Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis protesta por carta a la RFEF por el arbitraje

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Y contra el Barca nos terminarán de apuntillar, luego otro club más pequeño sufriráos platos rotos. El tema es el de siempre, es sorprendente lo pocoque cuesta a los árbitros hacernos un roto y las barbaridades que tenemos que sufrir sin que pase nada.

    Sent from my SM-G950F using Betisweb mobile app

    Comentario


    • #17
      En la expulsión del portero el Betis no lleva razón en sus quejas. Otra cosa es que a Keilor Navas no lo expulsaran en aquella entrada a Brasanac.

      Lo que sí me parece vergonzoso es que no se sancionen las entradas duras. En esas acciones el comité de disciplina deportiva debía entrar de oficio a sancionar con partidos.
      A Floty le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        En la expulsión del portero el Betis no lleva razón en sus quejas. Otra cosa es que a Keilor Navas no lo expulsaran en aquella entrada a Brasanac.

        Lo que sí me parece vergonzoso es que no se sancionen las entradas duras. En esas acciones el comité de disciplina deportiva debía entrar de oficio a sancionar con partidos.
        El delantero no está en posición manifiesta de gol porque el regate lo hace ya forzado, además cuando se comete la falta, Joel no es el último defensa. Por lo tanto la roja es bastante discutible.

        Comentario


        • #19
          Para mi la roja es muy discutible pero lo que se vió muy claro fué la entrada a Loren.

          Hace bien el club en empezar a protestar,a ver si sirve de algo...esa es otra.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/08/19, 16:51:41.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            En la expulsión del portero el Betis no lleva razón en sus quejas. Otra cosa es que a Keilor Navas no lo expulsaran en aquella entrada a Brasanac.

            Lo que sí me parece vergonzoso es que no se sancionen las entradas duras. En esas acciones el comité de disciplina deportiva debía entrar de oficio a sancionar con partidos.
            Contra mas veces veo la jugada, menos me sigue pareciendo roja. El portero no tiene intencionalidad ninguna de derribarlo incluso sandro se está cayendo antes de chocar con su rodilla.


            Lo minimo habria sido al menos ir a verlo al VAR. Expulsar a un jugador a los 8 minutos lo tiene que tener muy muy claro.

            Comentario


            • #21
              Esto es Roja

              0:10



              Pero esto no es penalty, 0.48




              ni esto tampoco 1.00

              Comentario


              • #22
                Venía a comentar lo mismo que TyLeR

                Temporada 2018-19. Se estrena el VAR con el Betis - Levante. Penalti de libro a Canales que los señores del VAR dejan en el limbo.

                Temporada 2019-20. Nueva normativa que indica que pisotón en el tendón de Aquiles, es roja. Primer partido y jugada en la que se pisa el tendón de Aquiles a Loren y los señores del VAR poniéndose de nuevo de perfil.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                  Contra mas veces veo la jugada, menos me sigue pareciendo roja. El portero no tiene intencionalidad ninguna de derribarlo incluso sandro se está cayendo antes de chocar con su rodilla.


                  Lo minimo habria sido al menos ir a verlo al VAR. Expulsar a un jugador a los 8 minutos lo tiene que tener muy muy claro.
                  Yo es que cuando ví las repeticiones de la jugada me pareció lo mismo. De hecho, me atrevería a afirmar que en el sprint a Bartra por el desmarque se rompe y cuando dribla hacia su derecha ve que no llega a la pelota y se tira. Creo que el contacto es mínimo y que el jugador del Valladolid ya está perdiendo el equilibrio antes de éste.

                  Comentario


                  • #24
                    Me parece estupendo

                    Comentario


                    • #25
                      Para que el Betis sea grande, la federacion nos debe respetar.

                      Mientras nos vean como los payasetes de la liga...pues eso. Se seguiran riendo y perjudicando sin consecuencias.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Contra mas veces veo la jugada, menos me sigue pareciendo roja. El portero no tiene intencionalidad ninguna de derribarlo incluso sandro se está cayendo antes de chocar con su rodilla.


                        Lo minimo habria sido al menos ir a verlo al VAR. Expulsar a un jugador a los 8 minutos lo tiene que tener muy muy claro.
                        Es que se ve claro, Sandro ya iba desequilibrado y cuando notó el mínimo contacto, si lo hubo, se tiró descaradamente.

                        Comentario


                        • #27
                          Hoy Mateu en las Provincias asegura que su estadio favorito es la pocilgaramona. Un genio.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
                            Hoy Mateu en las Provincias asegura que su estadio favorito es la pocilgaramona. Un genio.
                            Si, dice que debutó allí y quedó como hipnotizado con la canción del arrebato y que al terminar el partido estaba como flotando por el espacio sideral y que lo acompañó Palop y su familia al hotel donde se hospedaba porque era incapaz de reaccionar ante tal maravilla.

                            Comentario


                            • #29
                              Al menos se chilla por la injusticia, pero el desgarro que nos provocó el árbitro el pasado Domingo ya no tiene remedio. Perpetraciones que se repiten temporada tras temporada en nuestro estadio sin remedio y aquí no pasa nada. Creo que las protestas de la Directiva no son suficientes, la afición debería de manifestarse antes de algún partido al respecto.

                              Comentario


                              • #30
                                Bien por esa protesta Haro y Josemi.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/08/19, 17:08:09.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X