Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en Jean-Kévin Augustin del Leipzig.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Pero cuánto cuesto eso uno que sea para aportar, de los buenos???
    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 23/08/19, 16:23:10.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Lo último que necesitamos es otro Javi García, con dejarlo ir ya me conformo, el úncio jugador que necesitamos es un Guardado joven, ya está bien de troncos
      Y no es que Guardado sea tan mayor pero es que su selección nos lo quema.
      El año pasado fue el Mundial, este la Copa de Oro. No hay verano que descanse como es debido.
      Y luego durante el año las convocatorias que tampoco suelen ser desplazamientos cortos.
      A ver que nivel nos muestra está temporada, deseo que sea bastante mejor que el que mostró la pasada. Lo vamos a necesitar.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Por este ponía toda la carne en el asador...Este si te da lo que le hace falta al medio campo, suma y resta, este hace mejores a los que tiene al lado
        A Bruce_es_betico, GabyCalderon, Galleros54 y a Julito les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Hola. Cuando digo Fabián me refiero a su estilo. Un tío fuerte pero técnicamente que pueda sacar la pelota jugada. Se que es imposible fichar a alguien del nivel de Fabián pero algún futbolista de algún equipo grande cedido puede que si pudiera venir. Lo que si pienso que un futbolista estilo Medel y compañía aquí no pinta nada. El acompañante de carvalho no debe ser un perro de presa. Un tío que se pudiera alternar con Guardado y William en el mediocentro dejaría ese puesto bien cubierto. Kaptoum por supuesto que no.
          Buenas de nuevo.

          Si yo te entiendo, pero las arcas están cómo están y el límite salarial cerca.

          Lo que no quiero es que traigan un random así porque si. Parece ser que esté año hemos solventado el LTI y medio qué, la delantera. Para el curso que viene toca, mínimo el MCD.

          Eso, o un cedido tipo Lo Celso.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
            No creo que venga otro delantero y menos de estas características, para caer a banda se ha fichado a Juanmi y entiendo que este año se pretende que Láinez tenga más protagonismo, habría overbooking.
            Por lo menos hasta el mercado de invierno no creo que se fiche otro delantero. El que creo que va a venir de todas todas es el mcd. Y teniendo en cuenta el sigilo con el que se llevan los fichajes, puede que su nombre sea una sorpresa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

              Y, desde luego, no es lo que necesitamos.
              Sise busca un perfil posicional es buena opción desde luego. Pero no me encaja un meeiocentro defensivo posicional en el esquema de Rubi. Pero aunque no lo crea, si utiliza a Javi García será así... O lo utiliza porque no tiene ese otro perfil, no l osé. Hasta que no lo diga él no lo sabré.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/08/19, 20:27:50.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Tu argumento es que ya tenenos a un pivote, el cual es Javi García? Como si el nivel de Javi fuera bueno.

                El equipo se desangra en defensa, no tiene a nadie de contención y los laterales son bastante ofensivos. Por supuesto que SÍ necesitamos a un pivote defensivo.
                Totalmente de acuerdo.

                Creo que lo que pasa es que nunca, o por lo menos en los ultimos 20 años, hemos tenido un pivote físico puro que recuperara bien e hiciera la raya, sin que fuera lento, guarro o tuviera la pierna derecha de madera.

                Por eso tenemos tan infravalorado en el beticismo la figura del pivote cuando hoy en día, y más en nuestra situación particular, es vital.

                Comentario


                • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                  En mi opinión necesita un jugador parecido a Fabián. No un Medel.
                  Pues no se que decirte.

                  Un Medel con la cabeza bien amueblada, que aportara fisico y pulmones sin el juego sucio ni las idas de olla, aquí no sobraría.

                  Hoy por hoy no. tenemos demasiados jugadores técnicos y pocos jugadores sacrificado y de batalla. Y los que tienen algo de esto hay que dosificarlos por la edad y no te rinden toda la temporada.

                  En este sentido estamos claramente descompensados.
                  Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 24/08/19, 02:15:08.

                  Comentario


                  • Viene o no viene el amigo Agustín????

                    Viene con Valverde, Mariano y Keylor Navas????

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                      Viene o no viene el amigo Agustín????

                      Viene con Valverde, Mariano y Keylor Navas????
                      Ya hasta el lunes no suena nadie más

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                        Ya hasta el lunes no suena nadie más
                        Pues opino de que hasta que empiece mañana el partido, se me va a hacer tela de largo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                          Pues opino de que hasta que empiece mañana el partido, se me va a hacer tela de largo.
                          Así estamos todos. Habrá que tirar de los partidos de hoy para entretenerse

                          Comentario


                          • Fiharce bien, si me traen a paredes, me quedo con Loren.
                            ahí lo dejo..

                            Comentario


                            • Pues en el Villarreal Asenjo a perdido la titularidad... No estaría de más ir haciendo un acercamiento por si hay que traer un portero en invierno!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                                Pues en el Villarreal Asenjo a perdido la titularidad... No estaría de más ir haciendo un acercamiento por si hay que traer un portero en invierno!!
                                Suena para el Madrid como sustituto de Keylor.

                                Es más,opino de que por eso no está jugando.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X