Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en Jean-Kévin Augustin del Leipzig.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Joe que tío mas bueno,creo que boudebouz hizo algo parecido los primeros días y muchos se quitaron hasta los calzoncillos,el resultado ya se vio.
    Efectivamente no sé puede de juzgar por eso, pero me ha llamado la atención, se le ve ágil y rápido. Más serio es calcular su ratio goles/minutos, y según los datos de Transfermarket, salía a 0,53 por partido, que no está mal.

    Pero vamos, que yo ayer no le conocía, no me hagáis caso.

    Comentario


    • #62
      El diario Bild también comenta la posibilidad de recalar en el Betis, para el Sevilla no es una opción.

      El equipo que tiene más opciones en estos momentos es el Niza, sobre todo desde la venta del club al grupo INEOS.

      Vamos Josemi.

      Comentario


      • #63
        No será mal jugador, pero movimiento innecesario a estas alturas.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
          No será mal jugador, pero movimiento innecesario a estas alturas.
          Hombre, no me digas que el fichaje de un MCD y un delantero de estas características no es necesario.

          Eso si sería completar la plantilla en condiciones.

          Comentario


          • #65
            Sin conocerlo, opino de que no es lo que necesitamos.

            Que venga el MCD cuanto antes.

            Comentario


            • #66
              Menos mal que los directores deportivos de BW no son los que fichan.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                Hombre, no me digas que el fichaje de un MCD y un delantero de estas características no es necesario.

                Eso si sería completar la plantilla en condiciones.
                Pero es que del mediocentro no se huele nada, solo intereses que desaparecen. Si viene un buen medio titular, claro, que venga este y quien sea

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                  Pero es que del mediocentro no se huele nada, solo intereses que desaparecen. Si viene un buen medio titular, claro, que venga este y quien sea
                  Están sonando los nombres de Guido Rodríguez, Fede Valverde, Santiago Caseres, Leandro Paredes, nombre si hay, otra cosa es que sea uno de ellos el que pudiera venir.

                  Comentario


                  • #69
                    Yo también prefiero que pongan toda la carne en el asador en un buen pivote defensivo

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Menos mal que los directores deportivos de BW no son los que fichan.
                      No hombre, para eso ya estás tú.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Están sonando los nombres de Guido Rodríguez, Fede Valverde, Santiago Caseres, Leandro Paredes, nombre si hay, otra cosa es que sea uno de ellos el que pudiera venir.
                        Pero Fede Valverde no es pivote defensivo. Sería una cagada firmarlo para ponerlo ahí.

                        Comentario


                        • #72
                          Por fin parece que se le da uso al Big Data.

                          Comentario


                          • #73
                            Que no salgan mas nombres de mcd no significa que no se esté buscando o incluso ya negociando. Si viene un delantero de este perfil, la plantilla estaría muy bien planificada a expensas del susodicho mcd

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Pero Fede Valverde no es pivote defensivo. Sería una cagada firmarlo para ponerlo ahí.
                              Lo siento Gatusso pero cagada es mantenernos con Javi García de pivote. Fede, aunque no sea su posición "favorita", puede rendir perfectamente como pivote mejor que cualquiera de los que tenemos aquí. Te compro que te guste un jugador mas específico para el puesto, pero si viene este, cagada tampoco sería.

                              Comentario


                              • #75
                                Pregunta a los deportivistas qué les parece de pivote. O a los uruguayos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X