrón ni lo puse, en su momento dije ( no fui el único ni de broma ) que en Mallorca tenían liada una tremenda con familia muy cercana suya y que se pensaban meter en acciones legales, y que toda la confianza que tenía como entrenador era proporcional a las dudas que me daba como DD, cosa normal si te importa lo más mínimo el Betis.. y no tardó más que un mercado en demostrar a que había venido Serra, cosa que cualquier buen bético pudo ver y hablábamos en su momento ( primer mercado incluso con trabas ya de ABA en la confección )

                Pero como eres un macarra de pacotilla te piensas que porque a cualquier forero le saques una opinión de hace años distorsionada por cierto lo vas a callar para que no te deje en evidencia con tu clara tendencia a nunca ceder en tus opiniones y en tener un grupito ( tu chupipandi ) que pensáis que vais a medrentar a los foreros intentando ridiculizar y convertir en caricatura cualquier opinión que no sea bailar el agua.

                Puedes estar todo el finde intentado buscar opiniones desde el 2005 que llevo, no tengo problema alguno.. para bien o para mal casi pocas veces metemos las para y cuando la metemos nos cuesta 0 decir lo bien que está todo.

                Por este mismo acoso y derribo que os gastais ya nos dieron caña con personajes tóxicos a más no poder y con gran cantidad de *******s como... Lopera, Mel y ahora parece que con ABA también hay estómagos agradecidos...


                Es lo que tiene tener algo de dignidad en los comportamientos que no tienes que recurrir a un amigo que es vecino de un primo de uno que conoce a.. para salirte con la tuya.

                Pregunta a ver que función viene a realizar un entrenador como Merino a medio formar en experiencia dentro del organigrama Big Data que tanto se está modernizando con Catalina y Cía.

                Sinceramente con los años cada vez me pareces más ridículo amparándote en una pantalla de ya te digo que en persona no tendrías tanta facilidad para intentar ridiculizar a la gente.. y eso que incluso te he llegado a leer alguna amenaza..

                No me molesto más en desviar el tema.

                Saludos verdiblancos papafrita.. que te diviertas recopilando posts antiguos!
                Pero aún no te has enterao que está terminantemente prohibido juzgar, criticar o evidenciar las cagadas de H&C, aun reconociendo todo lo positivo, bajo pena de ser acusado de ridículo y hasta de sevillista? Debería haber un H&Cweb.com

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Tipica respuesta del que han dejado sin argumentación, y en bragas, poner un dibujito o una fotito. Eres un Crack.
                  Una imagen vale más que 1000 palabras, y además se tarda mucho menos en poner.
                  El mensaje y el forero no merecen otra cosa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","height":"452","width":"452","src":"https:\/\/www.farmaciasdirect.com\/13622-medium_default\/hemoal-forte-30-g.jpg"**[/IMG2]
                    Ni me molesto, tu solito te dejas en evidencia.

                    Ahora amenazame con vernos en persona como hiciste hace poco con un forero malote.

                    Con Dios.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                      Ni me molesto, tu solito te dejas en evidencia.

                      Ahora amenazame con vernos en persona como hiciste hace poco con un forero malote.

                      Con Dios.
                      Venga, nos vemos el año que viene en sus respectivos posts de política.
                      ​​​​Ah, no se te olvide que el Betis juega mañana.

                      Un besi.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                        Venga, nos vemos el año que viene en sus respectivos posts de política.
                        ​​​​Ah, no se te olvide que el Betis juega mañana.

                        Un besi.
                        Yo de política 0 y no necesito que me recuerdes cuando juega el Betis visto muchas canas pero la memoria la tengo genial.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                          Yo de política 0 y no necesito que me recuerdes cuando juega el Betis visto muchas canas pero la memoria la tengo genial.
                          Hay muy buenos tintes en el mercado.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/08/19, 15:31:39.

                          Comentario


                          • Tengo buenos recuerdos de Juan Merino como futbolista. Como capitán su labor fue decepcionante, marcada por su obsecuencia con Lopera y por su tristísimo papel en la rebelión del verano de 2000, incapaz de comandar a un grupo que descendió de categoría simple y llanamente porque hicieron huelga de brazos caídos ante las presuntas deudas loperianas.

                            Como entrenador me ilusionó su irrupción en un momento difícil del equipo, su compromiso inicial y sus primeros resultados en el filial. El asunto Fabián en ese clásico de infausto recuerdo, y los problemas generados con cierto representante de jugadores en un asunto nada aclarado y muy muy turbio, me desengañaron. Su carrera fuera del Betis como técnico ha sido ciertamente gris.

                            Da la sensación de que se le rescata por motivos laborales y económicos.

                            Sí, Merino conoce perfectamente el mundo del fútbol y es de la casa, pero este tipo de decisiones son las que confunden. Si se busca mejorar con la salida de Serra, ¿este es el camino?

                            No lo comprendo.
                            A Lu, Heliopoldo, Made In Real Betis y a Ali_kate les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo que están haciendo con la D.D es un completo sindiós. Al final, para bien o para mal, Josemi y su niño son todo lo que hay.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 24/08/19, 16:52:59.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Lo que están haciendo con la D.D es un completo sindiós. Al final, para bien o para mal, Josemi y su niño son todo lo que hay.
                                Sin Dios? Nosotros somos unos pirómanos que no sabemos más que prender fuego sin tener nada de información... aunque la información sea cuanto menos preocupante.. como dice campogibraltareño.. No lo comprendo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X