Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en Jean-Kévin Augustin del Leipzig.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    La noticia viene de un periodista que tiene tanta fiabilidad como Di Marzio. lo comento para los que se quejan de que se abren muchos post de rumores.

    El que quiera leer que lo haga y el que no que pase página.

    Comentario


    • #32
      No lo he visto jugar en mi vida, pero me cuadra eso de un cedido de un club con pasta.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        ¿Sólo a Francis?
        Y a algunos del Foro.
        upss, se más capao

        Comentario


        • #34
          Si viene es porque se va Tello (por ficha) e imagino que cedido con opción a compra y yo que me qlegro porque Tello no me gusta nada, 2 partidos buenos por 18 malos.

          Comentario


          • #35


            Comentario


            • #36
              Tabares aporte algo de luz a este foro por fa ,nos tiene usted abandonados a merced de las idas y venidas de tuiteros sin corazón. jajaja

              Comentario


              • #37
                Sería un gran fichaje, el sombrero de finidi lleva años abandonado y este sería un claro candidato...

                A ponérselo no a sombrero...

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Periscoplem Ver Mensaje
                  Tabares aporte algo de luz a este foro por fa ,nos tiene usted abandonados a merced de las idas y venidas de tuiteros sin corazón. jajaja
                  Vaya verano no está dando Tabares . Y Rottweiler, tres cuartos de lo mismo.

                  Ni pa decir si viene otro delantero o un medio centro defensivo.

                  Comentario


                  • #39
                    Interesantísimo. Un perfil de delantero que no tenemos y adaptable a arrancar desde el flanco derecho donde carecemos de efectivos.
                    Rápido, técnico y con recursos.

                    Por otra parte, no es un delantero referencia y destaca con alguien al lado que le genere espacios donde es letal.
                    En un 4-4-2 junto a Borja o en un 4-3-3 arrancando desde la banda sería una opción muy a tener en cuenta.

                    Comentario


                    • #40
                      Me traia a este o a Cunha con los ojos cerrados ya que si darían muchísimo juego en la zona de ataque!

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                        Interesantísimo. Un perfil de delantero que no tenemos y adaptable a arrancar desde el flanco derecho donde carecemos de efectivos.
                        Rápido, técnico y con recursos.

                        Por otra parte, no es un delantero referencia y destaca con alguien al lado que le genere espacios donde es letal.
                        En un 4-4-2 junto a Borja o en un 4-3-3 arrancando desde la banda sería una opción muy a tener en cuenta.
                        o en un 352, jejeje

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                          Si viene es porque se va Tello (por ficha) e imagino que cedido con opción a compra y yo que me qlegro porque Tello no me gusta nada, 2 partidos buenos por 18 malos.
                          Tello es un tío de lagunas, hasta ahora intermitente en algunas facetas del juego pero muchas papas tiene que comer el que venga para superar sin ser titular indiscutible sus 5 goles y 6 asistencias en partidos oficiales la temtempora pasada. Y jugando de carrilero...

                          Comentario


                          • #43
                            Para confeccionar el equipo si llegaran Fede Valverde y éste jugador, habría que hacer encaje de bolillos, porque se podrían quedar fuera gente importante.

                            De medio campo para adelante estarían, Guardado, Carvalho, Fede Valverde, Canales, Fekir, Joaquín, Laínez, Tello, Juanmi, Augustin, Borja Iglesias y Loren.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Para confeccionar el equipo si llegaran Fede Valverde y éste jugador, habría que hacer encaje de bolillos, porque se podrían quedar fuera gente importante.

                              De medio campo para adelante estarían, Guardado, Carvalho, Fede Valverde, Canales, Fekir, Joaquín, Laínez, Tello, Juanmi, Augustin, Borja Iglesias y Loren.
                              Como se suele decir bendito problema.

                              El duo polar habría hecho su trabajo razonablemente bien en este aspecto. Seguiría quedando la espinita de la portería y el lateral derecho, pero todo no se puede querer en esta vida. Si no sale bien lo del portero nos esperaríamos a la ventana de Diciembre.
                              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 22/08/19, 11:11:45.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                                Como se suele decir bendito problema.

                                El duo polar habría hecho su trabajo razonablemente bien en este aspecto. Seguiría quedando la espinita de la portería y el lateral derecho, pero todo no se puede querer en esta vida. Si no sale bien lo del portero nos esperaríamos a la ventana de Diciembre.
                                Si traen el MCD y el segundo delantero les perdono el portero hasta diciembre y les pongo un notable alto... el lateral derecho para bien o para mal se sabía que nuestra apuesta ha sido Emerson y por lo que parece Esperemos que funcione..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X